Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
¿Conocéis ha alguien que entrene medios en senior y que necesite un MCI de 84, aunque sea para que vaya convocado sin jugar? | 11/10/2023 20:16 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: ¿Conocéis ha alguien que entrene medios en senior y que necesite un MCI de 84, aunque sea para que vaya convocado sin jugar? https://es.strikermanager.com/usuario.php?id=11923921 KingIvars Esta también en la privada |
11/10/2023 20:23 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias crak! noubak dijo: RonSinDenis dijo: ¿Conocéis ha alguien que entrene medios en senior y que necesite un MCI de 84, aunque sea para que vaya convocado sin jugar? https://es.strikermanager.com/usuario.php?id=11923921 KingIvars Esta también en la privada |
11/10/2023 20:29 |
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Yo ando buscando quien me pueda acoger un MCD 79/19....si alguien tiene hueco aunque sea en el banquillo, me vale.... Y en juveniles quiero ceder un MDF para que entrene como medio, a cambio puedo entrenar otro como defensa. |
11/10/2023 20:32 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Yo si quieres tengo hueco para acogerte el MDF, pero hago rotación de todas las posiciones de medios. Si te interesa me dices. @Babunski dijo: Yo ando buscando quien me pueda acoger un MCD 79/19....si alguien tiene hueco aunque sea en el banquillo, me vale.... Y en juveniles quiero ceder un MDF para que entrene como medio, a cambio puedo entrenar otro como defensa. |
11/10/2023 20:39 |
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Yo si quieres tengo hueco para acogerte el MDF, pero hago rotación de todas las posiciones de medios. Si te interesa me dices. @Babunski dijo: Yo ando buscando quien me pueda acoger un MCD 79/19....si alguien tiene hueco aunque sea en el banquillo, me vale.... Y en juveniles quiero ceder un MDF para que entrene como medio, a cambio puedo entrenar otro como defensa. Todo el mundo que entrena medios pone Tiros a puerta, es normal que algun dia no entrene. Mientras mejore pase y regate...banquillo me vale perfectamente. |
11/10/2023 20:41 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Ok, si quieres ponlo en cedible y te lo acojo. @Babunski dijo: RonSinDenis dijo: Yo si quieres tengo hueco para acogerte el MDF, pero hago rotación de todas las posiciones de medios. Si te interesa me dices. @Babunski dijo: Yo ando buscando quien me pueda acoger un MCD 79/19....si alguien tiene hueco aunque sea en el banquillo, me vale.... Y en juveniles quiero ceder un MDF para que entrene como medio, a cambio puedo entrenar otro como defensa. Todo el mundo que entrena medios pone Tiros a puerta, es normal que algun dia no entrene. Mientras mejore pase y regate...banquillo me vale perfectamente. |
11/10/2023 20:43 |
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Ok, si quieres ponlo en cedible y te lo acojo. @Babunski dijo: RonSinDenis dijo: Yo si quieres tengo hueco para acogerte el MDF, pero hago rotación de todas las posiciones de medios. Si te interesa me dices. @Babunski dijo: Yo ando buscando quien me pueda acoger un MCD 79/19....si alguien tiene hueco aunque sea en el banquillo, me vale.... Y en juveniles quiero ceder un MDF para que entrene como medio, a cambio puedo entrenar otro como defensa. Todo el mundo que entrena medios pone Tiros a puerta, es normal que algun dia no entrene. Mientras mejore pase y regate...banquillo me vale perfectamente. Este es: https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47641524 |
11/10/2023 21:02 |
Username
1024 msgs.
International
|
Llevo un lío de coj...s. no sé si continúo en la privada o no. | 11/10/2023 21:47 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Arrecarallo, fixen poza de participar na vosa lija, ajora desearvos o millore e ide lamber conas con bosta de vaca. | 12/10/2023 01:09 |
HUMAOLCH Team - Div4/Gr60 | ||