Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: Pues visto el calendario de copa que ha quedado tras echar a IF ( esto hace que sus lloros la temporada pasada se queden en derecho al pataleo) es bastante bueno, al menos unas cuantas rondas más disfrutaremos de las taquillas. Pd. Exijo rival digno para la primera ronda de la próxima Copa, no puede ser que me pongan a IF Habia un 3a cerca, ojo, tendras que ponerle titulares tmbien😜😜 Y dale, que no te he puesto titulares, era una mezcla pero yo tengo casi dos 11 titulares Fichame el dfc y te perdono🤣 |
19/10/2021 23:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: Pues visto el calendario de copa que ha quedado tras echar a IF ( esto hace que sus lloros la temporada pasada se queden en derecho al pataleo) es bastante bueno, al menos unas cuantas rondas más disfrutaremos de las taquillas. Pd. Exijo rival digno para la primera ronda de la próxima Copa, no puede ser que me pongan a IF Habia un 3a cerca, ojo, tendras que ponerle titulares tmbien😜😜 Y dale, que no te he puesto titulares, era una mezcla pero yo tengo casi dos 11 titulares Fichame el dfc y te perdono🤣 😂😂 Ese paquete ha salido retratado en casi todos los goles, ya tengo su foto |
19/10/2021 23:03 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: Pues visto el calendario de copa que ha quedado tras echar a IF ( esto hace que sus lloros la temporada pasada se queden en derecho al pataleo) es bastante bueno, al menos unas cuantas rondas más disfrutaremos de las taquillas. Pd. Exijo rival digno para la primera ronda de la próxima Copa, no puede ser que me pongan a IF Habia un 3a cerca, ojo, tendras que ponerle titulares tmbien😜😜 Y dale, que no te he puesto titulares, era una mezcla pero yo tengo casi dos 11 titulares Fichame el dfc y te perdono🤣 😂😂 Ese paquete ha salido retratado en casi todos los goles, ya tengo su foto Pues deberias pagarme aun mas😜 |
19/10/2021 23:18 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: Pues visto el calendario de copa que ha quedado tras echar a IF ( esto hace que sus lloros la temporada pasada se queden en derecho al pataleo) es bastante bueno, al menos unas cuantas rondas más disfrutaremos de las taquillas. Pd. Exijo rival digno para la primera ronda de la próxima Copa, no puede ser que me pongan a IF Habia un 3a cerca, ojo, tendras que ponerle titulares tmbien😜😜 Y dale, que no te he puesto titulares, era una mezcla pero yo tengo casi dos 11 titulares Fichame el dfc y te perdono🤣 😂😂 Ese paquete ha salido retratado en casi todos los goles, ya tengo su foto Pues deberias pagarme aun mas😜 Pues la verdad que no esperaba pasar, el final de temporada fue infartante y con malas sensaciones, he tocado un pelín las barras y de momento todo victorias, habrá que aprovechar el tirón que luego vienen mal dadas... No he visto el partido, no te puedo decir que ha pasado para iniciar 0-3 en 30 minutos |
19/10/2021 23:21 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: Pues visto el calendario de copa que ha quedado tras echar a IF ( esto hace que sus lloros la temporada pasada se queden en derecho al pataleo) es bastante bueno, al menos unas cuantas rondas más disfrutaremos de las taquillas. Pd. Exijo rival digno para la primera ronda de la próxima Copa, no puede ser que me pongan a IF Habia un 3a cerca, ojo, tendras que ponerle titulares tmbien😜😜 Y dale, que no te he puesto titulares, era una mezcla pero yo tengo casi dos 11 titulares Fichame el dfc y te perdono🤣 😂😂 Ese paquete ha salido retratado en casi todos los goles, ya tengo su foto Pues deberias pagarme aun mas😜 Pues la verdad que no esperaba pasar, el final de temporada fue infartante y con malas sensaciones, he tocado un pelín las barras y de momento todo victorias, habrá que aprovechar el tirón que luego vienen mal dadas... No he visto el partido, no te puedo decir que ha pasado para iniciar 0-3 en 30 minutos Yo no creo que lo vea pero las estadisticas son claras. El marcador se apretó con mis cambios pero no fue suficiente. |
19/10/2021 23:24 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: Pues visto el calendario de copa que ha quedado tras echar a IF ( esto hace que sus lloros la temporada pasada se queden en derecho al pataleo) es bastante bueno, al menos unas cuantas rondas más disfrutaremos de las taquillas. Pd. Exijo rival digno para la primera ronda de la próxima Copa, no puede ser que me pongan a IF Habia un 3a cerca, ojo, tendras que ponerle titulares tmbien😜😜 Y dale, que no te he puesto titulares, era una mezcla pero yo tengo casi dos 11 titulares Fichame el dfc y te perdono🤣 😂😂 Ese paquete ha salido retratado en casi todos los goles, ya tengo su foto Pues deberias pagarme aun mas😜 Pues la verdad que no esperaba pasar, el final de temporada fue infartante y con malas sensaciones, he tocado un pelín las barras y de momento todo victorias, habrá que aprovechar el tirón que luego vienen mal dadas... No he visto el partido, no te puedo decir que ha pasado para iniciar 0-3 en 30 minutos Yo no creo que lo vea pero las estadisticas son claras. El marcador se apretó con mis cambios pero no fue suficiente. Al menos te queda el consuelo que no tienes que pensar en la copa y solo te centras en liga, ahora ya no tienes escusas para salvarte 😁😁 |
19/10/2021 23:26 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: IF dijo: noubak dijo: Pues visto el calendario de copa que ha quedado tras echar a IF ( esto hace que sus lloros la temporada pasada se queden en derecho al pataleo) es bastante bueno, al menos unas cuantas rondas más disfrutaremos de las taquillas. Pd. Exijo rival digno para la primera ronda de la próxima Copa, no puede ser que me pongan a IF Habia un 3a cerca, ojo, tendras que ponerle titulares tmbien😜😜 Y dale, que no te he puesto titulares, era una mezcla pero yo tengo casi dos 11 titulares Fichame el dfc y te perdono🤣 😂😂 Ese paquete ha salido retratado en casi todos los goles, ya tengo su foto Pues deberias pagarme aun mas😜 Pues la verdad que no esperaba pasar, el final de temporada fue infartante y con malas sensaciones, he tocado un pelín las barras y de momento todo victorias, habrá que aprovechar el tirón que luego vienen mal dadas... No he visto el partido, no te puedo decir que ha pasado para iniciar 0-3 en 30 minutos Yo no creo que lo vea pero las estadisticas son claras. El marcador se apretó con mis cambios pero no fue suficiente. Al menos te queda el consuelo que no tienes que pensar en la copa y solo te centras en liga, ahora ya no tienes escusas para salvarte 😁😁 No tengo dinero; y en las primeras rondas yo no arriesgo nada con lo que no me afecta. Ya cuando llegas a la 8-9 te lo tomas en serio, meter titulares ahora a mi no me vale la pena sea el partido que sea |
19/10/2021 23:44 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Otra derrota hoy, no? | 20/10/2021 10:37 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra derrota hoy, no? Pues yo con los titulares hoy he ganado al descendido de segunda como 13º, tan malo no soy 😁😁 |
20/10/2021 13:19 |
609 msgs.
MVP of the game
|
acepto amistosos en BETA | 20/10/2021 13:19 |
- Div/Gr | ||