Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 1188
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19518 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Aahhh y cerrar la pestañita de compras similares por que no todo lo que sale en ella sirve. Y cuando la arreglen que la abran

Eso ya lo dijistes a la administración cuando ya fuistes moderador?

Creo que no había esa pestañita cuando yo lo era.
Y la a pregunta no es esa. La pregunta es. Si vosotros se lo habéis dicho. Y si es que si. Es si dais el coñazo lo sufuciente
23/07/2022 15:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19518 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues nosotros si nos tenemos que fijar en todo,y por eso te digo que el clausulazo es algo alto y que el pactado es demasiado bajo para estar al principio de temporada,para mí es un jugador de 700k,hablo como usuario

Editado por @nuriaangela 23-07-2022 15:04


Vale, si su valor son 700k, multadme por ficharlo bajo. Pero al que lo ficha 160k por encima de precio habrá que hacer algo, no???

Editado por Makay 23-07-2022 15:11

Has visto las subastas de este principio de temporada?me parece que no


Que subastas quieres que vea ??
Para eso voy a similares. Si el juego me pone una herramienta para tener una información del valor de un jugador y no vale para nada. Aaah claro la culpa es mía. Por fichar barato y por poner una cláusula candable.

La culpa es mía
Pero sonríe y se feliz.
23/07/2022 15:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Aahhh y cerrar la pestañita de compras similares por que no todo lo que sale en ella sirve. Y cuando la arreglen que la abran


Mejor que cerrarlas, cuando sepas interpretarlas, las miras, y si no sabes pues preguntas, que para eso estamos.
23/07/2022 15:21
  - Div/Gr
Username
19518 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
Aahhh y cerrar la pestañita de compras similares por que no todo lo que sale en ella sirve. Y cuando la arreglen que la abran


Mejor que cerrarlas, cuando sepas interpretarlas, las miras, y si no sabes pues preguntas, que para eso estamos.

Para que arreglarlo si esta mal. La culpa es mía que no se descifrar los jerogriflicos de la tabla de similares.
Ole !!!!
Pero sigo sonriendo
23/07/2022 15:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues nosotros si nos tenemos que fijar en todo,y por eso te digo que el clausulazo es algo alto y que el pactado es demasiado bajo para estar al principio de temporada,para mí es un jugador de 700k,hablo como usuario

Editado por @nuriaangela 23-07-2022 15:04


Vale, si su valor son 700k, multadme por ficharlo bajo. Pero al que lo ficha 160k por encima de precio habrá que hacer algo, no???

Editado por Makay 23-07-2022 15:11

Has visto las subastas de este principio de temporada?me parece que no


Que subastas quieres que vea ??
Para eso voy a similares. Si el juego me pone una herramienta para tener una información del valor de un jugador y no vale para nada. Aaah claro la culpa es mía. Por fichar barato y por poner una cláusula candable.

La culpa es mía
Pero sonríe y se feliz.


Te repito que los clausulazos pueden haber sido regulados y los pactados sancionados y aun así siguen saliendo en similares. Eso ha sido desde tiempos remotos.
Es difícil entender eso para un usuario de tu antigüedad y trayectoria ?
23/07/2022 15:25
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
Aahhh y cerrar la pestañita de compras similares por que no todo lo que sale en ella sirve. Y cuando la arreglen que la abran


Mejor que cerrarlas, cuando sepas interpretarlas, las miras, y si no sabes pues preguntas, que para eso estamos.

Para que arreglarlo si esta mal. La culpa es mía que no se descifrar los jerogriflicos de la tabla de similares.
Ole !!!!
Pero sigo sonriendo


Si para ti eso es un jeroglífico, entiendo porqué sonries...
23/07/2022 15:26
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
1- Fui moderador, no fiscal asique las cosas de fiscal no tengo porque saberlas. Ni siquiera las de primero de @fiscal.

2- Si los clausulazos no sirven para hacerse una idea. Por que salen en compres similares ????
Cojed y molestad a algún administrador, que curren, y dejen en similares solo las subastas que son las que valen.

3- Si para poner una cláusula voy a similares, veo cual es la mayor, le pongo 200 -250k por encima y aún así es ok. Si, me lo tengo que tomar como que teneis algo contra mi.

Si sigo, que lo dudo mucho, cuando fiche os pienso dar bien el coñazo en si lo que ofrezco esta bien, si la clausula que pongo puede ser candable, etc,etc.


4- Yo no me fijé si era el mismo jugador, veo media edad y clausula. Tuve la oportunidad de fichar un jugador, más barato, no lo voy a negar, pero dentro de lo que había en similares y lo fiche. Pero SIEMPRE dentro de lo que hay en similares. No voyba fichar un jugador por menos de lonque maeca las similares.
Que las similares están mal eso no es culpa mía. Que lo arreglen, si no que no ponga similares.


Pero tranquilos, yo esta temporada a seguir sonriendo.



Editado por Makay 23-07-2022 15:01


Fuiste moderador, pero me imagino que entrarías a la cueva y leerías y eso...., no?
Siempre algo se aprende, pero si ese no es tú caso, entiendo porque no comprendes la tabla de similares a pesar de tu experiencia.
23/07/2022 15:29
  - Div/Gr
Username
19518 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues nosotros si nos tenemos que fijar en todo,y por eso te digo que el clausulazo es algo alto y que el pactado es demasiado bajo para estar al principio de temporada,para mí es un jugador de 700k,hablo como usuario

Editado por @nuriaangela 23-07-2022 15:04


Vale, si su valor son 700k, multadme por ficharlo bajo. Pero al que lo ficha 160k por encima de precio habrá que hacer algo, no???

