Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » El Mourinho del Striker Date
Lee el hilo primero, y luego vota, por favor no elegir Clemente
Mourinho
Capello
Clemente
Luis Vidal (a peticion de Mak)
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
me has entendido mal, se cargan al del otro equipo, lo que te pregunto es si le hechan al rival a el mcd, al mc o al mdf de ese lado

pues... creo que es una leyenda urbana, el numero de partidos que ha pasado eso es tan bajo, que puede ser casualidad,


debe ser, a mi me ha pasado en algunas ocasiones, siempre después del partido me gusta analizar las tácticas de los dos, aunque mucha gente dice que la táctica no sirve para nada. En esos partidos que me han cargado con dos extremos sobre el dfd o dfi, ha coincidido que lo hecharon, pero es algo que la gente no suele usar mucho.

yo estoy pensado en verlo en amistosos con dlc sobre un dfc, que eso si lo he visto en gente y me da que pensar.

PD: penalty, te vamos a castigar a leer los post enteros eh, que me había confundido, pero ahora de la encuesta creo que no se puede cambiar.
24/02/2010 11:57
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Penalty dijo:
¿Pero no habíamos quedado en que la cuestión es que gana racaneando? ¡Si Clemente no gana ni a las chapas desde hace casi 30 años! (desde el 84, para ser más exactos)

Sólo quedan Capello, Mourinho y ¿Luís Vidal? ¿No será David?; bueno, en cualquier caso, le faltan kilos y kilos de mala leche al amigo mareado para simplemente acercarse a dos perros rabiosos como Vidal y Mourinho, así que me temo que se queda con Capello... y así tienes excusa para jugar con un solo delantero, porque con Rooney en punta sobran los demás.

Un saludo.


Pues Capello no es un santo.





Jajajaja.... sabía que esto saldría a la luz... yo no he dicho que lo sea, pero si te hago un recopilatorio de los otros dos, Capello queda como un yorkshire frente a dos mastines...
24/02/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hemos vuelto a general.

Ahora el mareado soy yo. xDDDD

Editado por Sa corb 24-02-2010 12:16
24/02/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no creeis que las lesiones, por coincidencia o por lo que sea, siempre se aglutinan en una misma posición.

PD: voy a editar alguna parte que hoy no quiero peloteras
24/02/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no creeis que las lesiones, por coincidencia o por lo que sea, siempre se aglutinan en una misma posición.

PD: voy a editar alguna parte que hoy no quiero peloteras


Yo todavia no he tenido ninguna lesion, pero despues de mirar los equipos que se han quejado en el foro de las lesiones, vi que la gran mayoria jugaban partidos cada dia y que tenian jugadores con la energia baja lesionados y expulsados. Pero puede ser casualidad.
24/02/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
o por lo que sea, siempre se aglutinan en una misma posición.


jeje espero que sea casualidad, pero pasa, no es la primera vez que tengo que contratar a un jugador a la carrera porque los dos que tenía en esa posicion los han petado


Editado por mareado 24-02-2010 12:22
24/02/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
repetido

Editado por mareado 24-02-2010 12:22
24/02/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo esta temprada solo he tenido una racha mala de lesiones, pero en dos semana se me lesionaron 3 de los 4 mdf y los 2 mc. vamos que tuve que jugar a lo clemente con alkorta, hierro, abelardo y nadal en el centro del campo 24/02/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo esta temprada solo he tenido una racha mala de lesiones, pero en dos semana se me lesionaron 3 de los 4 mdf y los 2 mc. vamos que tuve que jugar a lo clemente con alkorta, hierro, abelardo y nadal en el centro del campo


Por la energia?
24/02/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no, se me lesionaron en un partido los dos mdf, entonces jugué dos partidos con los seguidos con los otros, por lo que no jugaron con energia a 99, pero tampoco muy baja y si se jodieron los otros.

será una teoría a observar
24/02/2010 12:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6