| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
| Username 810 msgs. MVP of the game | Le llevo cediendo jugadores desde hace un par de temporadas, me ha dicho que si el grupo no es muy difícil se apunta. | 8 Oct 22:53 | 
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
| Username 19762 msgs. Golden Ball | @nuriaangela dijo: RonSinDenis dijo: Invita a este: davidloko82 creo que aceptará. Makay dijo: Pues ahora uno se ha ido. No se quien sería. Yo le conozco a ese chico No se si se habrá metido ese mánager que dices. Pero mi grupo ya está completo. Sólo falta que @Santy y otro mánager acepten la invitación. Si no es el que se ha metido, si para el viernes alguno de los dos que faltan por aceptar no lo ha hecho, borro a uno y que se meta tu compi. Dejaría la plaza libre y sólo tendría que entrar en el enlace que hay en el foro de retos y pinchar en la plaza libre. | 9 Oct 08:02 | 
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
| Fiscal 72319 msgs. Golden Ball | Lo de la subasta como iba?se puede pujar aunque lleve la puja uno de la mlt? | 9 Oct 12:01 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
| Fiscal 26094 msgs. Golden Ball | @nuriaangela dijo: Lo de la subasta como iba?se puede pujar aunque lleve la puja uno de la mlt? Todo es hablarlo | 9 Oct 14:37 | 
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
| Username 10668 msgs. Golden Ball | @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Lo de la subasta como iba?se puede pujar aunque lleve la puja uno de la mlt? Todo es hablarlo La subasta está feo sobrepujar, pero ahí no hay restricciones, si te hace falta adelante, si es para mercadeo yo no entraria | 9 Oct 15:17 | 
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
| Username 19762 msgs. Golden Ball | En mi grupo ya estamos todos aceptados. Que no se salga nadie 🤞🏻🤞🏻 | 9 Oct 15:19 | 
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
| Username 810 msgs. MVP of the game | Makay dijo: En mi grupo ya estamos todos aceptados. Que no se salga nadie 🤞🏻🤞🏻 Ok, le digo al otro chaval que ya no hay plazas. | 9 Oct 17:45 | 
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||