Go to page 1 ... 1048, 1049, 1050, 1051, 1052, 1053, 1054 ... 1183
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal.


Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos
11/10/2023 13:47
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19510 msgs.
Golden Ball
KingIvars dijo:
Buenas! Busco cesión de PO y delanteros! Soy de 4ta div! También me sirve defensa pero necesito urgente portero


Si podes cesión de delanteros y portero, alguno se va a quedar sin entrenos.

Yo te puedo vender un PO 67-18 juvenil que se puede subir al primer equipo. Yo creo que viendo las medias de tu equipo te hace el apaño.
Precio compi de privada que hará endurecer a los @s 🤣🤣😜😜😜

Tu me diras si te interesa

Editado por Makay 11-10-2023 13:50
11/10/2023 13:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19510 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal.


Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos


Nou yo no haría eso.
Si nadie tiene interés de arrimar el hombro y crear su privada.
Luego dejas a uno como jefe de grupo y ese no se conecta ni nada.

Mira el ejemplo de Egara. Me escribió preocupándose por su grupo, le dije que preguntará por aqui, y se puso manos a la obra.

Bravo Egara !!!!!!!!👏👏👏👏👍👍👍👍
11/10/2023 13:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal.


Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos


Nou yo no haría eso.
Si nadie tiene interés de arrimar el hombro y crear su privada.
Luego dejas a uno como jefe de grupo y ese no se conecta ni nada.

Mira el ejemplo de Egara. Me escribió preocupándose por su grupo, le dije que preguntará por aqui, y se puso manos a la obra.

Bravo Egara !!!!!!!!👏👏👏👏👍👍👍👍


Tu déjame que si puedo lo hago...

1ª creada... en la SCL están también con problemas similares, hablaré con 4sssaez y si tienen managers colgados completamos grupos
11/10/2023 14:00
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal.


Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos


Nou yo no haría eso.
Si nadie tiene interés de arrimar el hombro y crear su privada.
Luego dejas a uno como jefe de grupo y ese no se conecta ni nada.

Mira el ejemplo de Egara. Me escribió preocupándose por su grupo, le dije que preguntará por aqui, y se puso manos a la obra.

Bravo Egara !!!!!!!!👏👏👏👏👍👍👍👍


Tu déjame que si puedo lo hago...

1ª creada... en la SCL están también con problemas similares, hablaré con 4sssaez y si tienen managers colgados completamos grupos



Me parece buena idea. Ellos nos acogieron en un Erasmus, creo que lo propio es acoger a quienes lo necesiten tambien. Y asi llenamos esta temporada sabiendo que con las bajas es probable que se pueda quitar un grupo la proxima temporada.

PD: No sé qué pasa, pero cada vez somos menos managers para tener menos problemas al hacer grupos y conseguimos justo lo contrario.
11/10/2023 14:01
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Puse a javi como creador de 1ª pero sentiros libres de crearla cualquiera si veis que tal.


Voy... la creo y si hace falta cuando entre alguno me salgo para crear el resto de grupos


Nou yo no haría eso.
Si nadie tiene interés de arrimar el hombro y crear su privada.
Luego dejas a uno como jefe de grupo y ese no se conecta ni nada.

Mira el ejemplo de Egara. Me escribió preocupándose por su grupo, le dije que preguntará por aqui, y se puso manos a la obra.

Bravo Egara !!!!!!!!👏👏👏👏👍👍👍👍


Tu déjame que si puedo lo hago...

1ª creada... en la SCL están también con problemas similares, hablaré con 4sssaez y si tienen managers colgados completamos grupos



Me parece buena idea. Ellos nos acogieron en un Erasmus, creo que lo propio es acoger a quienes lo necesiten tambien. Y asi llenamos esta temporada sabiendo que con las bajas es probable que se pueda quitar un grupo la proxima temporada.

PD: No sé qué pasa, pero cada vez somos menos managers para tener menos problemas al hacer grupos y conseguimos justo lo contrario.


Para la próxima temporada se elimina un grupo o dos y nos quedamos en petit comité, está se salva como sea y adelante
11/10/2023 14:03
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Invitar la manager XERGIOR a alguno de los grupos que esten colgados

https://es.strikermanager.com/usuario.php?id=12012257

Es de confianza
11/10/2023 14:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
96 msgs.
Rookie
Ya te hablé por privado, entrenar entreno medios pero si cubro ese PO con tener cualquier otro cedido me sirve 11/10/2023 14:23
  Guts Rage - Div4/Gr21
Username
19510 msgs.
Golden Ball
KingIvars dijo:
Ya te hablé por privado, entrenar entreno medios pero si cubro ese PO con tener cualquier otro cedido me sirve

Ya te respondí.

Pero una cosa que me ha venido a la mente.
A riesgo de perder una venta, has mirado en las subastas de ahora en los jugadores sin equipo. Puedes encontrar lo que buscas y a buen precio.
11/10/2023 14:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Otro manager de confianza para enviarle invitación

https://es.strikermanager.com/usuario.php?id=12012541
11/10/2023 15:33
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 1048, 1049, 1050, 1051, 1052, 1053, 1054 ... 1183
1051