Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Victoria 1 a 3 y fer ha conseguido rascarle un punto al que iba segundo, asi que nos metemos en zona verde! Grande FER!!! Sabia que podrias con él! Ahora toca aguantar ahi y no soltar la segunda plaza Vamos paqueton que tienes que subir |
29/03/2022 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1800 msgs.
International
|
Gracias Raúl y Rico, la verdad que si alguno aprendieramos un poco más de vosotros nos iría mejor la cosa. Espero Raúl que consigas mantenerte en la élite y podáis disfrutar la temporada que viene de ser 2 de los 20 managers de referencia en Striker, enhorabuena Rico por el temporadon y mucha suerte Raúl! | 29/03/2022 08:35 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
J.Anillo dijo: Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece. Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼 Mucha suerte a ti también, eres un gran tipo!!!! |
29/03/2022 08:47 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
J.Anillo dijo: Gracias Raúl y Rico, la verdad que si alguno aprendieramos un poco más de vosotros nos iría mejor la cosa. Espero Raúl que consigas mantenerte en la élite y podáis disfrutar la temporada que viene de ser 2 de los 20 managers de referencia en Striker, enhorabuena Rico por el temporadon y mucha suerte Raúl! Gracias crack!!! |
29/03/2022 11:00 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
J.Anillo dijo: Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece. Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼 Muchas gracias, suerte con ese ascenso que ya estáis acariciando |
29/03/2022 11:16 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: Pedraza dijo: Empate con el 3°, que me deja en descenso a 2 puntos de la salvación. Pero bueno al amigo Snachez le ha venido bien para el ascenso Coñe y un empate contra el 3ro no es mal resultado hombre Jajja moralmente está bien, además incluso tire más, pero no me sirve para salir del descenso y ya estamos en la recta final |
29/03/2022 11:18 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
CONTINUAN: 1- Fomcuco 2- pakonv 3- sprivado 4- Pedraza 5- Raul0179 6- Pine 7- Rico 8- Boira 9- Arboleas 10- Gargamel11 11- Srpato 12- Silthrim 13- Ersan 14- Manudrako 15- Srcan 16- JuankaBM 17- Oscarvila 18- Snachez 19- 20- BAJAS: 1- Zero ALTAS: Voy apuntando a los que me van confirmando por privado, a ver si cerramos pronto la lista Editado por fomcuco 30-03-2022 09:59 |
30/03/2022 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1800 msgs.
International
|
pakonv dijo: J.Anillo dijo: Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece. Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼 Mucha suerte a ti también, eres un gran tipo!!!! Muchas gracias pakonv, tu evolución ha sido brutal, hace 6 o 7 temporadas luchabamos juntos por salvarnos en 2a, yo sigo igual peleando entre2a y 3a y tú en la élite, aprieta con todo lo que queda para pelear la permanencia hasta la última jornada, enhorabuena bestia! 💪🏼 |
30/03/2022 08:34 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooooooood morning §¢£ LEGENDS!!! | 30/03/2022 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Nos falta por confirmar snachez y ithiem, y seríamos 19, por lo que nos faltaría uno para entrar en el puesto que deja zero. | 30/03/2022 09:16 |
- Div/Gr | ||