Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: zerocool dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: en subasta pero puedo quitar de ella "por ahora" MDF 84_20 con los parámetros igualados y DFI 88_26 Señores hagan sus ofertas... Voy cubierto 😉😉 de leche...? Eso es lo q quieres tú sooo perra 🤣🤣🤣 Iros a un Hotel o a una pensión guarris... Quita quita solo con este jajaja |
15/04/2021 18:47 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
zerocool dijo: Faletepower dijo: zerocool dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: en subasta pero puedo quitar de ella "por ahora" MDF 84_20 con los parámetros igualados y DFI 88_26 Señores hagan sus ofertas... Voy cubierto 😉😉 de leche...? Eso es lo q quieres tú sooo perra 🤣🤣🤣 Iros a un Hotel o a una pensión guarris... Quita quita solo con este jajaja Es tan feeeeeeeeeeeeo como dicen? |
15/04/2021 18:54 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos | 15/04/2021 18:56 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. |
15/04/2021 18:58 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. a ti la suegra te va quitar el chupe y lo sabes!! |
15/04/2021 19:01 |
Username
1476 msgs.
International
|
serpe dijo: ´´Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. a ti la suegra te va quitar el chupe y lo sabes!! La suegra, manda menos en esta casa que yo |
15/04/2021 19:03 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 |
15/04/2021 19:12 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis |
15/04/2021 19:14 |
Username
1476 msgs.
International
|
zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 Pues a ti menos que a él. A él le mandan sacar a LOS PERROS, bajar la basura, hacer recados varios etc etc y si viene la suegra..... aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy si viene la suegra si se descuida, hasta reverencias le toca hacer Y ahora desmiéntemelo |
15/04/2021 19:16 |
Username
1476 msgs.
International
|
serpe dijo: zerocool dijo: Faletepower dijo: serpe dijo: ya quisieran tener atico...y no dormir en el sofa,q algunos no mandan ni cuando estan ellos solos ostia Zero eso lo dice por tí Porque yo a malas si discuto, me voy al otro piso que lo tengo a 100mts, eso ha sido un golpe directo a la yugular. Yo le diría algo. Jajaja lo dice por el...yo parto el bacalao lo q digo yo va misa,eso sí luego me mandan bajar al perro 😂😂 el bacalao dice..no partes ni la pizza sin su permiso paquete!!la mia hasta me hace el sorteo de la privada y lo sabeis Que conste, que te la hizo porque no tienes ni P. Idea PKT |
15/04/2021 19:17 |