Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece.
Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼

Buenasssss j.anillo!! Da alegría veros pasar por aquí 😃😃 suerte a ti te crack y nos vemos el último finde las 2 privadas para pasar otro finde memorable.
28/03/2022 22:01
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
J.Anillo dijo:
Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece.
Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼

Gracias compañero , aunque ha salido hoy la jornada entera rara rara rara jejejejej
28/03/2022 22:01
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
1785 msgs.
International
fomcuco dijo:
J.Anillo dijo:
Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece.
Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼

Buenasssss j.anillo!! Da alegría veros pasar por aquí 😃😃 suerte a ti te crack y nos vemos el último finde las 2 privadas para pasar otro finde memorable.

Gracias fomcuco, gracias a gente como Aprilia, tú y otros cuantos es posible hacer privadas así y un finde como el último, así que gracias por lo que haces por Striker y pelea fuerte por mantener ña categoria que te lo mereces💪🏼
28/03/2022 23:00
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
Snachez dijo:
J.Anillo dijo:
Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece.
Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼

Gracias compañero , aunque ha salido hoy la jornada entera rara rara rara jejejejej

Jajaja, sí Snachez, es verdad. Yo estoy probando formaciónes porque la que me va bien en 3a en 2a me va fatal y no acabo de dar con la tecla, cuando toco voy a peor, cuando me quede a menos de 6 de ventaja sobre el tercero vuelvo a la que me funciona en 3a. Me arriesgo pero es que algo debo de mejorar y nose bien donde está la clave😅Tu sigue así, temporadon! 💪🏼
28/03/2022 23:04
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
2829 msgs.
Best scorer
CONTINUAN:

1- Fomcuco
2- pakonv
3- sprivado
4- Pedraza
5- Raul0179
6- Pine
7- Rico
8- Boira
9- Arboleas
10- Gargamel11
11- Srpato
12- Silthrim
13- Ersan
14- Manudrako
15- Srcan
16- JuankaBM
17-
18-
19-
20-



BAJAS:
1- Zero



ALTAS:

Voy apuntando a los que me van confirmando por privado, a ver si cerramos pronto la lista.
28/03/2022 23:19
  - Div/Gr
Username
4564 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
Yo he ganado de nuevo y matematicamente ya soy de Primera Division ya que quedan 18 puntos en juego y le saco 18 al tercero. Tendria que perder los 6 partidos por goleada.

Enorme!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
29/03/2022 00:12
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Victoria 1 a 3 y fer ha conseguido rascarle un punto al que iba segundo, asi que nos metemos en zona verde! Grande FER!!! Sabia que podrias con él!
Ahora toca aguantar ahi y no soltar la segunda plaza

Grandísimos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
29/03/2022 00:13
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
J.Anillo dijo:
Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece.
Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼

Buenas J.Anillo. Pásate siempre que quieras, que eres bienvenido. A ver si subís tanto Snachez como tú, que lo tenéis bastante bien
29/03/2022 00:18
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Rico85 dijo:
Yo he ganado de nuevo y matematicamente ya soy de Primera Division ya que quedan 18 puntos en juego y le saco 18 al tercero. Tendria que perder los 6 partidos por goleada.


Enhorabuena!!! Lo veo muy complicado pero seguiré intentando estar para darte la bienvenida a primera.


Ya te digo, sois 4 equipos en 3 puntos y dos sois SCL 😥
29/03/2022 02:45
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
J.Anillo dijo:
Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en vuestro foro para desearos suerte a todos en este final de temporada y sobretodo a Snachez y Pedraza que están en mi grupo, al primero para ver si podemos ser los dos equipos del grupo que ascendemos a 2a y al segundo para desearle la salvación que bien la merece.
Lo dicho, suerte a todos y enhorabuena por este grupo de amigos que habéis creado similar al que tenemos en la nuestra también, así da gusto! 👏🏼👏🏼💪🏼

Gracias compañero , aunque ha salido hoy la jornada entera rara rara rara jejejejej


Vamos que ambos estais rozando el ascenso con los dedos, teneis pie y medio en segunda
29/03/2022 02:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 341
205