Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: rubenal80 dijo: Muy bien chicos... si lo que queréis es cargárslo lo estáis consiguiendo... enhorabuena What????? 🤔 No he visto a los arrobas pronunciarse... ¿es culpa mía? |
09/09/2021 19:52 |
Can Ros CF - Div4/Gr48 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: rubenal80 dijo: Muy bien chicos... si lo que queréis es cargárslo lo estáis consiguiendo... enhorabuena What????? 🤔 No entiendo tu comentario Rubenal80....se esta manifestando el malestar creado por haberse colgado el juego....no es cargárselo es intentar que vuelva a su cauce por el bien de todos que estamos en el Striker Manager |
09/09/2021 19:53 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
rubenal80 dijo: noubak dijo: rubenal80 dijo: Muy bien chicos... si lo que queréis es cargárslo lo estáis consiguiendo... enhorabuena What????? 🤔 No he visto a los arrobas pronunciarse... ¿es culpa mía? En ese sentido te doy la razón Rubenal80 y disculpa...ahora entiendo por donde ibas....i am sorry crack!!! |
09/09/2021 19:54 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: afortunado1992 dijo: IF dijo: Peticiones: -Moral a 99 -Recuperar energia ayer -Resimulacion del partido de copa O en caso contrario: -90M y despido a los tres de 33 tacos que fiché para hoy y el juego no me dejó disfrutar de ellos pon esos 3 a 0 en subasta seguro que recuperas los 90 Ya estan, veras que ni 40M! eso es lo que yo llamo hacerse un griezman, estás aprendiendo de tu maestro Laporta |
09/09/2021 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Está muy bien lo de reivindicar el perjuicio o solicitar que manifiesten algo de lo sucedido, pero me vais a perdonar, tema perjuicios que contenga gasto económico más o menos creo que debería reclamarse más de forma individual que hacerlo aquí en un foro, aquí queda muy bien como reivindicación pero a modo chorra más que otra cosa, habrá gente que no esté de acuerdo pero los @ activos, los que más están por los foros están atados de pies y manos, al igual que todos los que estamos aquí sabemos que el juego está abandonado desde hace años, que unos meten más dinero o menos o nada es cosa de cada uno, no creo que sea el sitio para ese tipo de reivindicación, esto perjudica a todos, a unos más a otros menos pero a todos | 09/09/2021 20:16 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: Está muy bien lo de reivindicar el perjuicio o solicitar que manifiesten algo de lo sucedido, pero me vais a perdonar, tema perjuicios que contenga gasto económico más o menos creo que debería reclamarse más de forma individual que hacerlo aquí en un foro, aquí queda muy bien como reivindicación pero a modo chorra más que otra cosa, habrá gente que no esté de acuerdo pero los @ activos, los que más están por los foros están atados de pies y manos, al igual que todos los que estamos aquí sabemos que el juego está abandonado desde hace años, que unos meten más dinero o menos o nada es cosa de cada uno, no creo que sea el sitio para ese tipo de reivindicación, esto perjudica a todos, a unos más a otros menos pero a todos Estoy de acuerdo contigo en todo... y no quería molestar a nadie... y menos a los arrobas, que son los que velan por el buen funcionamiento del juego... pero esto lo tienen que arreglar ellos, ¿no? Ah, yo no me he quejado de que mis jugadores no reflejen el entrenamiento diario, eso nos pasará a todos... sólo de que el juego va de mal en peor... y a mí me disgusta... |
09/09/2021 20:40 |
Can Ros CF - Div4/Gr48 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
rubenal80 dijo: Muy bien chicos... si lo que queréis es cargárslo lo estáis consiguiendo... enhorabuena quien eres? |
09/09/2021 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
rubenal80 dijo: noubak dijo: rubenal80 dijo: Muy bien chicos... si lo que queréis es cargárslo lo estáis consiguiendo... enhorabuena What????? 🤔 No he visto a los arrobas pronunciarse... ¿es culpa mía? Me imagino que dirás a la administración,no a los @ |
09/09/2021 21:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: rubenal80 dijo: noubak dijo: rubenal80 dijo: Muy bien chicos... si lo que queréis es cargárslo lo estáis consiguiendo... enhorabuena What????? 🤔 No he visto a los arrobas pronunciarse... ¿es culpa mía? Me imagino que dirás a la administración,no a los @ Yo estoy esperando una carta firmada y sellada por el gobierno de España de parte de los @, que menos |
09/09/2021 21:19 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: rubenal80 dijo: noubak dijo: rubenal80 dijo: Muy bien chicos... si lo que queréis es cargárslo lo estáis consiguiendo... enhorabuena What????? 🤔 No he visto a los arrobas pronunciarse... ¿es culpa mía? Me imagino que dirás a la administración,no a los @ Os ha dicho algo a vosotros los admin aunque sea?? Por saber más que nada |
09/09/2021 21:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||