Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Actualizaciones » Seguimos en ello Date
5 msgs.
Ball boy
y la paginaa paraa cuandoo estaa listo¡¡¿¿
20/04/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Se comprende y entiende, poco a poco se iran corrigiendo fallos, pero ¿para cuando nos restablecereis nuestros juveniles?
20/04/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
HOLA HE COMPRADO BALONES DE ORO, PARA CAMBIAR LOS COLORES Y EL NOMBRE DE MI CLUB, Y NO SE HAN GUARDADO. Y CLARO HE GASTADO BALONES DE ORO, ES DECIR DINERO, SIN CONSEGUIR NADA, GRACIAS.

21/04/2009 00:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Sigue asi 21/04/2009 09:22
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Yo tengo bastantes diudas de los resultados de las simulaciones de ayer. Al ver que mi partido habia quedado 0-0 me quedé bastante sorprendido porque tenia una media de por lo menos 10 piuntos mas que contra el que estaba jugando.

Pero luego se me ocurrio mirar la clasificacion y me di cuenta que 6 de los diez partidos de mi grupo habian acabado asi. El 60% de los partidos 0-0? Ningun 1-1 ni nada de eso? Me parecio muy raro por eso me puse a mirar los demas grupos y todos parecen tener una proporcion similar de 0-0s. Me parece muyyy raro que haya habido tantos. Seguro que no ha habido un error de algun tipo? Me ha parecido muy raro porque si lees los comentarios del partido únicamente salen faltas y fueras de juego. Tuve como 35 fueras de juego...

Ademas, las estadisticas son muy extrañas. Salen cosas como 19 tiros y 0 a puerta. Eso significa que no hace falta portero o esta el juego diseñado de manera que el portero simplemente incrementa la posibilidad de que falle el equipo contrario en vez de parar nada?
21/04/2009 10:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Airside dijo:
Yo tengo bastantes diudas de los resultados de las simulaciones de ayer. Al ver que mi partido habia quedado 0-0 me quedé bastante sorprendido porque tenia una media de por lo menos 10 piuntos mas que contra el que estaba jugando.

Pero luego se me ocurrio mirar la clasificacion y me di cuenta que 6 de los diez partidos de mi grupo habian acabado asi. El 60% de los partidos 0-0? Ningun 1-1 ni nada de eso? Me parecio muy raro por eso me puse a mirar los demas grupos y todos parecen tener una proporcion similar de 0-0s. Me parece muyyy raro que haya habido tantos. Seguro que no ha habido un error de algun tipo? Me ha parecido muy raro porque si lees los comentarios del partido únicamente salen faltas y fueras de juego. Tuve como 35 fueras de juego...

Ademas, las estadisticas son muy extrañas. Salen cosas como 19 tiros y 0 a puerta. Eso significa que no hace falta portero o esta el juego diseñado de manera que el portero simplemente incrementa la posibilidad de que falle el equipo contrario en vez de parar nada?

Seguimos trabajando en el simulador, como ya comente, hemos tenido que eliminar ciertas funciones para que todo funcione de forma pasable, lo cual es mejor que nada.

Los tiros de 0/19 indica que tus delanteros son malos.
21/04/2009 10:44
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
29 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Seguimos trabajando en el simulador, como ya comente, hemos tenido que eliminar ciertas funciones para que todo funcione de forma pasable, lo cual es mejor que nada.

Okay, muchas gracias por despejar la duda. Animo para que se solucione pronto.

Lo que noi entiendo es como puede que sean tan malos si son todos de mas de 50 y no los hay mucho mejores que yo haya visto.
21/04/2009 10:49
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
[Seguir trabajando asi. 21/04/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Airside dijo:
oboka dijo:

"Los tiros de 0/19 indica que tus delanteros son malos"

En mi caso, tres delanteros tengo:
EI 51
DLC 58
ED 58

No parecen malos por media ni mucho menos, y he tenido 0/15 tiros en un partido de 0-0
Eso no parece "normal" (aparte de 0-0 con 70% de posesion y 15 tiros... huele un poco...)
O es que tengo que fichar a un megacrack de 80 para que meta 1 de 15?

21/04/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
frosthal dijo:
Airside dijo:
oboka dijo:

"Los tiros de 0/19 indica que tus delanteros son malos"

En mi caso, tres delanteros tengo:
EI 51
DLC 58
ED 58

No parecen malos por media ni mucho menos, y he tenido 0/15 tiros en un partido de 0-0
Eso no parece "normal" (aparte de 0-0 con 70% de posesion y 15 tiros... huele un poco...)
O es que tengo que fichar a un megacrack de 80 para que meta 1 de 15?

Por otra parte, ánimo. Está quedando un juego muy guapo.
Sólo tenéis que pulir unos detallitos como el tema económico también, y lo dejais genial ya!

21/04/2009 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8