Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » dopados?? no paseis del tema.... Date
que jugador es mejor
javi casillas
farhet durhan
Username
108 msgs.
Substitute
Si el juego esta bien hecho, el que tiene mejores números deberia rendir mejor. Por otra parte el más joven, a priori tiene más márgen de mejora, si no tienes a mano la previsión.

maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Yo lo tengo claro. Ante la duda la mas...


tetuda era no?


...guarrona (tambien vale )

Editado por Magenta 23-02-2010 18:23
23/02/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Y tema aparte.

Si en un mánager de fútbol nos preguntan la tácica y los jugadores que deben poner, ¿qué hacen ellos?
Es que cualquier día me veo un post que ponga: "Hacedme la táctica y decidme a qué jugadores pongo, que no tengo ganas de hacerlo yo. También me gustaría que me mandarais jugadores en subasta y que estén bien de precio. Y si me pasais alguno de los que tengais en cartera, mejor que mejor."

creo k es un tema bastante interesante mientras k el español y k no viwene de juveniles tiene mejor media de atake defensa etc... el otro tiene mejor media total, POR SUPUESTO K LUEGO VOY A ACER LO K ME SALGA DE... pero lo k kiero saber es opini0ones acerca de el tema de dopados
23/02/2010 18:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
gardi93 dijo:
pero lo k kiero saber es opini0ones acerca de el tema de dopados
Aaah, entonces todo OK.
Además es un tema que aún está muy verde, porque casi no hay hilos sobre ello.
23/02/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo pondría al que tuviera más media. 23/02/2010 18:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1706 msgs.
International
javi casillas claramente 23/02/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Oviedo dijo:
javi casillas claramente

ves aki es donde tenemos el lio, xk te decides por el??
23/02/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
pues mira Javi Casillas tien el carisma 58 y la media mental es mas baja que la fisica

y el otro tien el carisma a 80 y la media mental superior a la fisica

y ademas si te fijas tiene el carisma muy al to y resto de parametros mas bien bajos


por eso yo me decido por Javi Casillas aunque tenga menos media
23/02/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
la verdad para mi esk son bastante parejos, javi casillas me viene aciendo unos partidos con una nota un poco superior a su media y el otro ayer me izo un partido con nota superior a su media, la verdad esk nose cual poner 23/02/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Oviedo dijo:
pues mira Javi Casillas tien el carisma 58 y la media mental es mas baja que la fisica

y el otro tien el carisma a 80 y la media mental superior a la fisica

y ademas si te fijas tiene el carisma muy al to y resto de parametros mas bien bajos


por eso yo me decido por Javi Casillas aunque tenga menos media


Y todo eso que importa si a la hora de simular lo que cuenta es que uno tiene 60 y el otro menos? esta mas que dicho y claro que solo vale la media total, ademas el de mas media aunque tiene carisma alto, aun tiene margen de mejora y es mucho mas joven.. si dejas de entrenarle carisma y le entrenas otras cosas, sera siempre mejor que el otro, dejar de mirar parametros y tonterias que hoy por hoy no valen para nada hasta que se diga lo contrario tras alguna actualizacion.. entonces si valdra la pena fijarse en resistencia velocidad y demas cosas.. hasta entonces si pones al de menos media, tendras mas porcentaje de perder porque tu equipo tendra peor media general, ni mas ni menos.
23/02/2010 23:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Y tema aparte.

Si en un mánager de fútbol nos preguntan la tácica y los jugadores que deben poner, ¿qué hacen ellos?
Es que cualquier día me veo un post que ponga: "Hacedme la táctica y decidme a qué jugadores pongo, que no tengo ganas de hacerlo yo. También me gustaría que me mandarais jugadores en subasta y que estén bien de precio. Y si me pasais alguno de los que tengais en cartera, mejor que mejor."


- Hola, soy Pellegrini y no sé si poner a Benzema o a Higuaín ... ¿Y CRX, os parece dopado con esa tableta de chocolate nestlé?
24/02/2010 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2