Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras Peti dales duro en segunda 💪💪💪 A ello vamos Megacrack Morralla Zerocool!!!....esta vez quiero dar más guerra que mis dos veces anteriores!!!!...y lo sabes... Ese Peti 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 |
15/04/2021 21:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: petillo dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras Peti dales duro en segunda 💪💪💪 A ello vamos Megacrack Morralla Zerocool!!!....esta vez quiero dar más guerra que mis dos veces anteriores!!!!...y lo sabes... Ese Peti 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Suerte Tombolero Cinmerio!!!! y de paso enseñales como hay que llorar para triunfar en el Striker Manager!!!!....jejeje... |
15/04/2021 21:49 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Hola, Soy Messiesta, seguro que algunos de vosotros me conocéis, paso por aquí a saludar y a desearos una muy buena temporada. Adéu!!! |
15/04/2021 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas messiesta. Alguien ha dicho cervezas? Yo me apunto siempre y cuando sea Cruzcampo (emoji guiñando) ,(estoy desde el portatil) ,(emoji carcajada) Editado por wall nigh 15-04-2021 22:18 |
15/04/2021 22:18 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras Peti dales duro en segunda 💪💪💪 A ello vamos Megacrack Morralla Zerocool!!!....esta vez quiero dar más guerra que mis dos veces anteriores!!!!...y lo sabes... Ese Peti 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Suerte Tombolero Cinmerio!!!! y de paso enseñales como hay que llorar para triunfar en el Striker Manager!!!!....jejeje... Suerte Peti a mantenerse en 2a 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 |
15/04/2021 22:21 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos! | 15/04/2021 22:29 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos! Ok Julio...veo que el Tombolero Cinmerio no pierde el tiempo en formar nuevos lloroness...jejeje |
15/04/2021 22:30 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: serpe dijo: El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos! Ok Julio...veo que el Tombolero Cinmerio no pierde el tiempo en formar nuevos lloroness...jejeje Ya lo conoces,lo bueno q tenemos todos boletos!! |
15/04/2021 22:32 |
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos! Que casualidad que saliera tu nombre primero 😜😜😜😜 Y que yo caiga en el grupo segundo 😱😱😱 |
15/04/2021 22:55 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: serpe dijo: El sorteo amañado?seréis....si lo hice en directo y esta para verlo!!sois unos llorones!ese peti grande!!,pasa cuando quieras x aqui estamos! Que casualidad que saliera tu nombre primero 😜😜😜😜 Y que yo caiga en el grupo segundo 😱😱😱 El sorteo es limpio de polvo y paja!ojala hubieses caido en el grupo 1,tendria 6 puntos asegurados!😝😝😝😝 |
15/04/2021 23:05 |