Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Faletepower dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis Que conste, que te la hizo porque no tienes ni P. Idea PKT Eso me cuadra bastante |
15/04/2021 19:21 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Bebo05 dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis Que conste, que te la hizo porque no tienes ni P. Idea PKT Eso me cuadra bastante Fiiiiiiiijo que había bolas calientes, marcadas de alguna manera, que la cámara no lo detectaba ;( |
15/04/2021 19:22 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis Ese sorteo estaba mas amañao..................... que saliese el 1º tu nombre !!!!!! |
15/04/2021 19:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
cinmerio dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis Ese sorteo estaba mas amañao..................... que saliese el 1º tu nombre !!!!!! Y que eso lo esté diciendo todo un profesional de la tombola...? |
15/04/2021 19:28 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! |
15/04/2021 21:14 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Es de agradecer, la próxima vez avisa y metemos unas cervezas en el congelador antes de que llegues Mucha suerte igualmente |
15/04/2021 21:16 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras |
15/04/2021 21:22 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Es de agradecer, la próxima vez avisa y metemos unas cervezas en el congelador antes de que llegues Mucha suerte igualmente Jjejeje...tomo nota Falete...jejeje |
15/04/2021 21:26 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras Peti dales duro en segunda 💪💪💪 |
15/04/2021 21:26 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!....aunque no sea de vuestra privi hay muchos compis que estan en esta gran privi donde les deseo lo mejor a igual que el resto de grandes mánagers que la componen!!!!... Saludos y mucha suerte!!!! Un saludo peti,pasate cuando quieras Peti dales duro en segunda 💪💪💪 A ello vamos Megacrack Morralla Zerocool!!!....esta vez quiero dar más guerra que mis dos veces anteriores!!!!...y lo sabes... |
15/04/2021 21:30 |