Go to page 1 ... 1169, 1170, 1171, 1172, 1173, 1174, 1175 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
5223 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Bueno, viendo que se iba a quedar fuera demasiada gente, he hablado con Mugi que estaba fuera la temporada pasada por paqueton y se ha comprometido a crear el otra liga extra para albergar a aquellos que queden fuera de las 28 plazas.

Como funcionara esta liga?

Pues facil, si hay 9 equipos que se han quedado fuera, envia invitaciones a los 9 y pone plaza libre para la 10ª.

Esa plaza libre no contaria para la temporada que viene renovar ni nada, al final el plan es quitarnos poco a poco las 4 divisiones e irlas transformando en 3.

Ahora mismo esa liga extra estaria asi:

Mugi
polbiel
@samkr
Je5
Gonzalezblancoraul
ticor
NNRR


Quedando por contestar:

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªA DIV [T50]

manolohoya

♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªB DIV [T50]

rapboy
JAMC
señor cazorla
KingIvars
Javier2020
daki7

La baja de Grey que esta medio en duda(como todas las temporadas basicamente) haria que alguien quedase en 1ª si no baja o que alguien mas suba de 2ª, ya lo hablaremos.


Baja segura al 99%

Necesito recortarme de cosas online, no solo del ejjjjtraiker, que me consumen tiempo que necesito dedicar a movidas importantes 🥲

Si no no lo decía
12 Sep 16:02
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Digo eso, quien quiera jugadores mios que me haga ofertas (de las no sancionables por los tacañones) y por lo menos así no se van al cielo de ejjjjtraiker cuando borre cuenta. 12 Sep 16:04
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Una pena leer las palabras del Pijamero de la Mancha.

Sólo desearle toda la suerte en el mundo exterior y que todo le vaya bien.
(Deje de robar ovejas) 🤣🤣🤣😉😉😉

Un grande del ejjjjjjjjjtraiker nos deja !!!!!! 😢😢
12 Sep 19:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
Pues nada, baja de Grey confirmada, entra polbiel en su lugar en la MLT y rapboy en la liguilla de 8 en el lugar de polbiel que creara mugi. Igualmente no ha habido mas confirmaciones de nadie segun mis numeros y envie los mensajes hace 11 dias, tiempo de sobra para echarle un vistazo al juego.

- PROVISIONAL - rapboy ultimo y final admitido en la liga de 8 que UNICAMENTE habra la temporada que viene y creara mugi, de esa liga saldran directamente las altas en el futuro que entren a las 3 divisiones que existiran en la mlt.

Ese grupo A PRIORI quedara asi

MLT Provisional

Mugi19 - Creador
@samkr
Je5
Gonzalezblancoraul
ticor
NNRR
manolohoya
rapboy


Muchas gracias al resto de gente que confirme su participacion pero no tenemos mas plazas, por supuesto que en las futuras ediciciones de la MLT os daremos un hueco si lo hay.
13 Sep 14:07
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19507 msgs.
Golden Ball
4 DLC En plantilla, 3 lesionados.
Sale un MO por un DLC lesionado y también se lesiona el MO.
No era suficiente con el DFI y el MCD que he tenido lesionados antes.


No quieren que suba a 2a !!!!!

Ejjjjjtraiker me roba !!!!!
16 Sep 14:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5223 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Digo eso, quien quiera jugadores mios que me haga ofertas (de las no sancionables por los tacañones) y por lo menos así no se van al cielo de ejjjjtraiker cuando borre cuenta.


recuerdo esto, por si alguien necesita algo en X posición de lo que tenga
16 Sep 17:19
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
verás tú que con lo desgraciao que soy acabo salvando la categoria cuando me piro 16 Sep 17:19
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
el plazo para borrar cuenta eran 48 horas o me estoy fumando porros y es un mes?

(que el porro me lo fumo igualmente si hace falta )
18 Sep 17:45
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
Digo eso, quien quiera jugadores mios que me haga ofertas (de las no sancionables por los tacañones) y por lo menos así no se van al cielo de ejjjjtraiker cuando borre cuenta.


recuerdo esto, por si alguien necesita algo en X posición de lo que tenga


8-9 jugadores +90 que podrían minimo jugar 1 temporada mas si se les ficha antes de que acabe la temporada actual
18 Sep 17:46
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Sacalos a subasta.

O dejalos ydeja la cuenta a la deriva por si te da por entrar.
18 Sep 18:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 1169, 1170, 1171, 1172, 1173, 1174, 1175 ... 1182
1172