Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » dopados?? no paseis del tema.... Date
que jugador es mejor
javi casillas
farhet durhan
1984 msgs.
International
Er_PePe dijo:
Bajo mi opinión, el término dopado hoy por hoy es absurdo, en un futuro con las actualizaciones que se hagan y tal... lo mismo empiezan a contar los parámetros de cada uno, pero por el momento solo cuenta la media (por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario en el Striker News y en algun que otro blog) así que... sin duda por el momento a farhet durhan .

Eso si, yo de ti iria entrenando organizar media a saco, para que Javi Casillas gane en media... tiene el carisma bajo, supongo que en nada de tiempo superaría al tal Farhet...


Editado por Er_PePe 23-02-2010 16:29

Los dopados se nota en el rendimiento son muy irregulares hoy y mñn hacen su media pero pasado hace 20 por debajo y el siguiente igiual y asi seguido
24/02/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:

Los dopados se nota en el rendimiento son muy irregulares hoy y mñn hacen su media pero pasado hace 20 por debajo y el siguiente igiual y asi seguido


estas seguro de eso??
24/02/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Er_PePe dijo:
Bajo mi opinión, el término dopado hoy por hoy es absurdo, en un futuro con las actualizaciones que se hagan y tal... lo mismo empiezan a contar los parámetros de cada uno, pero por el momento solo cuenta la media (por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario en el Striker News y en algun que otro blog) así que... sin duda por el momento a farhet durhan .

Eso si, yo de ti iria entrenando organizar media a saco, para que Javi Casillas gane en media... tiene el carisma bajo, supongo que en nada de tiempo superaría al tal Farhet...


Editado por Er_PePe 23-02-2010 16:29

Los dopados se nota en el rendimiento son muy irregulares hoy y mñn hacen su media pero pasado hace 20 por debajo y el siguiente igiual y asi seguido


Entonces mis jugadores son dopados?
24/02/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie


Los dopados se nota en el rendimiento son muy irregulares hoy y mñn hacen su media pero pasado hace 20 por debajo y el siguiente igiual y asi seguido



Tienes algun estudio hecho de esa afirmacion tan a la ligera? mas que nada porque te lo podria desmontar con mi MC o mi MCI que estan a 99 de carisma y no bajan 20 puntos nunca... es mas, el MC me a rendido a 81 mas de una vez... a ver si entra en la cabeza que el juego es mucho mas limitado que tanta tonteria, media total y punto... no mireis edad, que los viejos no se cansan antes.. no mireis velocidad o resistencia, que todos van igual.. mirar media total y que vuestro equipo en general sea de mejor media que la del otro.. es una pena pero el juego que reducido a eso de momento... ojala cambiara y cada parametro se tenga en cuenta, cosa que creo que seria muy muy complicado para el simulador, pero de momento no os lieis en opiniones, sino en hechos del actual juego.

Editado por tripo 24-02-2010 00:49
24/02/2010 00:49
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Y tema aparte.

Si en un mánager de fútbol nos preguntan la tácica y los jugadores que deben poner, ¿qué hacen ellos?
Es que cualquier día me veo un post que ponga: "Hacedme la táctica y decidme a qué jugadores pongo, que no tengo ganas de hacerlo yo. También me gustaría que me mandarais jugadores en subasta y que estén bien de precio. Y si me pasais alguno de los que tengais en cartera, mejor que mejor."


¡Nooooo! ¡Sería una trampa! El que conteste sería acusado de usar multicuenta...
24/02/2010 08:08
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Er_PePe dijo:
Bajo mi opinión, el término dopado hoy por hoy es absurdo, en un futuro con las actualizaciones que se hagan y tal... lo mismo empiezan a contar los parámetros de cada uno, pero por el momento solo cuenta la media (por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario en el Striker News y en algun que otro blog) así que... sin duda por el momento a farhet durhan .

Eso si, yo de ti iria entrenando organizar media a saco, para que Javi Casillas gane en media... tiene el carisma bajo, supongo que en nada de tiempo superaría al tal Farhet...


Editado por Er_PePe 23-02-2010 16:29

Los dopados se nota en el rendimiento son muy irregulares hoy y mñn hacen su media pero pasado hace 20 por debajo y el siguiente igiual y asi seguido


No soy nadie para refutar tu teoría, pero personalmente considero que es totalmente falsa ¿en que te basas para decir eso?
24/02/2010 10:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3