Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Apagones en el servidor ha habido y habrá desde que striker es striker, nunca han compensado con nada y de hacerlo ahora sería un agravio comparativo con los perjudicados en otros apagones, esto va por barrios y solo nos quejamos cuando nos toca | 10/09/2021 08:45 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hoy contra el 3ero con el equipo destrozado. Que si, igual para todos, pero él no tenia copa ayer y yo contaba con tener 10p mas de energia. Creo, de hecho, que nunca voy a recuperar esos 10p de energia en lo que queda de temporada. Robo a IF! Liga adulterada! Mi rival 8 días abandonado y con 30 de energía en sus titulares, corrían como gacelas. Energia = KK Striquer sigue otros parámetros 🤫 |
10/09/2021 09:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Hoy contra el 3ero con el equipo destrozado. Que si, igual para todos, pero él no tenia copa ayer y yo contaba con tener 10p mas de energia. Creo, de hecho, que nunca voy a recuperar esos 10p de energia en lo que queda de temporada. Robo a IF! Liga adulterada! Mi rival 8 días abandonado y con 30 de energía en sus titulares, corrían como gacelas. Energia = KK Striquer sigue otros parámetros 🤫 Tendrían poca energía los jugadores pero seguro que estaban borrachos. Por eso corrían así |
10/09/2021 09:23 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Apagones en el servidor ha habido y habrá desde que striker es striker, nunca han compensado con nada y de hacerlo ahora sería un agravio comparativo con los perjudicados en otros apagones, esto va por barrios y solo nos quejamos cuando nos toca +1 A estas alturas, quejarnos del Striquer. Es un sinsentido. Todos sabemos que aún puede ir a peor la cosa. A x el Viernes 💪💪💪 |
10/09/2021 09:24 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: EPMT dijo: IF dijo: Hoy contra el 3ero con el equipo destrozado. Que si, igual para todos, pero él no tenia copa ayer y yo contaba con tener 10p mas de energia. Creo, de hecho, que nunca voy a recuperar esos 10p de energia en lo que queda de temporada. Robo a IF! Liga adulterada! Mi rival 8 días abandonado y con 30 de energía en sus titulares, corrían como gacelas. Energia = KK Striquer sigue otros parámetros 🤫 Tendrían poca energía los jugadores pero seguro que estaban borrachos. Por eso corrían así Eran del cortijo de ceferin 😎 |
10/09/2021 09:25 |
3581 msgs.
Best scorer
|
A mi solo me han recuperado 10 puntos | 10/09/2021 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Apagones en el servidor ha habido y habrá desde que striker es striker, nunca han compensado con nada y de hacerlo ahora sería un agravio comparativo con los perjudicados en otros apagones, esto va por barrios y solo nos quejamos cuando nos toca Mis dieses |
10/09/2021 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: noubak dijo: Apagones en el servidor ha habido y habrá desde que striker es striker, nunca han compensado con nada y de hacerlo ahora sería un agravio comparativo con los perjudicados en otros apagones, esto va por barrios y solo nos quejamos cuando nos toca Mis dieses Me baneas o k? |
10/09/2021 10:24 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: A mi solo me han recuperado 10 puntos 10 es muy top |
10/09/2021 10:27 |
Username
1476 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: noubak dijo: Apagones en el servidor ha habido y habrá desde que striker es striker, nunca han compensado con nada y de hacerlo ahora sería un agravio comparativo con los perjudicados en otros apagones, esto va por barrios y solo nos quejamos cuando nos toca Mis dieses Solo nos quejamos cuando nos toca... Veamos dijo un ciego y en la Pu vida vio... Antiguamente y todo el mundo lo sabe algunas algunes algunos más que otros, había gatines gatinas gatinos, que por muchas búsquedas que hicieras y te tiraras todo el día dándole, no te ibas a llevar el monigote que ellos ya tenían en el punto de mira, hubo gente que se quejó y se solucionó en cierta medida. Pues con esto ocurre lo mismo, si cortan la luz en el Barrio X de Madrid Capital, porque los del barrio que está en la otra punta de Madrid, sin saber si a alguien se le ha cortado la luz si ha tenido perdidas o no va a protestar... "LÓGICAMENTE" porque entre otras ni estarán informados ni son perjudicados de ninguna manera. Pero si no hay quejas en el Ayuntamiento o en la compañía eléctrica *Que va a arreglar* si no hay queja alguna. Otro ejemplo antiguamente con canal + te cortaban la señal, porque supuestamente alguien tenía el mismo número que tú obligándote a llamar y de esa manera darte la señal confirmando que eres tú y bloqueando a todos los piratas. Las quejas llamarlo como queráis irán por zonas, pero si como por ejemplo en una compañía telefónica dejan sin línea a media España de Madrid para arriba y de ahí para abajo siguen con línea, si nadie se queja nadie saldrá a resolverlo. Independientemente de que vaya por zonas o no. Pues este caso es lo mismo "QUE NADIE VA A HACER NADA NI SE LES ESPERA" Por todos todas todes es bien sabido, pero al menos podían tener la decencia de dar la cara o intentar solucionarlo de alguna manera. Se sabe que ha perjudicado a todos los equipos que jugaron a partir de X hora que dio el fallo, pues a esos equipos solucionarlo. |
10/09/2021 10:33 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||