Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 111
  Forum » General » Juego colgado Date
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Apagones en el servidor ha habido y habrá desde que striker es striker, nunca han compensado con nada y de hacerlo ahora sería un agravio comparativo con los perjudicados en otros apagones, esto va por barrios y solo nos quejamos cuando nos toca 10/09/2021 08:45
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
39339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Hoy contra el 3ero con el equipo destrozado. Que si, igual para todos, pero él no tenia copa ayer y yo contaba con tener 10p mas de energia.

Creo, de hecho, que nunca voy a recuperar esos 10p de energia en lo que queda de temporada.

Robo a IF! Liga adulterada!

Mi rival 8 días abandonado y con 30 de energía en sus titulares, corrían como gacelas.

Energia = KK

Striquer sigue otros parámetros 🤫
10/09/2021 09:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
14793 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Hoy contra el 3ero con el equipo destrozado. Que si, igual para todos, pero él no tenia copa ayer y yo contaba con tener 10p mas de energia.

Creo, de hecho, que nunca voy a recuperar esos 10p de energia en lo que queda de temporada.

Mi rival 8 días abandonado y con 30 de energía en sus titulares, corrían como gacelas.

Energia = KK

Tendrían poca energía los jugadores pero seguro que estaban borrachos. Por eso corrían así
10/09/2021 09:23
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
39339 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Apagones en el servidor ha habido y habrá desde que striker es striker, nunca han compensado con nada y de hacerlo ahora sería un agravio comparativo con los perjudicados en otros apagones, esto va por barrios y solo nos quejamos cuando nos toca

+1

A estas alturas, quejarnos del Striquer. Es un sinsentido.
Todos sabemos que aún puede ir a peor la cosa.

A x el Viernes 💪💪💪
10/09/2021 09:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Energia = KK

Tendrían poca energía los jugadores pero seguro que estaban borrachos. Por eso corrían así

Eran del cortijo de ceferin 😎
10/09/2021 09:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
A mi solo me han recuperado 10 puntos 10/09/2021 10:09
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Apagones en el servidor ha habido y habrá desde que striker es striker, nunca han compensado con nada y de hacerlo ahora sería un agravio comparativo con los perjudicados en otros apagones, esto va por barrios y solo nos quejamos cuando nos toca

Mis dieses
10/09/2021 10:18
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
noubak dijo:

Mis dieses

Me baneas o k?
10/09/2021 10:24
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
39339 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
A mi solo me han recuperado 10 puntos

10 es muy top
10/09/2021 10:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1476 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
noubak dijo:

Mis dieses

Solo nos quejamos cuando nos toca... Veamos dijo un ciego y en la Pu vida vio... Antiguamente y todo el mundo lo sabe algunas algunes algunos más que otros, había gatines gatinas gatinos, que por muchas búsquedas que hicieras y te tiraras todo el día dándole, no te ibas a llevar el monigote que ellos ya tenían en el punto de mira, hubo gente que se quejó y se solucionó en cierta medida.
Pues con esto ocurre lo mismo, si cortan la luz en el Barrio X de Madrid Capital, porque los del barrio que está en la otra punta de Madrid, sin saber si a alguien se le ha cortado la luz si ha tenido perdidas o no va a protestar... "LÓGICAMENTE" porque entre otras ni estarán informados ni son perjudicados de ninguna manera.
Pero si no hay quejas en el Ayuntamiento o en la compañía eléctrica *Que va a arreglar* si no hay queja alguna.
Otro ejemplo antiguamente con canal + te cortaban la señal, porque supuestamente alguien tenía el mismo número que tú obligándote a llamar y de esa manera darte la señal confirmando que eres tú y bloqueando a todos los piratas.

Las quejas llamarlo como queráis irán por zonas, pero si como por ejemplo en una compañía telefónica dejan sin línea a media España de Madrid para arriba y de ahí para abajo siguen con línea, si nadie se queja nadie saldrá a resolverlo.
Independientemente de que vaya por zonas o no.

Pues este caso es lo mismo "QUE NADIE VA A HACER NADA NI SE LES ESPERA" Por todos todas todes es bien sabido, pero al menos podían tener la decencia de dar la cara o intentar solucionarlo de alguna manera. Se sabe que ha perjudicado a todos los equipos que jugaron a partir de X hora que dio el fallo, pues a esos equipos solucionarlo.
10/09/2021 10:33
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 111
21