Forum » General » Afrontar temporada? | Date | |
---|---|---|
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
elpirillo dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: Yo no hubiese hecho los accesorios Las prisas no son buenas¡! Estoy de acuerdo¡! Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Pero lo exigen y si no me penalizan con el 62% de la taquilla lo que es una vergüenza. Encima de estar mal emparejado, sin opción de ganar ningún partido.... Solo me faltaba que lo poco que puedo sacar por partido en casa se me reduzca algo más de la mitad 🤔 Los accesorios tenias tiempo hasta la J18,no estoy seguro¡! Una de las mejores herramientas del juego,es el foro,dedicación de lectura y etc, De esta manera te evitarás errores como el cometido¡! Por otro lado ahora mismo hay en mercado,jugadores por 0€ de mejor nivel que los tuyos,alguno,pero lo hay,me explico mejor? |
25/01/2021 22:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Ficha juveniles de 14-15 años y los entrenas, y cuando esté un poco doraditos los vas vendiendo un poco (o un mucho, con algo de suerte) más caros. Todos de la misma zona del campo. Dedica esta temporada a entrenar. |
26/01/2021 08:17 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
elpirillo dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: Yo no hubiese hecho los accesorios Las prisas no son buenas¡! Estoy de acuerdo¡! Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Pero lo exigen y si no me penalizan con el 62% de la taquilla lo que es una vergüenza. Encima de estar mal emparejado, sin opción de ganar ningún partido.... Solo me faltaba que lo poco que puedo sacar por partido en casa se me reduzca algo más de la mitad 🤔 Si pero en la 2a vuelta y piensa que acabas de empezar no tendras mucha taquilla aun y con la sancion sera parecida a la taquilla que tendrias en 5ta |
26/01/2021 08:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: Ficha juveniles de 14-15 años y los entrenas, y cuando esté un poco doraditos los vas vendiendo un poco (o un mucho, con algo de suerte) más caros. Todos de la misma zona del campo. Dedica esta temporada a entrenar. +1 de Progres entre 75% y 80% se van por 0€ sin pujar¡! |
26/01/2021 14:28 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: ayatola dijo: Pues lo primero ves pidiendo amistosos a los de primera y segunda que tengan libre, para que puedas ingresar algo de dinero. +2 Y en mercado,de madrugada si tenes tiempo y ganas ,desde mi experiencia,te haces un equipo media 50+ por poco menos de 500.000€,por ejemplo¡! Pero recorda que la media es un número y ya posteo Botaya¡! Ganar partidos aunque no lo creas te reportará ganancias,¡! La Paciencia será clave💪💪💪💪 A trabajar, y Benvido🥳 +1 a los 2 |
26/01/2021 15:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: Ficha juveniles de 14-15 años y los entrenas, y cuando esté un poco doraditos los vas vendiendo un poco (o un mucho, con algo de suerte) más caros. Todos de la misma zona del campo. Dedica esta temporada a entrenar. Una buena granja es el camino. Delanteros, defensas o MCx Esas son las posiciones que rentabilizan. |
26/01/2021 15:44 |
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: han-solo dijo: Ficha juveniles de 14-15 años y los entrenas, y cuando esté un poco doraditos los vas vendiendo un poco (o un mucho, con algo de suerte) más caros. Todos de la misma zona del campo. Dedica esta temporada a entrenar. Una buena granja es el camino. Delanteros, defensas o MCx Esas son las posiciones que rentabilizan. MCX no hay,,,el que avisa? |
26/01/2021 15:55 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: han-solo dijo: Ficha juveniles de 14-15 años y los entrenas, y cuando esté un poco doraditos los vas vendiendo un poco (o un mucho, con algo de suerte) más caros. Todos de la misma zona del campo. Dedica esta temporada a entrenar. Una buena granja es el camino. Delanteros, defensas o MCx Esas son las posiciones que rentabilizan. MCX no hay,,,el que avisa? Visionario!!! |
27/01/2021 10:09 |
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: han-solo dijo: Ficha juveniles de 14-15 años y los entrenas, y cuando esté un poco doraditos los vas vendiendo un poco (o un mucho, con algo de suerte) más caros. Todos de la misma zona del campo. Dedica esta temporada a entrenar. Una buena granja es el camino. Delanteros, defensas o MCx Esas son las posiciones que rentabilizan. MCX no hay,,,el que avisa? Visionario!!! Dicen¡! |
27/01/2021 14:14 |
Username
1151 msgs.
International
|
Hola amigo, muy Buenas!! Todos hemos empezado así, yo volví en la cuarentena. Me encontré con el palo de los accesorios nada más comenzar y la verdad es que desanima bastante. Pero compañero, te digo que eso haciendo 4 o 5 amistosos lo sacas perfectamente, escribe en el foro a manager de 2 y 3 división. Hay gente buena que seguro que te podrán echar un cable. Luego no te precipites, si tienes balones desbloquea todos los artículos de la tienda y a fabricar. Con eso pagarás las fichas semanales y todo lo que entre será limpio. Y poquita cosa más, ve leyendo preguntas que suelen hacer los otros usuarios porque al fin y al cabo esta todo más que dicho, es cuestión de echarle horas paciencia. Ir tocando avanzadas partido a partido y luego a luego echando un ojo al mercado. Lo de clausular no te preocupes ya llegará el momento. De momento crea una avanzada buena ficha a unos juveniles para sacarles algo de partido y de dinero y darle caña. El 4a división no hay que tenerle miedo a ningún equipo. Puede pasar de todo amigo, así que bienvenido y disfruta | 28/01/2021 00:49 |
- Div/Gr | ||