Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Bueno pos hoy certificatemos el descenso a 3a Mis rivales tienen partidos fáciles y yo un hueso, aparte q no ganaría ni a un 5a 😪😪😪 Yo hoy contra chistera,voy con todo,por si las malas lenguas..... |
07/07/2021 12:43 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Bueno pos hoy certificatemos el descenso a 3a Mis rivales tienen partidos fáciles y yo un hueso, aparte q no ganaría ni a un 5a 😪😪😪 Ahi ahi, llorando para intentar chantajear al simulador jajajaja Pd: 📦 |
07/07/2021 13:10 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Bueno pos hoy certificatemos el descenso a 3a Mis rivales tienen partidos fáciles y yo un hueso, aparte q no ganaría ni a un 5a 😪😪😪 Ahi ahi, llorando para intentar chantajear al simulador jajajaja Pd: 📦 Tarde para 😪😪 pero en fin!!! 😁😁😁😁 |
07/07/2021 13:54 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Bueno pos hoy certificatemos el descenso a 3a Mis rivales tienen partidos fáciles y yo un hueso, aparte q no ganaría ni a un 5a 😪😪😪 Gracias por lo que me toca salao 😂 |
07/07/2021 14:22 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: Bueno pos hoy certificatemos el descenso a 3a Mis rivales tienen partidos fáciles y yo un hueso, aparte q no ganaría ni a un 5a 😪😪😪 Gracias por lo que me toca salao 😂 Estás en todo 😎😎😎😎 Confío en ti 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 No sólo hoy si no los dos días 😁😁😁😁 |
07/07/2021 17:12 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Bueno el marisco y la bebida ya está listo pa mañana 💪💪💪 No te pases ehh julitoo |
07/07/2021 22:07 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Bueno el marisco y la bebida ya está listo pa mañana 💪💪💪 No te pases ehh julitoo Voy con suplentes mamon!!y q dices de la bebida y marisco si jugamos en mi casa!!mañana comida de directivas,para ti un menu de 12e y vas que te matas,suerte mañana mamon!! |
07/07/2021 22:22 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Bueno el marisco y la bebida ya está listo pa mañana 💪💪💪 No te pases ehh julitoo Voy con suplentes mamon!!y q dices de la bebida y marisco si jugamos en mi casa!!mañana comida de directivas,para ti un menu de 12e y vas que te matas,suerte mañana mamon!! No se fia de ti y se lleva su propio catering jajaja... ¿seguiran siendo de cristal las copas del celta? |
07/07/2021 22:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Bueno el marisco y la bebida ya está listo pa mañana 💪💪💪 No te pases ehh julitoo Voy con suplentes mamon!!y q dices de la bebida y marisco si jugamos en mi casa!!mañana comida de directivas,para ti un menu de 12e y vas que te matas,suerte mañana mamon!! Pues si que lo tienes en poca consideración a zero, que le juegas la final de copa con los suplentes..... |
07/07/2021 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Bueno el marisco y la bebida ya está listo pa mañana 💪💪💪 No te pases ehh julitoo Voy con suplentes mamon!!y q dices de la bebida y marisco si jugamos en mi casa!!mañana comida de directivas,para ti un menu de 12e y vas que te matas,suerte mañana mamon!! Pues si que lo tienes en poca consideración a zero, que le juegas la final de copa con los suplentes..... jajajajaaj boti,esq es muy mamona!tengo q dosificar para liga y copa mañana hare una mezcla |
07/07/2021 22:52 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||