Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Calla calla que para una temporada que no lloro estoy en descenso!!!!! |
01/07/2021 00:03 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Compartimos grupo de liga, muchas temporadas en privadas....todo se pega! Yo también comparto pero a mi ni el lado de la raya del pelo |
01/07/2021 00:04 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Calla calla que para una temporada que no lloro estoy en descenso!!!!! Estas a Dos punticos y subiendo, te salvas y Babunski sube |
01/07/2021 00:06 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Calla calla que para una temporada que no lloro estoy en descenso!!!!! Estas a Dos punticos y subiendo, te salvas y Babunski sube 📦 |
01/07/2021 00:08 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Calla calla que para una temporada que no lloro estoy en descenso!!!!! Estas a Dos punticos y subiendo, te salvas y Babunski sube Que no hombre, que no es el objetivo...aunque reconozco que las taquillas de primera son muy jugosas. |
01/07/2021 00:09 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Calla calla que para una temporada que no lloro estoy en descenso!!!!! Estas a Dos punticos y subiendo, te salvas y Babunski sube Que no hombre, que no es el objetivo...aunque reconozco que las taquillas de primera son muy jugosas. 50k x aquí |
01/07/2021 00:11 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Calla calla que para una temporada que no lloro estoy en descenso!!!!! Estas a Dos punticos y subiendo, te salvas y Babunski sube Que no hombre, que no es el objetivo...aunque reconozco que las taquillas de primera son muy jugosas. 50k x aquí Eso tu, que estafas a tus aficionados y como son tantos, ellos se dejan, yo no llegaria a eso ni de broma. |
01/07/2021 00:18 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Calla calla que para una temporada que no lloro estoy en descenso!!!!! Estas a Dos punticos y subiendo, te salvas y Babunski sube Donde hay que firmar? Por cierto casi me kitas el DFC |
01/07/2021 01:03 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Por cierto, alguien lleva el recuento de los que siguen para la proxima temporada en la privada? Tenemos bajas o algo? 4sssaez, fichas por las espaditas? 😁 La peggi Mora Cartagenera lo lleva... Si Como lo lleve igual que el sorteo de esta temporada....tongooo!!!! 🤣🤣🤣 En la próxima temporada no ahí fallo,7 primeros de cada grupo a una división y los restantes a otra... ¿Si? Madre mia, las palizas que me van a caer.... 🤦♂️ Llorón! Me recuerdas a Cinmerio Calla calla que para una temporada que no lloro estoy en descenso!!!!! Estas a Dos punticos y subiendo, te salvas y Babunski sube Donde hay que firmar? Por cierto casi me kitas el DFC ?? Que DFC? |
01/07/2021 05:49 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Ya tenemos final ⚔️⚔️ | 01/07/2021 23:49 |