Forum » General » Afrontar temporada? | Date | |
---|---|---|
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: IF dijo: Yamakasy dijo: Sal corriendo de aquí.. Esto es totalmente aleatorio, si tienes una táctica q se aprovecha de los bug del juego ganarás.. Si no te tocará aburrirte sin poder progresar aunque hagas las cosas bien.. fiches jugadores de media alta, y tengas buena plantillas, y rotes hagas cambios.. etc . Este juego se resume en aletoriedad y Bugs !! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312353 Y porque no sales tu?? (Espero que no me lo paso bien con tus posts) Estara buscando un heredero. Alguien que siga con su labor cuando el lo deje |
29/01/2021 21:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yamakasy dijo: Sal corriendo de aquí.. Esto es totalmente aleatorio, si tienes una táctica q se aprovecha de los bug del juego ganarás.. Si no te tocará aburrirte sin poder progresar aunque hagas las cosas bien.. fiches jugadores de media alta, y tengas buena plantillas, y rotes hagas cambios.. etc . Este juego se resume en aletoriedad y Bugs !! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312353 Y porque no sales tu?? (Espero que no me lo paso bien con tus posts) Porque hay un bug que le impide salir del juego y entra de forma aleatoria a escribir en el foro. |
29/01/2021 22:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Aprovechando el hilo y los consejos. Aprovecha el foro de Retos también. Editado por @jerez23 30-01-2021 13:26 |
29/01/2021 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: Yamakasy dijo: Sal corriendo de aquí.. Esto es totalmente aleatorio, si tienes una táctica q se aprovecha de los bug del juego ganarás.. Si no te tocará aburrirte sin poder progresar aunque hagas las cosas bien.. fiches jugadores de media alta, y tengas buena plantillas, y rotes hagas cambios.. etc . Este juego se resume en aletoriedad y Bugs !! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312353 Y porque no sales tu?? (Espero que no me lo paso bien con tus posts) Porque hay un bug que le impide salir del juego y entra de forma aleatoria a escribir en el foro. 😂😂😂 |
29/01/2021 22:48 |
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
elpirillo dijo: Aprovechando el hilo y los consejos, podéis invitarme algún amistoso porfa? Completo xd hasta que me chimpen en Copa🙇♂️👨💻👨💻🎯 |
29/01/2021 22:49 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
elpirillo dijo: Aprovechando el hilo y los consejos, podéis invitarme algún amistoso porfa? Juego en NO Beta, esfuerzo 0 |
29/01/2021 23:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: IF dijo: Yamakasy dijo: Sal corriendo de aquí.. Esto es totalmente aleatorio, si tienes una táctica q se aprovecha de los bug del juego ganarás.. Si no te tocará aburrirte sin poder progresar aunque hagas las cosas bien.. fiches jugadores de media alta, y tengas buena plantillas, y rotes hagas cambios.. etc . Este juego se resume en aletoriedad y Bugs !! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312353 Y porque no sales tu?? (Espero que no me lo paso bien con tus posts) Porque hay un bug que le impide salir del juego y entra de forma aleatoria a escribir en el foro. tocara llamar a Molden y Scoly 😎 |
29/01/2021 23:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @jerez23 dijo: IF dijo: Yamakasy dijo: Sal corriendo de aquí.. Esto es totalmente aleatorio, si tienes una táctica q se aprovecha de los bug del juego ganarás.. Si no te tocará aburrirte sin poder progresar aunque hagas las cosas bien.. fiches jugadores de media alta, y tengas buena plantillas, y rotes hagas cambios.. etc . Este juego se resume en aletoriedad y Bugs !! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312353 Y porque no sales tu?? (Espero que no me lo paso bien con tus posts) Porque hay un bug que le impide salir del juego y entra de forma aleatoria a escribir en el foro. tocara llamar a Molden y Scoly 😎 Me hiciste recordar a fuentes💪😘 |
30/01/2021 00:52 |
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: elpirillo dijo: Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar. Como puedo afrontar esta temporada? Soy jugador "nuevo" y según me meto al juego para volver a jugar me ponen en 4a división con un equipo de 30 media y la liga como podéis imaginar medias mínimas de 80 todos los equipos. El estadio casi vacío por la racha de partidos que es imposible ganar. He tenido que pagar los accesorios del estadio. No puedo hacer ningún cláusulazo porque al parecer aún no tengo nivel suficiente. En el mercado poco puedo hacer con el presupuesto ridículo que dan para comenzar. Jugué en su momento álgido en su salida y lo dejé por aburrimiento, pero he vuelto por lo mismo... Aburrimiento. Seguro pasa alguien y comparte el hilo de cómo crear una Formacion Avanzada¡! Te ayudará a ganar partidos y experiencia¡! Y para que te hagas una idea ,a mi,que soy lento,me lleva una media de 15 días naturales construir una avanzada competitiva,y otros tantos desarrollarla,por lo cual no creo que te aburras xd, Un saudo🤙y boa tempo🥃 eso de la formación avanzada interesa mucho. Si alguien lo tiene, se lo agradecería. |
03/02/2021 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: el uruguayo dijo: elpirillo dijo: Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar. Como puedo afrontar esta temporada? Soy jugador "nuevo" y según me meto al juego para volver a jugar me ponen en 4a división con un equipo de 30 media y la liga como podéis imaginar medias mínimas de 80 todos los equipos. El estadio casi vacío por la racha de partidos que es imposible ganar. He tenido que pagar los accesorios del estadio. No puedo hacer ningún cláusulazo porque al parecer aún no tengo nivel suficiente. En el mercado poco puedo hacer con el presupuesto ridículo que dan para comenzar. Jugué en su momento álgido en su salida y lo dejé por aburrimiento, pero he vuelto por lo mismo... Aburrimiento. Seguro pasa alguien y comparte el hilo de cómo crear una Formacion Avanzada¡! Te ayudará a ganar partidos y experiencia¡! Y para que te hagas una idea ,a mi,que soy lento,me lleva una media de 15 días naturales construir una avanzada competitiva,y otros tantos desarrollarla,por lo cual no creo que te aburras xd, Un saudo🤙y boa tempo🥃 eso de la formación avanzada interesa mucho. Si alguien lo tiene, se lo agradecería. Foro_Faq y Tutorial😎✌ |
03/02/2021 20:28 |