Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras eso de dejar gente activa por gente que ni pasa por aquí y que solo acepta la invitación cada 3 meses no lo entiendo No entiendo bien el mensaje. Sugieres que cancelemos grupos y nos quedemos con sólo un grupo ??? Sugiero que ante la duda a quien meter,yo quitaba a uno que solo acepta una invitación cada 3 meses y metía a uno activo |
12/04/2024 10:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras eso de dejar gente activa por gente que ni pasa por aquí y que solo acepta la invitación cada 3 meses no lo entiendo No entiendo bien el mensaje. Sugieres que cancelemos grupos y nos quedemos con sólo un grupo ??? Sugiero que ante la duda a quien meter,yo quitaba a uno que solo acepta una invitación cada 3 meses y metía a uno activo Bueno aquí en este caso, un mánager que había confirmado su participación, se le envía la invitación y lleva desde el Lunes sin conectar. Mientras un exmeletero (el que me paso babunski) se quedó por horas fuera de entrar en las 3 bajas. Yo le dije que si había alguna baja de ultimisima hora le avisaba y así ha pasado. El exmeletero ha estado esperando sin comer privada para ver si teníamos hueco. Si alguien activo quería entrar yo no sabía nada. Y claro que prefiero meter alguien activo. Pero donde están ??? |
12/04/2024 10:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras eso de dejar gente activa por gente que ni pasa por aquí y que solo acepta la invitación cada 3 meses no lo entiendo No entiendo bien el mensaje. Sugieres que cancelemos grupos y nos quedemos con sólo un grupo ??? Sugiero que ante la duda a quien meter,yo quitaba a uno que solo acepta una invitación cada 3 meses y metía a uno activo Bueno aquí en este caso, un mánager que había confirmado su participación, se le envía la invitación y lleva desde el Lunes sin conectar. Mientras un exmeletero (el que me paso babunski) se quedó por horas fuera de entrar en las 3 bajas. Yo le dije que si había alguna baja de ultimisima hora le avisaba y así ha pasado. El exmeletero ha estado esperando sin comer privada para ver si teníamos hueco. Si alguien activo quería entrar yo no sabía nada. Y claro que prefiero meter alguien activo. Pero donde están ??? Este es un trabajo para Paco Lobatón. 😜 |
12/04/2024 11:47 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Lo mas facil seria cargarse todas las divisiones y dejar 1, que total pa los medio activos que somos sobraba. Pero claro, entiendo que esa es una decision que nadie quiere tomar de buenas a primeras y que ahora que no organizo yo tambien hablar es facil. |
12/04/2024 13:12 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
El problema casi siempre está en tercera, yo creo que con 1ª y 2ª ya apañábamos, pero claro a ver quien coge las tijeras para podar... | 12/04/2024 13:20 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Ahí está la cuestión. Quien es el valiente que deja tirada a la gente (a algunos no les importará y se buscarán la vida, a otros si) y quien es el valiente que escoje a 28. Tu te quedas, tu a la p..... calle hasta los 28. Por que llegamos a los 28 ACTIVOS como se sugiere, no ??? Para hacer lo que sujeris, la mejor opción que yo veo seria: Se acabo la MLT (se disuelve) y se crea una nueva privada de 28 y ahí, el que sea, se coje a los 14-28 que quiera y considere oportunos. Editado por Makay 12-04-2024 14:23 |
12/04/2024 14:19 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ahí está la cuestión. Quien es el valiente que deja tirada a la gente (a algunos no les importará y se buscarán la vida, a otros si) y quien es el valiente que escoje a 28. Tu te quedas, tu a la p..... calle hasta los 28. Por que llegamos a los 28 ACTIVOS como se sugiere, no ??? Para hacer lo que sujeris, la mejor opción que yo veo seria: Se acabo la MLT (se disuelve) y se crea una nueva privada de 28 y ahí, el que sea, se coje a los 14-28 que quiera y considere oportunos. Editado por Makay 12-04-2024 14:23 https://www.youtube.com/watch?v=oleMoj56uIw Editado por @Samkr 12-04-2024 14:45 |
12/04/2024 14:44 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no hace falta ser tan radical,tú crees que somos 28 activos? | 12/04/2024 14:44 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Creo que no hace falta ser tan radical,tú crees que somos 28 activos? No se cuantos activos somos y que consideramos activos. Digo 28 porque se ha comentado dejar 2 divisiones. También he dicho que se escojen 14-28 según lo que se quiera hacer |
12/04/2024 15:05 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Creo que no hace falta ser tan radical,tú crees que somos 28 activos? No se cuantos activos somos y que consideramos activos. Digo 28 porque se ha comentado dejar 2 divisiones. También he dicho que se escojen 14-28 según lo que se quiera hacer Creo que hay muchos que si no le mandas la invitación ni se enteran en qué privada estan |
12/04/2024 15:07 |