Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » dopados?? no paseis del tema.... Date
que jugador es mejor
javi casillas
farhet durhan
Username
228 msgs.
Substitute
bueno aki teneis un claro caso de dopado o no dopado... yo tengo dos seniors MCD a cual alinearias vosotros?? 23/02/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo lo tengo claro. Ante la duda la mas... 23/02/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo al hermano de Iker, asi me puede conseguir entradas para el Mundial. 23/02/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Yo lo tengo claro. Ante la duda la mas...

yo tbn pero en serio kreo k este es un tema muy interesante de debatir
23/02/2010 16:25
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Bajo mi opinión, el término dopado hoy por hoy es absurdo, en un futuro con las actualizaciones que se hagan y tal... lo mismo empiezan a contar los parámetros de cada uno, pero por el momento solo cuenta la media (por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario en el Striker News y en algun que otro blog) así que... sin duda por el momento a farhet durhan .

Eso si, yo de ti iria entrenando organizar media a saco, para que Javi Casillas gane en media... tiene el carisma bajo, supongo que en nada de tiempo superaría al tal Farhet...


Editado por Er_PePe 23-02-2010 16:29
23/02/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
gardi93 dijo:
Sa corb dijo:
Yo lo tengo claro. Ante la duda la mas...

yo tbn pero en serio kreo k este es un tema muy interesante de debatir


Segun he leido por el foro, lo unico que le importa al simulador es la media, de ahi que cada uno saque sus conclusiones. Pero igualmente creo que tienes mas dopado el MCI que el MCD y ademas el MCD es cedido con lo cual moralmente tendria que jugar mas que el otro.
23/02/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
pero vamos a ver, yo lo que no entiendo es lo de dopado por que si es malo entrenar a un jugador hasta que llege a 99 de algo y luego cambiar el entreno pa que suba otro parametro no es dopar es entrenar tengo muxos tios con parametros a 99 y no veas que si suben de media lo que verdaderamente importa es la prev de el jugador si es mala por mucho que tenga, por ejemplo carisma a 57 no va a subir nada en su carrera no os fieis de quien os dice que si llega a 99 en algo no sube mas por que es falso falso y lo se por experiencia ademas ahora es publico el grafrico de entreno y podeis ver lo que sube el jugador y podeis ver muxos que estando a 99 suben un punto cada tres dias a si que esto de dopao no dopao no lo entiendo cada uno entrena a sus jugadores como quiere. 23/02/2010 16:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Yo lo tengo claro. Ante la duda la mas...
...inteligente.
23/02/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo lo tengo claro. Ante la duda la mas...


tetuda era no?

pon el que tenga más media y dejate de tonterias de dopados
23/02/2010 18:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Y tema aparte.

Si en un mánager de fútbol nos preguntan la tácica y los jugadores que deben poner, ¿qué hacen ellos?
Es que cualquier día me veo un post que ponga: "Hacedme la táctica y decidme a qué jugadores pongo, que no tengo ganas de hacerlo yo. También me gustaría que me mandarais jugadores en subasta y que estén bien de precio. Y si me pasais alguno de los que tengais en cartera, mejor que mejor."
23/02/2010 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1