Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Otra vez striker petando y los perjudicados los mismos de siempre, se tendría que anular todo lo de ayer y volver empezar de 0 y que nos compensen con Balones Asi se habla +1000000 nos diran que son cosas que pasan, el juego es asi, que estan trabjando en ello y con suerte nos restauran la energia a todos, eso si los partidos de ayer, pujas y entrenos pues naaa Los partidos de ayer son una broma. Mi rival lleva desconectado 8 días, tiene su equipo titular en 30 de energía y me ganó 🤦♂️ Tocará emborracharse para superar el dolor 🍻😎🍻 |
09/09/2021 15:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Lo mejor es la cantidad de contestaciones que nos han dado para saber como van a proceder, todavía las estoy leyendo... Si mal no recuerdo aqui hay gente que paga por balones de oro, qué menos que hacer algún que otro comunicado... | 09/09/2021 15:53 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: Lo mejor es la cantidad de contestaciones que nos han dado para saber como van a proceder, todavía las estoy leyendo... Si mal no recuerdo aqui hay gente que paga por balones de oro, qué menos que hacer algún que otro comunicado... Mínimo eso |
09/09/2021 15:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Otra vez striker petando y los perjudicados los mismos de siempre, se tendría que anular todo lo de ayer y volver empezar de 0 y que nos compensen con Balones Asi se habla +1000000 nos diran que son cosas que pasan, el juego es asi, que estan trabjando en ello y con suerte nos restauran la energia a todos, eso si los partidos de ayer, pujas y entrenos pues naaa Los partidos de ayer son una broma. Mi rival lleva desconectado 8 días, tiene su equipo titular en 30 de energía y me ganó 🤦♂️ Tocará emborracharse para superar el dolor 🍻😎🍻 El alcohol siempre es la solución! |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Otra vez striker petando y los perjudicados los mismos de siempre, se tendría que anular todo lo de ayer y volver empezar de 0 y que nos compensen con Balones Asi se habla +1000000 nos diran que son cosas que pasan, el juego es asi, que estan trabjando en ello y con suerte nos restauran la energia a todos, eso si los partidos de ayer, pujas y entrenos pues naaa Los partidos de ayer son una broma. Mi rival lleva desconectado 8 días, tiene su equipo titular en 30 de energía y me ganó 🤦♂️ Tocará emborracharse para superar el dolor 🍻😎🍻 A mí me ganaron también, curioso en la ida 1-4 e iba a 10 puntos míos, supongo que mañana perderá contra el 10o clasificado..... jajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: El Paque Isra dijo: Lo mejor es la cantidad de contestaciones que nos han dado para saber como van a proceder, todavía las estoy leyendo... Si mal no recuerdo aqui hay gente que paga por balones de oro, qué menos que hacer algún que otro comunicado... Mínimo eso Presente 🤦♂️ |
09/09/2021 16:03 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Otra vez striker petando y los perjudicados los mismos de siempre, se tendría que anular todo lo de ayer y volver empezar de 0 y que nos compensen con Balones Asi se habla +1000000 nos diran que son cosas que pasan, el juego es asi, que estan trabjando en ello y con suerte nos restauran la energia a todos, eso si los partidos de ayer, pujas y entrenos pues naaa Los partidos de ayer son una broma. Mi rival lleva desconectado 8 días, tiene su equipo titular en 30 de energía y me ganó 🤦♂️ Tocará emborracharse para superar el dolor 🍻😎🍻 A mí me ganaron también, curioso en la ida 1-4 e iba a 10 puntos míos, supongo que mañana perderá contra el 10o clasificado..... jajajaja Llamalo Striquer 🤫 |
09/09/2021 16:05 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: messiesta dijo: Otra vez striker petando y los perjudicados los mismos de siempre, se tendría que anular todo lo de ayer y volver empezar de 0 y que nos compensen con Balones Asi se habla +1000000 nos diran que son cosas que pasan, el juego es asi, que estan trabjando en ello y con suerte nos restauran la energia a todos, eso si los partidos de ayer, pujas y entrenos pues naaa Los partidos de ayer son una broma. Mi rival lleva desconectado 8 días, tiene su equipo titular en 30 de energía y me ganó 🤦♂️ Tocará emborracharse para superar el dolor 🍻😎🍻 El alcohol siempre es la solución! Borrachoso todo tiene sentido 🙃 |
09/09/2021 16:06 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mugi19 dijo: El Paque Isra dijo: Lo mejor es la cantidad de contestaciones que nos han dado para saber como van a proceder, todavía las estoy leyendo... Si mal no recuerdo aqui hay gente que paga por balones de oro, qué menos que hacer algún que otro comunicado... Mínimo eso Presente 🤦♂️ Ni se habran dado cuenta de lo de ayer… |
09/09/2021 16:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: Lo mejor es la cantidad de contestaciones que nos han dado para saber como van a proceder, todavía las estoy leyendo... Si mal no recuerdo aqui hay gente que paga por balones de oro, qué menos que hacer algún que otro comunicado... Pero alguien sabe quién lleva ahora el cotarro aquí? |
09/09/2021 16:37 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||