Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal. Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos |
11/10/2023 13:47 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
KingIvars dijo: Buenas! Busco cesión de PO y delanteros! Soy de 4ta div! También me sirve defensa pero necesito urgente portero Si podes cesión de delanteros y portero, alguno se va a quedar sin entrenos. Yo te puedo vender un PO 67-18 juvenil que se puede subir al primer equipo. Yo creo que viendo las medias de tu equipo te hace el apaño. Precio compi de privada que hará endurecer a los @s 🤣🤣😜😜😜 Tu me diras si te interesa Editado por Makay 11-10-2023 13:50 |
11/10/2023 13:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal. Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos Nou yo no haría eso. Si nadie tiene interés de arrimar el hombro y crear su privada. Luego dejas a uno como jefe de grupo y ese no se conecta ni nada. Mira el ejemplo de Egara. Me escribió preocupándose por su grupo, le dije que preguntará por aqui, y se puso manos a la obra. Bravo Egara !!!!!!!!👏👏👏👏👍👍👍👍 |
11/10/2023 13:53 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal. Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos Nou yo no haría eso. Si nadie tiene interés de arrimar el hombro y crear su privada. Luego dejas a uno como jefe de grupo y ese no se conecta ni nada. Mira el ejemplo de Egara. Me escribió preocupándose por su grupo, le dije que preguntará por aqui, y se puso manos a la obra. Bravo Egara !!!!!!!!👏👏👏👏👍👍👍👍 Tu déjame que si puedo lo hago... 1ª creada... en la SCL están también con problemas similares, hablaré con 4sssaez y si tienen managers colgados completamos grupos |
11/10/2023 14:00 |
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal. Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos Nou yo no haría eso. Si nadie tiene interés de arrimar el hombro y crear su privada. Luego dejas a uno como jefe de grupo y ese no se conecta ni nada. Mira el ejemplo de Egara. Me escribió preocupándose por su grupo, le dije que preguntará por aqui, y se puso manos a la obra. Bravo Egara !!!!!!!!👏👏👏👏👍👍👍👍 Tu déjame que si puedo lo hago... 1ª creada... en la SCL están también con problemas similares, hablaré con 4sssaez y si tienen managers colgados completamos grupos Me parece buena idea. Ellos nos acogieron en un Erasmus, creo que lo propio es acoger a quienes lo necesiten tambien. Y asi llenamos esta temporada sabiendo que con las bajas es probable que se pueda quitar un grupo la proxima temporada. PD: No sé qué pasa, pero cada vez somos menos managers para tener menos problemas al hacer grupos y conseguimos justo lo contrario. |
11/10/2023 14:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal. Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos Nou yo no haría eso. Si nadie tiene interés de arrimar el hombro y crear su privada. Luego dejas a uno como jefe de grupo y ese no se conecta ni nada. Mira el ejemplo de Egara. Me escribió preocupándose por su grupo, le dije que preguntará por aqui, y se puso manos a la obra. Bravo Egara !!!!!!!!👏👏👏👏👍👍👍👍 Tu déjame que si puedo lo hago... 1ª creada... en la SCL están también con problemas similares, hablaré con 4sssaez y si tienen managers colgados completamos grupos Me parece buena idea. Ellos nos acogieron en un Erasmus, creo que lo propio es acoger a quienes lo necesiten tambien. Y asi llenamos esta temporada sabiendo que con las bajas es probable que se pueda quitar un grupo la proxima temporada. PD: No sé qué pasa, pero cada vez somos menos managers para tener menos problemas al hacer grupos y conseguimos justo lo contrario. Para la próxima temporada se elimina un grupo o dos y nos quedamos en petit comité, está se salva como sea y adelante |
11/10/2023 14:03 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Invitar la manager XERGIOR a alguno de los grupos que esten colgados https://es.strikermanager.com/usuario.php?id=12012257 Es de confianza |
11/10/2023 14:18 |
Username
96 msgs.
Rookie
|
Ya te hablé por privado, entrenar entreno medios pero si cubro ese PO con tener cualquier otro cedido me sirve | 11/10/2023 14:23 |
Guts Rage - Div5/Gr148 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
KingIvars dijo: Ya te hablé por privado, entrenar entreno medios pero si cubro ese PO con tener cualquier otro cedido me sirve Ya te respondí. Pero una cosa que me ha venido a la mente. A riesgo de perder una venta, has mirado en las subastas de ahora en los jugadores sin equipo. Puedes encontrar lo que buscas y a buen precio. |
11/10/2023 14:38 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Otro manager de confianza para enviarle invitación https://es.strikermanager.com/usuario.php?id=12012541 |
11/10/2023 15:33 |