Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Falta KingIvars que haga su grupo. En teoría empezaba esta tarde. De momento no estamos en código rojo 🤣🤣 Grupo hecho, Farramg ya está en otra privada, kinglvars le avisará y si hoy no se sale mañana se libera la plaza |
10/04/2024 06:44 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Falta KingIvars que haga su grupo. En teoría empezaba esta tarde. De momento no estamos en código rojo 🤣🤣 Grupo hecho, Farramg ya está en otra privada, kinglvars le avisará y si hoy no se sale mañana se libera la plaza He escrito a KingIvars para decirle que el mánager JulioReal se quedó fuera por los pelos. Quiere volver y está todavia sin privada. Yo le dije a JulioReal que si alguien fallaba que me acordara de el. Que KingIvars decida lo que sea más fácil para el. |
10/04/2024 08:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Falta KingIvars que haga su grupo. En teoría empezaba esta tarde. De momento no estamos en código rojo 🤣🤣 Grupo hecho, Farramg ya está en otra privada, kinglvars le avisará y si hoy no se sale mañana se libera la plaza He escrito a KingIvars para decirle que el mánager JulioReal se quedó fuera por los pelos. Quiere volver y está todavia sin privada. Yo le dije a JulioReal que si alguien fallaba que me acordara de el. Que KingIvars decida lo que sea más fácil para el. Ok, le aviso por discord |
10/04/2024 09:37 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Apañero @Sam, ese grupo de 3a que tienes que crear. Que se me cae el pelo del estrés 🤣🤣🤣 |
10/04/2024 14:54 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Pues todos los grupos están creados y sólo faltan unos.pocos por aceptar. Una pregunta que me ha surgido Cuando creas un grupo de privada, automáticamente sales como inscrito, no ?? Lo digo porque presuntamente @Sam ha creado su grupo y sale como pendiente. A no ser que el no haya creado el grupo y haya sido otro. |
10/04/2024 15:38 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues todos los grupos están creados y sólo faltan unos.pocos por aceptar. Una pregunta que me ha surgido Cuando creas un grupo de privada, automáticamente sales como inscrito, no ?? Lo digo porque presuntamente @Sam ha creado su grupo y sale como pendiente. A no ser que el no haya creado el grupo y haya sido otro. Es un truco |
10/04/2024 19:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Makay dijo: Pues todos los grupos están creados y sólo faltan unos.pocos por aceptar. Una pregunta que me ha surgido Cuando creas un grupo de privada, automáticamente sales como inscrito, no ?? Lo digo porque presuntamente @Sam ha creado su grupo y sale como pendiente. A no ser que el no haya creado el grupo y haya sido otro. Pues arionte me ha comentado que no le ha llegado la invitación a la privada. |
10/04/2024 19:30 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Enlaces de los grupos de la privada MLT 1ª MLT http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=423473 2 ªMLT http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=423576 3ªA MLT http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=423603 3ªB MLT http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=423600 |
10/04/2024 20:18 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Makay dijo: Pues todos los grupos están creados y sólo faltan unos.pocos por aceptar. Una pregunta que me ha surgido Cuando creas un grupo de privada, automáticamente sales como inscrito, no ?? Lo digo porque presuntamente @Sam ha creado su grupo y sale como pendiente. A no ser que el no haya creado el grupo y haya sido otro. Pues arionte me ha comentado que no le ha llegado la invitación a la privada. Pero si está dentro ya... 🤔 |
10/04/2024 20:19 |
Username
1024 msgs.
International
|
noubak dijo: yoelkoala dijo: Makay dijo: Pues todos los grupos están creados y sólo faltan unos.pocos por aceptar. Una pregunta que me ha surgido Cuando creas un grupo de privada, automáticamente sales como inscrito, no ?? Lo digo porque presuntamente @Sam ha creado su grupo y sale como pendiente. A no ser que el no haya creado el grupo y haya sido otro. Pues arionte me ha comentado que no le ha llegado la invitación a la privada. Pero si está dentro ya... 🤔 Vale, ya lo he visto yo también, habrá aceptado ahora 🤷 |
10/04/2024 20:22 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||