| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
| Username 810 msgs. MVP of the game | He escrito a un manager que me dijo que a lo mejor esta temporada sí se uniría a una privada. Si me responde os lo paso. | 7 Oct 19:05 | 
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
| Username 10668 msgs. Golden Ball | RonSinDenis dijo: He escrito a un manager que me dijo que a lo mejor esta temporada sí se uniría a una privada. Si me responde os lo paso. 👏👏 | 7 Oct 19:10 | 
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
| Username 19762 msgs. Golden Ball | Pues en mi grupo ya estamos todos. Esta noche han debido de meterse 2 mánagers en las plazas libres que deje Faltan 4 por aceptar !!!! | 8 Oct 07:52 | 
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
| Username 19762 msgs. Golden Ball | Pues ahora uno se ha ido. No se quien sería. | 8 Oct 14:27 | 
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
| Username 10668 msgs. Golden Ball | Makay dijo: Pues ahora uno se ha ido. No se quien sería. En 1ª tenemos una plaza libre, Babun se toma un descanso | 8 Oct 14:35 | 
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
| Username 810 msgs. MVP of the game | El chaval que me dijo que a lo mejor se apuntaba esta temporada, ya se apuntó a otra... | 8 Oct 14:54 | 
| Fiscal 72319 msgs. Golden Ball | RonSinDenis dijo: El chaval que me dijo que a lo mejor se apuntaba esta temporada, ya se apuntó a otra... Pues vaya compromiso entonces,casi mejor asi | 8 Oct 15:01 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
| Username 810 msgs. MVP of the game | Tengo otro posible, pero si entra en el peor grupo, es de 5ª. Está en una privada pero se borraría. Es davidloko82. Llevo cediéndole jugadores unas temporadas y es de fiar. | 8 Oct 16:56 | 
| Username 810 msgs. MVP of the game | Invita a este:  davidloko82 creo que aceptará. Makay dijo: Pues ahora uno se ha ido. No se quien sería. | 8 Oct 22:25 | 
| Fiscal 72319 msgs. Golden Ball | RonSinDenis dijo: Invita a este: davidloko82 creo que aceptará. Makay dijo: Pues ahora uno se ha ido. No se quien sería. Yo le conozco a ese chico | 8 Oct 22:49 | 
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||