Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » Actualizaciones » Seguimos en ello Date
Username
4 msgs.
Ball boy
ok 20/04/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Dale con el latigo.

Gracias

atentamente waximako
20/04/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
SEGUIR ASI LOKOSSS 20/04/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Seguir dandole con el latigo.

Atentamente "EL Rifle de Kentucky"

pd.: Waximako espero nuestro duelo con ANSIAS
20/04/2009 21:30
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Negro dijo:

2ª- ¿hay jugadores libres que no sean estrellas? (seniors, juveniles)

yo lei en el foro que hasta final de temporada nada pero he visto que hay gente que ha fichado gratis y al ver el historial no hay equipo de procedencia. (y no son renovaciones)

3ª- al renovar a un jugador, los años de renovacion, ¿se suman a los que ya tiene de contrato o son los que se empiezan a contar a partir de la temporada siguiente?

5ª- tengo varios jugadores en subasta pero no aparecen en el mercado senior, ¿aunque yo no los vea los ven otros jugadores?

9ª- ¿los salarios de jugadores y empleados se abonan semanalmente?

2. Si te fijas en el mercado hay jugadores con puja inicial de 0, si tu vas y pujas eso y solo le pones su ficha,te lo llevas,si asi gratis.

3. Se suman

5.Si no me equivoco aparecen solo los subastados que le quedan aproximadamente 24 horas de subasta,cuando a los tuyos les quede eso apareceran.

9.Semanalmente,te lo pone cuando contratas 1 empleado ademas.

1 saludo.
20/04/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
donde es para activar el visionado para ver el partido? gracias 20/04/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Juanjo_xerez dijo:
donde es para activar el visionado para ver el partido? gracias

En inicio donde pone tu proximo partido.

Yo estoy de acuerdo en suspender todos los amistosos de mañana.Si total muchos beneficios no aportan.

Editado por Balandra90 20-04-2009 21:42
20/04/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
cuando acaba el partido 20/04/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Buenas oboka
Me gustaría comentar de que el sábado me registre y mi sorpresa fue que el domingo me desapareció el equipo. A fecha de hoy sigo sin recuperarlo, me gustaría saber si se está haciendo algo al respecto.
Saludos
20/04/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Seguimos trabajando para conseguir mejorar la estabilidad del sistema. Es complicado manejar la cantidad de trafico que estamos recibiendo.

En el día de hoy, como habreis notado, hemos conseguido mejorar en mucho la velocidad de respuesta de la web.

Hemos solucionado los bugs graves que hacian que los partidos acabaran 0-0 como si no se hubieran jugado. Los partidos de ayer que no se jugaron esperamos reprocesarlos en cuanto podamos.

Pero lo que nos ha sobrepasado es el tiempo de proceso de los partidos, despues de todo el día trabajando en ello hemos conseguido mejorar la velocidad de proceso de los partidos. Para que os hagais una idea, desde las 10 de la mañana hasta ahora se han procesado 1000 partidos. Todavia quedan 2500 por procesar hoy. En las ultimas horas hemos puesto en marcha dos nuevos servidores para el proceso de los partidos y esperamos aumentar la velocidad.

Gracias por vuestra paciencia y el apoyo de todos.
Seguimos trabajando para vosotros.

Enhorabuena por el esfuerzo y el empeño que le estais poniendo para que esto salga adelante. Pero aun así, os comento que tenia un jugador en venta y me han echo una serie de ofertas, las cual no he podido consultar hasta que mi jugador se ha vendido. Llevo toda la tarde entrando y saliendo en el sistema y ahora me he encontrado con eso, con que tengo un jugador menos. ¿Me podriais explicar porque?

Por cierto, se notan los dos nuevos servidores, porque esto ha pillado ya una rapidez muy interesante!
20/04/2009 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5