Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
Jornada positiva con victoria ante el colista y que nos saca del descenso y nos coloca en el puesto 11, aunque tengo 4 equipos a 3 puntos o menos.

El viernes nos toca partido complicado contra Makay, que ha desplegado las alas en la segunda vuelta y ha pasado del descenso a la 6 plaza.

💪💪💪
30/03/2022 22:52
  - Div/Gr
Username
1785 msgs.
International
Pedraza dijo:
J.Anillo dijo:
Snachez dijo:
J.Anillo dijo:
Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece.
Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼

Gracias compañero , aunque ha salido hoy la jornada entera rara rara rara jejejejej

Jajaja, sí Snachez, es verdad. Yo estoy probando formaciónes porque la que me va bien en 3a en 2a me va fatal y no acabo de dar con la tecla, cuando toco voy a peor, cuando me quede a menos de 6 de ventaja sobre el tercero vuelvo a la que me funciona en 3a. Me arriesgo pero es que algo debo de mejorar y nose bien donde está la clave😅Tu sigue así, temporadon! 💪🏼


Dejaros de probaturas y relajaciones los 2, que me estoy jugando el descenso con vuestros rivales 😅, además lo suyo es que tengáis el ascenso matemático antes de las pruebas 😊

Tranqui crack que daremos el callo hasta el final y sea como sea aportaremos a tu mas que merecida permanencia, hoy pude ganar a un rival que se hubiera puesto con el grupo que estáis peleando por manteneros. Sigue así y Snachez, dale que son solo 5 partidos, vamosss!!! 💪🏼
31/03/2022 02:17
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
Jornada positiva con victoria ante el colista y que nos saca del descenso y nos coloca en el puesto 11, aunque tengo 4 equipos a 3 puntos o menos.

El viernes nos toca partido complicado contra Makay, que ha desplegado las alas en la segunda vuelta y ha pasado del descenso a la 6 plaza.

Hola, recuerdo que contigo empezo todo 🤣🤣🤣
Me iba para abajo y para ese partido decidí tocar cosas. Y luego te gane por que te dejaste el esfuerzo a 0. Desde entonces fui para arriba.

Y al otro compi, Snachez, me tiene que explicar que le pasó el otro dia. No es normal

Suerte a todos en el final de liga
31/03/2022 09:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
534 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Pedraza dijo:
Jornada positiva con victoria ante el colista y que nos saca del descenso y nos coloca en el puesto 11, aunque tengo 4 equipos a 3 puntos o menos.

El viernes nos toca partido complicado contra Makay, que ha desplegado las alas en la segunda vuelta y ha pasado del descenso a la 6 plaza.

Hola, recuerdo que contigo empezo todo 🤣🤣🤣
Me iba para abajo y para ese partido decidí tocar cosas. Y luego te gane por que te dejaste el esfuerzo a 0. Desde entonces fui para arriba.

Y al otro compi, Snachez, me tiene que explicar que le pasó el otro dia. No es normal

Suerte a todos en el final de liga


Si hubieras empezado así la temporada estarías luchando por el ascenso, a ver si para la próxima temporada puedes disputarlo, pero de momento vamos a intentar cortarte un poco las alas 😜

Snachez creo que se dejó el esfuerzo a 0, en esta privada somos así de generosos 🤣🤣
31/03/2022 09:57
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ayer no dije nada pero matematicamente volvemos a 3, lo mejor es q no me jugaré nada para poder competir a tope en la inter 😊 31/03/2022 12:42
  Marula - Div4/Gr40
Username
534 msgs.
MVP of the game
pinedatis dijo:
Ayer no dije nada pero matematicamente volvemos a 3, lo mejor es q no me jugaré nada para poder competir a tope en la inter 😊


Enhorabuena, pidete el grupo 9 que tiene que ser más fácil, mira que hasta boira va a ascender 🤣🤣🤣
31/03/2022 14:29
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
pinedatis dijo:
Ayer no dije nada pero matematicamente volvemos a 3, lo mejor es q no me jugaré nada para poder competir a tope en la inter 😊


Enhorabuena, pidete el grupo 9 que tiene que ser más fácil, mira que hasta boira va a ascender 🤣🤣🤣


En ese quedo lider seguro 🤭🤭🤭
31/03/2022 16:26
  Marula - Div4/Gr40
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Pedraza dijo:
pinedatis dijo:
Ayer no dije nada pero matematicamente volvemos a 3, lo mejor es q no me jugaré nada para poder competir a tope en la inter 😊


Enhorabuena, pidete el grupo 9 que tiene que ser más fácil, mira que hasta boira va a ascender 🤣🤣🤣


En ese quedo lider seguro 🤭🤭🤭

pero con 6 puntos menos.... y lo sabes...
31/03/2022 17:08
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Ayer no dije nada pero matematicamente volvemos a 3, lo mejor es q no me jugaré nada para poder competir a tope en la inter 😊

lo tuyo estaba cantado desde el dia 1 que empezaste a fichar
31/03/2022 17:11
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
pinedatis dijo:
Ayer no dije nada pero matematicamente volvemos a 3, lo mejor es q no me jugaré nada para poder competir a tope en la inter 😊


Enhorabuena, pidete el grupo 9 que tiene que ser más fácil, mira que hasta boira va a ascender 🤣🤣🤣


Ya te digo!! Yo luchando por ascender y el paquete de fer se va a salvar y todo.... jajaja
31/03/2022 19:14
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 341
209