Editado por Makay 23-07-2022 15:11

Has visto las subastas de este principio de temporada?me parece que no


Que subastas quieres que vea ??
Para eso voy a similares. Si el juego me pone una herramienta para tener una información del valor de un jugador y no vale para nada. Aaah claro la culpa es mía. Por fichar barato y por poner una cláusula candable.

La culpa es mía
Pero sonríe y se feliz.


Te repito que los clausulazos pueden haber sido regulados y los pactados sancionados y aun así siguen saliendo en similares. Eso ha sido desde tiempos remotos.
Es difícil entender eso para un usuario de tu antigüedad y trayectoria ?

Te digo mi trayectoria aqui ???
Entrar a pasar un buen rato, hacer el chorra, reirme y ya está. Yo no soy como otros managers que se metían a desentrañar los secretos y misterios del striker.

A mi me dan herramientas del juego para facilitarme el valor de un jugador. Y resulta que son defectuosas y que lo que aparece allí, no vale para nada.
Pues cojonudo !!!ñ

Pero como he dicho antes, y te tomo la palabra, si sigo, os pienso dar bien el coñazo.
A ver cual de vosotros, cuando se canse, es el primero que me dice: " ve a similares y allí te informas"

23/07/2022 15:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19518 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
1- Fui moderador, no fiscal asique las cosas de fiscal no tengo porque saberlas. Ni siquiera las de primero de @fiscal.

2- Si los clausulazos no sirven para hacerse una idea. Por que salen en compres similares ????
Cojed y molestad a algún administrador, que curren, y dejen en similares solo las subastas que son las que valen.

3- Si para poner una cláusula voy a similares, veo cual es la mayor, le pongo 200 -250k por encima y aún así es ok. Si, me lo tengo que tomar como que teneis algo contra mi.

Si sigo, que lo dudo mucho, cuando fiche os pienso dar bien el coñazo en si lo que ofrezco esta bien, si la clausula que pongo puede ser candable, etc,etc.


4- Yo no me fijé si era el mismo jugador, veo media edad y clausula. Tuve la oportunidad de fichar un jugador, más barato, no lo voy a negar, pero dentro de lo que había en similares y lo fiche. Pero SIEMPRE dentro de lo que hay en similares. No voyba fichar un jugador por menos de lonque maeca las similares.
Que las similares están mal eso no es culpa mía. Que lo arreglen, si no que no ponga similares.


Pero tranquilos, yo esta temporada a seguir sonriendo.



Editado por Makay 23-07-2022 15:01


Fuiste moderador, pero me imagino que entrarías a la cueva y leerías y eso...., no?
Siempre algo se aprende, pero si ese no es tú caso, entiendo porque no comprendes la tabla de similares a pesar de tu experiencia.

Aaaayyy Gregoria me estás hablando de la prehistoria. Como para acordarme de lo que se hacía en la cueva en mis tiempos.
Alguma vez si recuerdo de estar en alguna tasación, pero .....pfffffff mil años han pasado ya.
23/07/2022 15:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues nosotros si nos tenemos que fijar en todo,y por eso te digo que el clausulazo es algo alto y que el pactado es demasiado bajo para estar al principio de temporada,para mí es un jugador de 700k,hablo como usuario

Editado por @nuriaangela 23-07-2022 15:04


Vale, si su valor son 700k, multadme por ficharlo bajo. Pero al que lo ficha 160k por encima de precio habrá que hacer algo, no???

Editado por Makay 23-07-2022 15:11

Has visto las subastas de este principio de temporada?me parece que no


Que subastas quieres que vea ??
Para eso voy a similares. Si el juego me pone una herramienta para tener una información del valor de un jugador y no vale para nada. Aaah claro la culpa es mía. Por fichar barato y por poner una cláusula candable.

La culpa es mía
Pero sonríe y se feliz.


Te repito que los clausulazos pueden haber sido regulados y los pactados sancionados y aun así siguen saliendo en similares. Eso ha sido desde tiempos remotos.
Es difícil entender eso para un usuario de tu antigüedad y trayectoria ?

Te digo mi trayectoria aqui ???
Entrar a pasar un buen rato, hacer el chorra, reirme y ya está. Yo no soy como otros managers que se metían a desentrañar los secretos y misterios del striker.

A mi me dan herramientas del juego para facilitarme el valor de un jugador. Y resulta que son defectuosas y que lo que aparece allí, no vale para nada.
Pues cojonudo !!!ñ

Pero como he dicho antes, y te tomo la palabra, si sigo, os pienso dar bien el coñazo.
A ver cual de vosotros, cuando se canse, es el primero que me dice: " ve a similares y allí te informas"



En todo caso, cuando pidas información "EXCLUSIVAMENTE" para dar el coñazo, YO seré el primero que te digas que vayas a similares, tomes de referencia las ventas en subasta y actúes en consecuencia.
De lo contrario, estaré encantado de ayudarte como hago a diario con cualquier usuario.
Creo que contesto a todo el mundo y doy toda clase de información, pero tampoco me gusta que me toquen las narices.

23/07/2022 15:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 1188
241