Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Faletepower dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ![]() ostia Zero eso lo dice por tí ![]() Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis ![]() Que conste, que te la hizo porque no tienes ni P. Idea PKT Eso me cuadra bastante ![]() |
15/04/2021 19:21 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
1725 msgs.
International
|
Bebo05 dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ![]() ostia Zero eso lo dice por tí ![]() Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis ![]() Que conste, que te la hizo porque no tienes ni P. Idea PKT Eso me cuadra bastante ![]() Fiiiiiiiijo que había bolas calientes, marcadas de alguna manera, que la cámara no lo detectaba ;( |
15/04/2021 19:22 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7340 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ![]() ostia Zero eso lo dice por tí ![]() Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis ![]() Ese sorteo estaba mas amañao..................... que saliese el 1º tu nombre !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/04/2021 19:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1725 msgs.
International
|
cinmerio dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ![]() ostia Zero eso lo dice por tí ![]() Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis ![]() Ese sorteo estaba mas amañao..................... que saliese el 1º tu nombre !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y que eso lo esté diciendo todo un profesional de la tombola...? ![]() |
15/04/2021 19:28 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! |
15/04/2021 21:14 |
👑R. Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
1725 msgs.
International
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Es de agradecer, la próxima vez avisa y metemos unas cervezas en el congelador antes de que llegues ![]() Mucha suerte igualmente ![]() |
15/04/2021 21:16 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras |
15/04/2021 21:22 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Es de agradecer, la próxima vez avisa y metemos unas cervezas en el congelador antes de que llegues ![]() Mucha suerte igualmente ![]() Jjejeje...tomo nota Falete...jejeje |
15/04/2021 21:26 |
Username
17353 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras Peti dales duro en segunda 💪💪💪 |
15/04/2021 21:26 |
🦀 Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras Peti dales duro en segunda 💪💪💪 A ello vamos Megacrack Morralla Zerocool!!!....esta vez quiero dar más guerra que mis dos veces anteriores!!!!...y lo sabes... |
15/04/2021 21:30 |