Forum » Actualizaciones » Seguimos en ello | Date | |
---|---|---|
Username
500 msgs.
First-team player
|
Ya me pareció raro ver todos los partidos con el resultado de 0-0. Pero tb han desaparecido mis juveniles tenía 6 y sólo me quedan 2, que son los últimos que fiché, ¿se repondrán?. Gracias por ir avisando, espero que no se tarde mucho, porque sino se van acumular demasiados partidos. | 21/04/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
A mi me salen 1/50!!! jejeje, podia haber entrado ese tiro por lo menos. Son fallos, evidentemente, pero es normal al principio, seguro que un par de semanas no nos acordamos de esto. |
21/04/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
ok | 21/04/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Pero la 1 jornada se reprocesara o ya se dejara asi como esta? En mi caso tengo atascado el partido del domingo ademas. |
21/04/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
porqueme manda todas las veces ve al menú de fihchajesy haz click en mercado para ver la lista de jugadores en venta??.. lo hago voy y me dice que no tengo ningún jugador en venta y me sigue saliendo la dichosa frase de nuevo todoel rato... ayudame por favor gracias. | 21/04/2009 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Hola queria dar las gracias por que el partido del 19 de abril por fin se disputo. Ya solo falta que se arreglen los resultados de los partidos de ayer jeje 1 saludo. |
21/04/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Se me olvidaba decir,se disputo el partido del domingo pero en clasificacion tengo 7 puntos y pone que he jugado 3 partidos, cuando en realidad he jugado solo 2. | 21/04/2009 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
colocolo: por favor .. tengo serios problemas para ver los partidos... estoy jugando uno aora mismo y no lo puedo ver.. no se q pasa.. solo me pone q va 0 a 0 y no tengo comentarios ni nada....no puedo aser cambios durante el partido , empece ase poco.. y si no puedo ver por ejemplo los problemas de la defensa y eso no puedo aser mucho.. solo me pone el resultado de como va.... me seria de gran ayuda q me ayudarais aver q puedo aser.. o por lo menos alguna explicacion por favor | 21/04/2009 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: Seguimos trabajando para conseguir mejorar la estabilidad del sistema. Es complicado manejar la cantidad de trafico que estamos recibiendo. En el día de hoy, como habreis notado, hemos conseguido mejorar en mucho la velocidad de respuesta de la web. Hemos solucionado los bugs graves que hacian que los partidos acabaran 0-0 como si no se hubieran jugado. Los partidos de ayer que no se jugaron esperamos reprocesarlos en cuanto podamos. Pero lo que nos ha sobrepasado es el tiempo de proceso de los partidos, despues de todo el día trabajando en ello hemos conseguido mejorar la velocidad de proceso de los partidos. Para que os hagais una idea, desde las 10 de la mañana hasta ahora se han procesado 1000 partidos. Todavia quedan 2500 por procesar hoy. En las ultimas horas hemos puesto en marcha dos nuevos servidores para el proceso de los partidos y esperamos aumentar la velocidad. Gracias por vuestra paciencia y el apoyo de todos. Seguimos trabajando para vosotros. La verdad... es horroroso ver un partido... mas que un partido de futbol estamos viendo un resumen de alguna guerra... solo patadas, entradas horrorosas y demas descripciones violentas... me gustaria ver un regate, un corte de balo, etc... os queda mucho por mejorar, la verdad... |
21/04/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Gracias por vuestra actuacion !!!! es Genial !!!! | 21/04/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||