Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 111
  Forum » General » Juego colgado Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
IF dijo:
Al menos espero que el psico me trabaje hoy…

A mi me trabajo ayer también

Si pero a mi me terminaba a las 22 y el partido que supuestamente terminaba a las 19, terminó de madrugada…
09/09/2021 22:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1009 msgs.
International
Hola!!! Ante todo buenas chavales!!!! Igualdad no se, no creo. A gente que tenga dos equipos de medias similares y no jueguen copa, y les pasaran los empleados bien, les va a ir genial mañana. Genial no es que ganen seguro, pero si con ventaja, al estar mejor de energia. Yo por ejemplo parto con ventaja mañana, lo que no asegura la victoria, porque ya he jugado contra equipos mas bajos y me han dado bien, pero no deja de ser ventaja. Supongo que la energia no la subiran por dos, y lo de los entrenos lo desconozco. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!! 09/09/2021 23:06
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
4195 msgs.
Best scorer
Esperad a ver si recuperan energía esta noche. Tiene pinta de que se aproxima el fin, el día del juicio final.

Ya se oye a Gabys, Pickford, klad y oboka salir de su tumba... Prepararos insensatos, habéis hecho que los que nunca debieron despertar aparezcan y vuelvan de entre los muertos para el juicio final.

No digáis que no os avise.

The end is near.
09/09/2021 23:10
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
1009 msgs.
International
jajajajajajajajaja. Grande ese Chavo!!!!!!!!!!!!!! 09/09/2021 23:26
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
19580 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Esperad a ver si recuperan energía esta noche. Tiene pinta de que se aproxima el fin, el día del juicio final.

Ya se oye a Gabys, Pickford, klad y oboka salir de su tumba... Prepararos insensatos, habéis hecho que los que nunca debieron despertar aparezcan y vuelvan de entre los muertos para el juicio final.

The end is near.

Eeeeehhhhh hace poco Oboka volvio al ejjjtraiker. Incluso le tuvimos una temporada jugando la MLT.
Creo que fue hace 2-3 temporadas.

El espíritu de el Gran Oboka esta entre nosotros aunque no lo parezca. Sólo hay que tener un poco de fe
09/09/2021 23:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
lamahurtado dijo:
Hola!!! Ante todo buenas chavales!!!! Igualdad no se, no creo. A gente que tenga dos equipos de medias similares y no jueguen copa, y les pasaran los empleados bien, les va a ir genial mañana. Genial no es que ganen seguro, pero si con ventaja, al estar mejor de energia. Yo por ejemplo parto con ventaja mañana, lo que no asegura la victoria, porque ya he jugado contra equipos mas bajos y me han dado bien, pero no deja de ser ventaja. Supongo que la energia no la subiran por dos, y lo de los entrenos lo desconozco. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

+1000 Bro.. siempre aportando luz
09/09/2021 23:59
  - Div/Gr
Username
1476 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:

The end is near.

Zamoranooooooooooooooo ni han dado una simple aclaración, ni han dicho nada ni se les espera, los que tengan 2 plantillas compensadas, por lógica, tendrán más opciones de ganar mañana, los demás...? A buscar cangrejos en la charca.
10/09/2021 00:51
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Hoy contra el 3ero con el equipo destrozado. Que si, igual para todos, pero él no tenia copa ayer y yo contaba con tener 10p mas de energia.

Creo, de hecho, que nunca voy a recuperar esos 10p de energia en lo que queda de temporada.

Robo a IF! Liga adulterada!
10/09/2021 08:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1476 msgs.
International
IF dijo:
Hoy contra el 3ero con el equipo destrozado. Que si, igual para todos, pero él no tenia copa ayer y yo contaba con tener 10p mas de energia.

Creo, de hecho, que nunca voy a recuperar esos 10p de energia en lo que queda de temporada.

Amén el mismo caso que si juegas como mi caso también contra el 3º, pero sin copa ambos, pero él con doble plantilla... Cuando van a recuperar mis jugadores NUNCA al menos en esta temporada.
10/09/2021 08:37
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
10554 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Cuando comenzó la pandemia y cerraron los campos al público y los jugadores empezaron a perderse partidos a quien afecto más? Lógicamente al que tiene más competiciones que jugar porque llegaron justos al final... Situaciones excepcionales para todos, ya es cosa de cada uno las competiciones que juega o el gasto semanal que pueda asumir para tener dos 11 competitivos
10/09/2021 08:41
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 111
20