Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
No se puede negociar con jugadores que van a dejar el juego,ponlos a subasta si quieres y que puje todo el mundo,o como te ha dicho mala,deja la cuenta así entra cada poco por si algún día quieres volver | 18/09/2024 18:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Tranquilo tu próximo rival soy yo... doy por hecho que me meterás una goleada como siempre. Makay dijo: 4 DLC En plantilla, 3 lesionados. Sale un MO por un DLC lesionado y también se lesiona el MO. No era suficiente con el DFI y el MCD que he tenido lesionados antes. No quieren que suba a 2a !!!!! Ejjjjjtraiker me roba !!!!! |
18/09/2024 19:08 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No se puede negociar con jugadores que van a dejar el juego,ponlos a subasta si quieres y que puje todo el mundo,o como te ha dicho mala,deja la cuenta así entra cada poco por si algún día quieres volver Pero quien ha dicho que deje el juego... Haz un poco la vista gorda que el juego está como está... Mientras que sean pactados por precios que no incurran en sanción que más dará si deja el juego o no? |
18/09/2024 19:47 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: No se puede negociar con jugadores que van a dejar el juego,ponlos a subasta si quieres y que puje todo el mundo,o como te ha dicho mala,deja la cuenta así entra cada poco por si algún día quieres volver Pero quien ha dicho que deje el juego... Haz un poco la vista gorda que el juego está como está... Mientras que sean pactados por precios que no incurran en sanción que más dará si deja el juego o no? Dejar el juego no lo sé,borrar cuenta si que ha dicho |
18/09/2024 19:56 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: No se puede negociar con jugadores que van a dejar el juego,ponlos a subasta si quieres y que puje todo el mundo,o como te ha dicho mala,deja la cuenta así entra cada poco por si algún día quieres volver Pero quien ha dicho que deje el juego... Haz un poco la vista gorda que el juego está como está... Mientras que sean pactados por precios que no incurran en sanción que más dará si deja el juego o no? Dejar el juego no lo sé,borrar cuenta si que ha dicho Pero diga lo que diga si los vende en pactados a precio de similares no creo que sea sancionable |
18/09/2024 20:16 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: No se puede negociar con jugadores que van a dejar el juego,ponlos a subasta si quieres y que puje todo el mundo,o como te ha dicho mala,deja la cuenta así entra cada poco por si algún día quieres volver Pero quien ha dicho que deje el juego... Haz un poco la vista gorda que el juego está como está... Mientras que sean pactados por precios que no incurran en sanción que más dará si deja el juego o no? Dejar el juego no lo sé,borrar cuenta si que ha dicho Pero diga lo que diga si los vende en pactados a precio de similares no creo que sea sancionable Bueno si lo sabes mejor que yo,me callo |
18/09/2024 20:56 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: No se puede negociar con jugadores que van a dejar el juego,ponlos a subasta si quieres y que puje todo el mundo,o como te ha dicho mala,deja la cuenta así entra cada poco por si algún día quieres volver Pero quien ha dicho que deje el juego... Haz un poco la vista gorda que el juego está como está... Mientras que sean pactados por precios que no incurran en sanción que más dará si deja el juego o no? Dejar el juego no lo sé,borrar cuenta si que ha dicho Pero diga lo que diga si los vende en pactados a precio de similares no creo que sea sancionable Bueno si lo sabes mejor que yo,me callo Tenemos distintas formas de ver las cosas... |
18/09/2024 21:49 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Los traspasos con equipos que dejan el juego se considerarán automáticamente fuera de mercado excepto que sean por subasta o clausulazo (siempre que por si mismos no sean fuera de mercado) y podrán ser revisados y reguladas | 18/09/2024 21:54 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: No se puede negociar con jugadores que van a dejar el juego,ponlos a subasta si quieres y que puje todo el mundo,o como te ha dicho mala,deja la cuenta así entra cada poco por si algún día quieres volver Pero quien ha dicho que deje el juego... Haz un poco la vista gorda que el juego está como está... Mientras que sean pactados por precios que no incurran en sanción que más dará si deja el juego o no? Dejar el juego no lo sé,borrar cuenta si que ha dicho Pero diga lo que diga si los vende en pactados a precio de similares no creo que sea sancionable Bueno si lo sabes mejor que yo,me callo Tenemos distintas formas de ver las cosas... Es verdad según normas,tenemos distintas maneras de ver las cosas |
18/09/2024 21:55 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Tranquilo tu próximo rival soy yo... doy por hecho que me meterás una goleada como siempre. Makay dijo: 4 DLC En plantilla, 3 lesionados. Sale un MO por un DLC lesionado y también se lesiona el MO. No era suficiente con el DFI y el MCD que he tenido lesionados antes. No quieren que suba a 2a !!!!! Ejjjjjtraiker me roba !!!!! Menos mal que tengo puesto siempre (que me acuerdo) el médico y he recuperado jugadores. Pero cuando vi la plantilla con tanto lesionado medio un ataque a la patata |
18/09/2024 22:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||