Forum » General » Afrontar temporada? | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar. Como puedo afrontar esta temporada? Soy jugador "nuevo" y según me meto al juego para volver a jugar me ponen en 4a división con un equipo de 30 media y la liga como podéis imaginar medias mínimas de 80 todos los equipos. El estadio casi vacío por la racha de partidos que es imposible ganar. He tenido que pagar los accesorios del estadio. No puedo hacer ningún cláusulazo porque al parecer aún no tengo nivel suficiente. En el mercado poco puedo hacer con el presupuesto ridículo que dan para comenzar. Jugué en su momento álgido en su salida y lo dejé por aburrimiento, pero he vuelto por lo mismo... Aburrimiento. |
25/01/2021 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
elpirillo dijo: Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar. Como puedo afrontar esta temporada? Soy jugador "nuevo" y según me meto al juego para volver a jugar me ponen en 4a división con un equipo de 30 media y la liga como podéis imaginar medias mínimas de 80 todos los equipos. El estadio casi vacío por la racha de partidos que es imposible ganar. He tenido que pagar los accesorios del estadio. No puedo hacer ningún cláusulazo porque al parecer aún no tengo nivel suficiente. En el mercado poco puedo hacer con el presupuesto ridículo que dan para comenzar. Jugué en su momento álgido en su salida y lo dejé por aburrimiento, pero he vuelto por lo mismo... Aburrimiento. No con esto digo que me den un equipo como al resto de mi liga, pero evidentemente un reparto justo o haberme puesto en 5 o 6 división (si es que la hay). |
25/01/2021 20:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo primero ves pidiendo amistosos a los de primera y segunda que tengan libre, para que puedas ingresar algo de dinero. | 25/01/2021 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo no hubiese hecho los accesorios | 25/01/2021 20:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
elpirillo dijo: Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar. Como puedo afrontar esta temporada? Soy jugador "nuevo" y según me meto al juego para volver a jugar me ponen en 4a división con un equipo de 30 media y la liga como podéis imaginar medias mínimas de 80 todos los equipos. El estadio casi vacío por la racha de partidos que es imposible ganar. He tenido que pagar los accesorios del estadio. No puedo hacer ningún cláusulazo porque al parecer aún no tengo nivel suficiente. En el mercado poco puedo hacer con el presupuesto ridículo que dan para comenzar. Jugué en su momento álgido en su salida y lo dejé por aburrimiento, pero he vuelto por lo mismo... Aburrimiento. Clausulazos si que puedes hacer. |
25/01/2021 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues lo primero ves pidiendo amistosos a los de primera y segunda que tengan libre, para que puedas ingresar algo de dinero. +2 Y en mercado,de madrugada si tenes tiempo y ganas ,desde mi experiencia,te haces un equipo media 50+ por poco menos de 500.000€,por ejemplo¡! Pero recorda que la media es un número y ya posteo Botaya¡! Ganar partidos aunque no lo creas te reportará ganancias,¡! La Paciencia será clave💪💪💪💪 A trabajar, y Benvido🥳 |
25/01/2021 22:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo no hubiese hecho los accesorios Las prisas no son buenas¡! Estoy de acuerdo¡! |
25/01/2021 22:02 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
elpirillo dijo: Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar. Como puedo afrontar esta temporada? Soy jugador "nuevo" y según me meto al juego para volver a jugar me ponen en 4a división con un equipo de 30 media y la liga como podéis imaginar medias mínimas de 80 todos los equipos. El estadio casi vacío por la racha de partidos que es imposible ganar. He tenido que pagar los accesorios del estadio. No puedo hacer ningún cláusulazo porque al parecer aún no tengo nivel suficiente. En el mercado poco puedo hacer con el presupuesto ridículo que dan para comenzar. Jugué en su momento álgido en su salida y lo dejé por aburrimiento, pero he vuelto por lo mismo... Aburrimiento. Todos empezamos así,yo el Primero que es mi 3ra ves,y no comparto lo de aburrimiento¡! A trabajar💪💪💪⚽️ |
25/01/2021 22:03 |
Username
56 msgs.
Rookie
|
el uruguayo dijo: IF dijo: Yo no hubiese hecho los accesorios Las prisas no son buenas¡! Estoy de acuerdo¡! Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Pero lo exigen y si no me penalizan con el 62% de la taquilla lo que es una vergüenza. Encima de estar mal emparejado, sin opción de ganar ningún partido.... Solo me faltaba que lo poco que puedo sacar por partido en casa se me reduzca algo más de la mitad 🤔 |
25/01/2021 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
elpirillo dijo: Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar. Como puedo afrontar esta temporada? Soy jugador "nuevo" y según me meto al juego para volver a jugar me ponen en 4a división con un equipo de 30 media y la liga como podéis imaginar medias mínimas de 80 todos los equipos. El estadio casi vacío por la racha de partidos que es imposible ganar. He tenido que pagar los accesorios del estadio. No puedo hacer ningún cláusulazo porque al parecer aún no tengo nivel suficiente. En el mercado poco puedo hacer con el presupuesto ridículo que dan para comenzar. Jugué en su momento álgido en su salida y lo dejé por aburrimiento, pero he vuelto por lo mismo... Aburrimiento. Seguro pasa alguien y comparte el hilo de cómo crear una Formacion Avanzada¡! Te ayudará a ganar partidos y experiencia¡! Y para que te hagas una idea ,a mi,que soy lento,me lleva una media de 15 días naturales construir una avanzada competitiva,y otros tantos desarrollarla,por lo cual no creo que te aburras xd, Un saudo🤙y boa tempo🥃 |
25/01/2021 22:07 |