Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » El Mourinho del Striker Date
Lee el hilo primero, y luego vota, por favor no elegir Clemente
Mourinho
Capello
Clemente
Luis Vidal (a peticion de Mak)
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no, se me lesionaron en un partido los dos mdf, entonces jugué dos partidos con los seguidos con los otros, por lo que no jugaron con energia a 99, pero tampoco muy baja y si se jodieron los otros.

será una teoría a observar

con la tonteria, se estan sacando cosas en claro

Mira a ver si te pusieron dos MOs para "anular" los MDF como dijiste antes que alguien comentaba que pasaba
24/02/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no, no habia MO en esos partidos, si embargo en un partido con DLC no muy retrasado y MO, creo que no puede ser ni mas retrasao ni menos como los MC solo en una linea, mi unico DFC tendria mucho trabajo y se lesiono.

todo esto pueden ser puras coincidencia, pero igual si tienen alguna influencia
24/02/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no se porque, pero me da a mi, que el algoritmo del visionado y simulación, no va a tener tantiiisimas variables,

nos estamos haciendo demasiadas pajas mentales
24/02/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no si tan sofisticado no creo que sea, pero si tendra influencia que un jugador tenga que parar a dos tios.

si te fijas en visionado cuando un jugador tiene que pillar a dos jugadores, esta llendo siempre detras de uno y otro, por lo que suele cometer muchas mas faltas.

no se si para las lesiones, pero para las expulsiones, yo le veo cierta logica.

24/02/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a bueno eso si, cuando uno cubre a dos, en el visionado, el tio esta mareado de correr de un lado para otro... 24/02/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Vale...me parece bien
24/02/2010 13:57
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
En fin, retomando el tema, habéis mencionado lo de los MO, y hace tiempo que me lo vengo preguntando... ¿alguien los usa? Yo empecé haciéndolo por aquello del romanticismo del rombo en el centro del campo, y sólo lo he retomado visto que mis DLI y DLD eran mejores que mi DLC y que necesitaba reforzar urgentemente el centro del campo para ganar posesión... La jugada me está saliendo redonda por ahora, pero la verdad es que los MO son como una especie de apestados en la mayoría de las alineaciones, ¿no? (y no es que por eso sean precisamente baratos los muy %$"·%!)

Editado por Penalty 24-02-2010 14:35
24/02/2010 14:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Por lo que he visto de tu partido voy a ser bueno aunque no te conozca y te quedas con Mou 24/02/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo empecé con MO tambien, pero... lo dejé por lo que tu dices... pero si me dices que medio funcionan, voy a ojear el mercado a ver si hay algo interesante, pero si son caros... le daran 24/02/2010 16:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo empecé fatal con la táctica con la que arrasé el año pasado... y tras darle muchas vueltas, me dí cuenta que el año pasado, casi todos mis rivales jugaban con tres mediocampistas de media similar a los míos (yo con cuatro). Este año, mis rivales con tres en el centro del campo eran de mucha más media... así que se me ocurrió contrarrestarlo cambiando un delantero por un MO... y no he vuelto a perder un partido de liga.

Así que he asumido la fe del mediocampismo y me he puesto a pedir cedidos y buscar gangas en esa zona. Si encima consigo no perder hoy (que juego con el líder de mi liga, con una plantilla que deja a la mía en pañales), hasta me gastaré los cuartos en un MO decente y lo tomaré como táctica definitiva.

24/02/2010 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7