Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Duelo de paketes!!!! | 02/07/2021 13:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
816 msgs.
MVP of the game
|
buenas chicos kiero deciros ke dejo el grupo de privada me vuelvo a los monster muchas gracias por dejarme participar con vosotros esta temporda un placer siempre sere un vieja gloria,de nuevo gracias | 03/07/2021 00:59 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: Ya tenemos final ⚔️⚔️ Put…...…....o crack!!! Enhorabuena!! A quién te enfrentas? En la final 2 ⚔️⚔️ Serpe vs zerocool Enhorabuena a ambos. Gran temporada julio. Zero espero que logres la permanencia. Paso a saludaros solo. Espero que todo bien por vuestras vidas. 😊 Un fuerte abrazo y enhorabuena a los espaditas por su primera copita en casa. Me mojo por julio pero porque esta imparable. Pero cuidado con zero sorpresas que te la puede jugar. 😜😜 |
03/07/2021 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: cinmerio dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: Ya tenemos final ⚔️⚔️ Put…...…....o crack!!! Enhorabuena!! A quién te enfrentas? En la final 2 ⚔️⚔️ Serpe vs zerocool Enhorabuena a ambos. Gran temporada julio. Zero espero que logres la permanencia. Paso a saludaros solo. Espero que todo bien por vuestras vidas. 😊 Un fuerte abrazo y enhorabuena a los espaditas por su primera copita en casa. Me mojo por julio pero porque esta imparable. Pero cuidado con zero sorpresas que te la puede jugar. 😜😜 📦📦 |
03/07/2021 13:16 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: Ya tenemos final ⚔️⚔️ Put…...…....o crack!!! Enhorabuena!! A quién te enfrentas? En la final 2 ⚔️⚔️ Serpe vs zerocool Enhorabuena a ambos. Gran temporada julio. Zero espero que logres la permanencia. Paso a saludaros solo. Espero que todo bien por vuestras vidas. 😊 Un fuerte abrazo y enhorabuena a los espaditas por su primera copita en casa. Me mojo por julio pero porque esta imparable. Pero cuidado con zero sorpresas que te la puede jugar. 😜😜 📦📦 Jajaja tu siempre con palabras bonitas. Como no rindas el ultimo partido de liga veras. Que te estoy observando 🤪 |
03/07/2021 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: Ya tenemos final ⚔️⚔️ Put…...…....o crack!!! Enhorabuena!! A quién te enfrentas? En la final 2 ⚔️⚔️ Serpe vs zerocool Enhorabuena a ambos. Gran temporada julio. Zero espero que logres la permanencia. Paso a saludaros solo. Espero que todo bien por vuestras vidas. 😊 Un fuerte abrazo y enhorabuena a los espaditas por su primera copita en casa. Me mojo por julio pero porque esta imparable. Pero cuidado con zero sorpresas que te la puede jugar. 😜😜 📦📦 Jajaja tu siempre con palabras bonitas. Como no rindas el ultimo partido de liga veras. Que te estoy observando 🤪 Veremos lo q sale del partido de copa,también observare yo los partidos de abelenda,tu colega miercoles y demás 😉 |
03/07/2021 13:55 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
816 msgs.
MVP of the game
|
Os dejaré ganar a los dos asi nos os enfadais jejeje Editado por JBDP 03-07-2021 13:59 |
03/07/2021 13:58 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: Ya tenemos final ⚔️⚔️ Put…...…....o crack!!! Enhorabuena!! A quién te enfrentas? En la final 2 ⚔️⚔️ Serpe vs zerocool Enhorabuena a ambos. Gran temporada julio. Zero espero que logres la permanencia. Paso a saludaros solo. Espero que todo bien por vuestras vidas. 😊 Un fuerte abrazo y enhorabuena a los espaditas por su primera copita en casa. Me mojo por julio pero porque esta imparable. Pero cuidado con zero sorpresas que te la puede jugar. 😜😜 📦📦 Jajaja tu siempre con palabras bonitas. Como no rindas el ultimo partido de liga veras. Que te estoy observando 🤪 Mi objetivo es permanencia y hacer doblete 😉 |
03/07/2021 15:16 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Chipipi dijo: zerocool dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: messiesta dijo: zerocool dijo: Ya tenemos final ⚔️⚔️ Put…...…....o crack!!! Enhorabuena!! A quién te enfrentas? En la final 2 ⚔️⚔️ Serpe vs zerocool Enhorabuena a ambos. Gran temporada julio. Zero espero que logres la permanencia. Paso a saludaros solo. Espero que todo bien por vuestras vidas. 😊 Un fuerte abrazo y enhorabuena a los espaditas por su primera copita en casa. Me mojo por julio pero porque esta imparable. Pero cuidado con zero sorpresas que te la puede jugar. 😜😜 📦📦 Jajaja tu siempre con palabras bonitas. Como no rindas el ultimo partido de liga veras. Que te estoy observando 🤪 Mi objetivo es permanencia y hacer doblete 😉 Hace falta mucho mas para enfadarnos que un juego 🙂 |
03/07/2021 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
JBDP dijo: buenas chicos kiero deciros ke dejo el grupo de privada me vuelvo a los monster muchas gracias por dejarme participar con vosotros esta temporda un placer siempre sere un vieja gloria,de nuevo gracias Ya estás cansado q te demos cañita Suerte Crack |
03/07/2021 23:56 |