Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: Hay 2 plazas libres. Si sabéis de alguien, avisad Avisa a JulioReal, que sigue con las siglas puestas, por si acaso digo Julioreal lleva 2 temporadas participando en otra privada. Sabes si el quería volver ??? |
07/04/2024 22:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Hay 2 plazas libres. Si sabéis de alguien, avisad Avisa a JulioReal, que sigue con las siglas puestas, por si acaso digo Julioreal lleva 2 temporadas participando en otra privada. Sabes si el quería volver ??? Ni idea, pero no pierdes nada por preguntarle y las siglas las sigue llevando...será por algo |
07/04/2024 22:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Hay 2 plazas libres. Si sabéis de alguien, avisad Avisa a JulioReal, que sigue con las siglas puestas, por si acaso digo Julioreal lleva 2 temporadas participando en otra privada. Sabes si el quería volver ??? Ni idea, pero no pierdes nada por preguntarle y las siglas las sigue llevando...será por algo Ok, le preguntare |
07/04/2024 22:13 |
Username
1024 msgs.
International
|
Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Hay 2 plazas libres. Si sabéis de alguien, avisad Avisa a JulioReal, que sigue con las siglas puestas, por si acaso digo Julioreal lleva 2 temporadas participando en otra privada. Sabes si el quería volver ??? Ni idea, pero no pierdes nada por preguntarle y las siglas las sigue llevando...será por algo Ok, le preguntare Yo tengo a uno. Arionte http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=68404 Editado por yoelkoala 07-04-2024 22:49 Editado por yoelkoala 07-04-2024 22:55 |
07/04/2024 22:48 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Pues con el mánager DievzZ que ha dejado su mensaje de querer unirse a nosotros en el hilo del foro de retos....... Señores y Señoras, ya estamos al completo !!!!!! |
08/04/2024 07:52 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Que triste el Segundo de mi liga. Fichar ayer un delantero de 33 años con 85 goles para quitarme los balones del pichichi. Hay que ser muy tristeeeeeeeee !!!!!!!! |
08/04/2024 12:33 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que triste el Segundo de mi liga. Fichar ayer un delantero de 33 años con 85 goles para quitarme los balones del pichichi. Hay que ser muy tristeeeeeeeee !!!!!!!! Hace tiempo que no se dan al maximo goleador precisamente para evitar esos "fichajes". Que de vez en cuando el juego los dé igualmente es uno de tantos fallos |
08/04/2024 12:35 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto una cosilla que he visto y me ha dejado con la duda Aqui quien sube ????? O cuando se juegue la jorada de hoy, se actualiza la clasificacion ya se coloca bien ???? http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=422385 Editado por @Babunski 08-04-2024 14:50 |
08/04/2024 12:35 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: Que triste el Segundo de mi liga. Fichar ayer un delantero de 33 años con 85 goles para quitarme los balones del pichichi. Hay que ser muy tristeeeeeeeee !!!!!!!! Hace tiempo que no se dan al maximo goleador precisamente para evitar esos "fichajes". Que de vez en cuando el juego los dé igualmente es uno de tantos fallos Vale que no se dan ya balones de oro, o si se dan alguna vez es por los fallos del ejjjtraiker. Pero lo de quedar pichichi no influye en puntos para ese jugador para el hall of fame ???? Es una tonteria, pero ........ |
08/04/2024 12:58 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Que triste el Segundo de mi liga. Fichar ayer un delantero de 33 años con 85 goles para quitarme los balones del pichichi. Hay que ser muy tristeeeeeeeee !!!!!!!! Hace tiempo que no se dan al maximo goleador precisamente para evitar esos "fichajes". Que de vez en cuando el juego los dé igualmente es uno de tantos fallos Vale que no se dan ya balones de oro, o si se dan alguna vez es por los fallos del ejjjtraiker. Pero lo de quedar pichichi no influye en puntos para ese jugador para el hall of fame ???? Es una tonteria, pero ........ Creo que si, pero vamos, que da 1 punto, tampoco es que influya una barbaridad |
08/04/2024 14:51 |