Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » El Mourinho del Striker Date
Lee el hilo primero, y luego vota, por favor no elegir Clemente
Mourinho
Capello
Clemente
Luis Vidal (a peticion de Mak)
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Siempre juegas con 2 MCI?

o con dos mcds segun el dia, cargo para un lado o para otro, xD

tu cargas para el mismo todos los dias??

Tambien juego con laterales a veces


Yo a la izquierda siempre, como los toreros. xDDDD

No se quien me dijo que los MCI y MCD si juegan retrasados, actuan como DFD y DFI, igual por ahi viene tu problema goleador.
24/02/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

mak, he terminado el partido, estoy esperando tu calificación


definitivamente te voy a dejar como el david vidal del striker, me parece lo mas justo, tienes a tu killer, ahí dejado a su suerte como david vidad tenia a magico diaz en el cadiz.

jaja, fuera coña, eso de poner a dos mci o dos mcd tan uno encima de otro, que tal funciona, porque a mi me lo han hecho con dos ED o EI sobre mis dfi o dfd y al final siempre han acabado en la calle.

No te tomes nada a mal eh, y pon el perro verde a toda leche


no me va mal, suelo poner uno mas adelantado que el otro, como para hacer de enganche, y suelen acabar el partido los dos, tampoco me habia fijado mucho, pero no suelo tener muchos espulsados, así que supongo que la mayoría de partidos los terminan los dos
24/02/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me has entendido mal, se cargan al del otro equipo, lo que te pregunto es si le hechan al rival a el mcd, al mc o al mdf de ese lado 24/02/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

No se quien me dijo que los MCI y MCD si juegan retrasados, actuan como DFD y DFI, igual por ahi viene tu problema goleador.


de problema nada, que yo encantado, mientras el delantero meta una de las que tenga, con el 1-0 yo el mas feliz del mundo,

quizá el mci y el mcd al jugar tan atrás hagan labores de defensa como tu dices,
24/02/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me has entendido mal, se cargan al del otro equipo, lo que te pregunto es si le hechan al rival a el mcd, al mc o al mdf de ese lado

aaaa carajo, vale, no lo entendí, voy a hacer una estadística rapida y te digo
24/02/2010 11:46
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
¿Pero no habíamos quedado en que la cuestión es que gana racaneando? ¡Si Clemente no gana ni a las chapas desde hace casi 30 años! (desde el 84, para ser más exactos)

Sólo quedan Capello, Mourinho y ¿Luís Vidal? ¿No será David?; bueno, en cualquier caso, le faltan kilos y kilos de mala leche al amigo mareado para simplemente acercarse a dos perros rabiosos como Vidal y Mourinho, así que me temo que se queda con Capello... y así tienes excusa para jugar con un solo delantero, porque con Rooney en punta sobran los demás.

Un saludo.



EDITO: Prometo no volver a postear sin antes leer todo el hilo. Que cuando lo hago al revés pasa lo que pasa, y tengo que acabar editando...

Editado por Penalty 24-02-2010 11:56
24/02/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me has entendido mal, se cargan al del otro equipo, lo que te pregunto es si le hechan al rival a el mcd, al mc o al mdf de ese lado

pues... creo que es una leyenda urbana, el numero de partidos que ha pasado eso es tan bajo, que puede ser casualidad,
24/02/2010 11:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
¿Pero no habíamos quedado en que la cuestión es que gana racaneando? ¡Si Clemente no gana ni a las chapas desde hace casi 30 años! (desde el 84, para ser más exactos)

Sólo quedan Capello, Mourinho y ¿Luís Vidal? ¿No será David?; bueno, en cualquier caso, le faltan kilos y kilos de mala leche al amigo mareado para simplemente acercarse a dos perros rabiosos como Vidal y Mourinho, así que me temo que se queda con Capello... y así tienes excusa para jugar con un solo delantero, porque con Rooney en punta sobran los demás.

Un saludo.


Pues Capello no es un santo.

24/02/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
¿Pero no habíamos quedado en que la cuestión es que gana racaneando? ¡Si Clemente no gana ni a las chapas desde hace casi 30 años! (desde el 84, para ser más exactos)

Sólo quedan Capello, Mourinho y ¿Luís Vidal? ¿No será David?; bueno, en cualquier caso, le faltan kilos y kilos de mala leche al amigo mareado para simplemente acercarse a dos perros rabiosos como Vidal y Mourinho, así que me temo que se queda con Capello... y así tienes excusa para jugar con un solo delantero, porque con Rooney en punta sobran los demás.

Un saludo.


Gracias penalty, me acabá gustando la idea de Capello, por cierto lo de David/Luis Vidal es un lapsus de nuestro amigo mak, si estas aburrido, lee el post entero y lo entenderas mejor

24/02/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pues yo vote por Clemente, la verdad que me da igual pero parece que es el que mas rabia te da DD 24/02/2010 11:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5