Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Yo a ver si me mandan el ED para sustituir el que me ha candado el castilla, a mi lo que me preocupa que las victorias son muy ajustadas, y pronto puede empezar la racha negativa. Pero son victorias. Si el objetivo es salvarte, todo cuenta, por 1 o por 4. Y victorias inesperadas, contra equipos que en principio no son los de mi guerra. Estoy empezando a pensar que la táctica de los cuatro extremos pilla a varias avanzadas en cuadro, me pasó la temporada pasada, y esta creo que pasa lo mismo hay un tipo de avanzada que me es imposible meterles mano con cuatro extremos pero en cambio contra otras va a las mil maravillas, tengo que buscar a ver por que es eso, y una vez lo sepa igual puedo retocar para ir más holgado. |
20/10/2021 19:52 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Vas bien hombre El viernes hay que empezar si o si Pa que te fuiste del grupo Para bajar al grupo de Makay batman va imparable a segunda!!!!! |
20/10/2021 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Vas bien hombre El viernes hay que empezar si o si Pa que te fuiste del grupo Para bajar al grupo de Makay batman va imparable a segunda!!!!! Ya he ganado a uno de los pastores de mi grupo. Ahora, cuando toque, a por el otro |
20/10/2021 20:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Vas bien hombre El viernes hay que empezar si o si Pa que te fuiste del grupo Para bajar al grupo de Makay batman va imparable a segunda!!!!! Ya he ganado a uno de los pastores de mi grupo. Ahora, cuando toque, a por el otro yo ya voy preparando la cazuela para mi especialidad, sopa de murcielago |
20/10/2021 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Me han engañado, no hay fichaje | 20/10/2021 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me han engañado, no hay fichaje Subir a 2ª te va a llevar por el camino de la amargura... Con lo bien que vivías en 3ª |
20/10/2021 22:23 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Me han engañado, no hay fichaje Subir a 2ª te va a llevar por el camino de la amargura... Con lo bien que vivías en 3ª Vuelvo en 3 meses! |
20/10/2021 22:25 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y nah amargura no, esroy compitiendo pero de momento no me llega. Es lo que hay que diceKoeman | 20/10/2021 22:25 |
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: noubak dijo: IF dijo: Me han engañado, no hay fichaje Subir a 2ª te va a llevar por el camino de la amargura... Con lo bien que vivías en 3ª Vuelvo en 3 meses! para mantenerte mete primas!!!!!!! |
20/10/2021 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: Me han engañado, no hay fichaje Subir a 2ª te va a llevar por el camino de la amargura... Con lo bien que vivías en 3ª Vuelvo en 3 meses! para mantenerte mete primas!!!!!!! Yo creo que no le da ni metiendo a la cuñaaaaa |
20/10/2021 22:33 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||