Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: makay en 2º...yo le metia 10 puntos de sancion y que la ultima jornada tenga que ganarselo en golaverage Deja deja, que luego tenemos que aguantar lo de que somos malos, villanos, rencorosos, amargados y demás lindezas....que bien hiciste en abandonar la ensaimada tóxica esta Lo que no entiendo es que haceis aun javi y tu ahi, javi yo creo que tiene un pacto con el diablo para ser @javi de por vida pero tu? Huye. La verdad que a veces da ganas de prender la mecha, alejarse y ver como explota todo desde la distancia mientras picoteo algo de comer...y todo por las cosas que hay que aguantar, que como dice Javi la bandeja da gusto verla. |
06/04/2024 15:11 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: makay en 2º...yo le metia 10 puntos de sancion y que la ultima jornada tenga que ganarselo en golaverage Deja deja, que luego tenemos que aguantar lo de que somos malos, villanos, rencorosos, amargados y demás lindezas....que bien hiciste en abandonar la ensaimada tóxica esta Lo que no entiendo es que haceis aun javi y tu ahi, javi yo creo que tiene un pacto con el diablo para ser @javi de por vida pero tu? Huye. La verdad que a veces da ganas de prender la mecha, alejarse y ver como explota todo desde la distancia mientras picoteo algo de comer...y todo por las cosas que hay que aguantar, que como dice Javi la bandeja da gusto verla. Yo porque lo contais vosotros pero no me lo quiero creer, gente metiendo mierda? Imposible |
06/04/2024 15:18 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: makay en 2º...yo le metia 10 puntos de sancion y que la ultima jornada tenga que ganarselo en golaverage Deja deja, que luego tenemos que aguantar lo de que somos malos, villanos, rencorosos, amargados y demás lindezas....que bien hiciste en abandonar la ensaimada tóxica esta Lo que no entiendo es que haceis aun javi y tu ahi, javi yo creo que tiene un pacto con el diablo para ser @javi de por vida pero tu? Huye. La verdad que a veces da ganas de prender la mecha, alejarse y ver como explota todo desde la distancia mientras picoteo algo de comer...y todo por las cosas que hay que aguantar, que como dice Javi la bandeja da gusto verla. Yo porque lo contais vosotros pero no me lo quiero creer, gente metiendo mierda? Imposible Lo mejor es el anonimato y no pasar por los foros general ni de visita |
06/04/2024 16:37 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: makay en 2º...yo le metia 10 puntos de sancion y que la ultima jornada tenga que ganarselo en golaverage Deja deja, que luego tenemos que aguantar lo de que somos malos, villanos, rencorosos, amargados y demás lindezas....que bien hiciste en abandonar la ensaimada tóxica esta Lo que no entiendo es que haceis aun javi y tu ahi, javi yo creo que tiene un pacto con el diablo para ser @javi de por vida pero tu? Huye. La verdad que a veces da ganas de prender la mecha, alejarse y ver como explota todo desde la distancia mientras picoteo algo de comer...y todo por las cosas que hay que aguantar, que como dice Javi la bandeja da gusto verla. Yo porque lo contais vosotros pero no me lo quiero creer, gente metiendo mierda? Imposible Lo mejor es el anonimato y no pasar por los foros general ni de visita Las movidas no surgen solo en el de general y aunque no te pases por alli, tienen la habilidad de llegar hasta donde estés tú.... PD: Para reconducir el hilo de la privada, 2º puesto y ascenso a 1ª mlt conseguido, toca descender la temporada que viene |
06/04/2024 16:39 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: makay en 2º...yo le metia 10 puntos de sancion y que la ultima jornada tenga que ganarselo en golaverage Deja deja, que luego tenemos que aguantar lo de que somos malos, villanos, rencorosos, amargados y demás lindezas....que bien hiciste en abandonar la ensaimada tóxica esta Lo que no entiendo es que haceis aun javi y tu ahi, javi yo creo que tiene un pacto con el diablo para ser @javi de por vida pero tu? Huye. La verdad que a veces da ganas de prender la mecha, alejarse y ver como explota todo desde la distancia mientras picoteo algo de comer...y todo por las cosas que hay que aguantar, que como dice Javi la bandeja da gusto verla. Yo porque lo contais vosotros pero no me lo quiero creer, gente metiendo mierda? Imposible Lo mejor es el anonimato y no pasar por los foros general ni de visita Las movidas no surgen solo en el de general y aunque no te pases por alli, tienen la habilidad de llegar hasta donde estés tú.... PD: Para reconducir el hilo de la privada, 2º puesto y ascenso a 1ª mlt conseguido, toca descender la temporada que viene Bueno eso de conseguido...yo ascendi la temporada pasada y sigo estando en 2ª desde entonces https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=422137 |
06/04/2024 16:42 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: makay en 2º...yo le metia 10 puntos de sancion y que la ultima jornada tenga que ganarselo en golaverage Deja deja, que luego tenemos que aguantar lo de que somos malos, villanos, rencorosos, amargados y demás lindezas....que bien hiciste en abandonar la ensaimada tóxica esta Lo que no entiendo es que haceis aun javi y tu ahi, javi yo creo que tiene un pacto con el diablo para ser @javi de por vida pero tu? Huye. La verdad que a veces da ganas de prender la mecha, alejarse y ver como explota todo desde la distancia mientras picoteo algo de comer...y todo por las cosas que hay que aguantar, que como dice Javi la bandeja da gusto verla. Yo porque lo contais vosotros pero no me lo quiero creer, gente metiendo mierda? Imposible Lo mejor es el anonimato y no pasar por los foros general ni de visita Las movidas no surgen solo en el de general y aunque no te pases por alli, tienen la habilidad de llegar hasta donde estés tú.... PD: Para reconducir el hilo de la privada, 2º puesto y ascenso a 1ª mlt conseguido, toca descender la temporada que viene Bueno eso de conseguido...yo ascendi la temporada pasada y sigo estando en 2ª desde entonces https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=422137 Cierto y viendo que es el batracio el que está al mando ya sabemos que se puede liar alguna cosa rara |
06/04/2024 16:54 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: makay en 2º...yo le metia 10 puntos de sancion y que la ultima jornada tenga que ganarselo en golaverage @Babunski dijo: Cierto y viendo que es el batracio el que está al mando ya sabemos que se puede liar alguna cosa rara Van a pasar cositas ................ Editado por Makay 06-04-2024 17:40 |
06/04/2024 17:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Es que es peor aun viendo el palmares Hace 1 año termino 3º en 2ºB lo que me daba derecho a subir a 1ª pero me voy de vacaciones a la scl con ayatola y babun https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=419778 Vuelvo despues de las vacaciones y se me mete en 3ºA division, pero esto que es https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=421353 |
06/04/2024 18:08 |
Username
1024 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Es que es peor aun viendo el palmares Hace 1 año termino 3º en 2ºB lo que me daba derecho a subir a 1ª pero me voy de vacaciones a la scl con ayatola y babun https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=419778 Vuelvo despues de las vacaciones y se me mete en 3ºA division, pero esto que es https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=421353 La mano negra |
06/04/2024 19:41 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
AUPA ATHLETIC HOSTIAS | 07/04/2024 01:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||