Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Pues yo con los titulares hoy he ganado al descendido de segunda como 13º, tan malo no soy 😁😁 Nunca dije que tu tactica fuese mala… Editado por IF 20-10-2021 13:35 |
20/10/2021 13:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... |
20/10/2021 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar |
20/10/2021 19:31 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Vas bien hombre |
20/10/2021 19:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Vas bien hombre El viernes hay que empezar si o si |
20/10/2021 19:36 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Vas bien hombre El viernes hay que empezar si o si Pa que te fuiste del grupo |
20/10/2021 19:38 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Vas bien hombre El viernes hay que empezar si o si Pa que te fuiste del grupo Para bajar al grupo de Makay |
20/10/2021 19:40 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Vas bien hombre El viernes hay que empezar si o si Pa que te fuiste del grupo Para bajar al grupo de Makay De cuarta? |
20/10/2021 19:42 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Yo a ver si me mandan el ED para sustituir el que me ha candado el castilla, a mi lo que me preocupa que las victorias son muy ajustadas, y pronto puede empezar la racha negativa. |
20/10/2021 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: ayatola dijo: IF dijo: Otra derrota hoy, no? Yo gano y tu pierdes, striker y sus rarezas..... Pero siempre estoy cerca eh! Esta noche hago un fichaje de un MCI mas competente, a ver si me da para empezar a sumar Yo a ver si me mandan el ED para sustituir el que me ha candado el castilla, a mi lo que me preocupa que las victorias son muy ajustadas, y pronto puede empezar la racha negativa. Pero son victorias. Si el objetivo es salvarte, todo cuenta, por 1 o por 4. |
20/10/2021 19:47 |