Go to page 1 ... 1882, 1883, 1884, 1885, 1886, 1887, 1888 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
484 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

...y por otro lado creo que la decision esta tomada, no?

he quedado con JuanRG, que es el Admin de Holidays, sobre las 6-7 que el hombre se iba a poner hasta una alarma en el movil!!...jeje

para que si todo sigue igual, que anule la invitacion al que falta por aceptar (que no se conecta desde el lunes) y se la envie a nuestro querido Fer (Fomcuco) vale?

me dijo ayer, que lo avisara Pine o Boira por si a el se le pasa, vale? y que esta misma tarde se conecta y la acepta...
asi que ya sabeis Pine o Boira cuando leais esto!!....jeje

asi, aunque se conecte poco, seguira en Casa y hasta le cuidaremos el equipo!!!....jajaja


Esperando tus ordenes
14/10/2022 18:54
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
aprilia rx dijo:

...y por otro lado creo que la decision esta tomada, no?

he quedado con JuanRG, que es el Admin de Holidays, sobre las 6-7 que el hombre se iba a poner hasta una alarma en el movil!!...jeje

para que si todo sigue igual, que anule la invitacion al que falta por aceptar (que no se conecta desde el lunes) y se la envie a nuestro querido Fer (Fomcuco) vale?

me dijo ayer, que lo avisara Pine o Boira por si a el se le pasa, vale? y que esta misma tarde se conecta y la acepta...
asi que ya sabeis Pine o Boira cuando leais esto!!....jeje

asi, aunque se conecte poco, seguira en Casa y hasta le cuidaremos el equipo!!!....jajaja


Esperando tus ordenes

😂😂😂 te ha dado planton
14/10/2022 18:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
JuanRG97 dijo:
aprilia rx dijo:

...y por otro lado creo que la decision esta tomada, no?

he quedado con JuanRG, que es el Admin de Holidays, sobre las 6-7 que el hombre se iba a poner hasta una alarma en el movil!!...jeje

para que si todo sigue igual, que anule la invitacion al que falta por aceptar (que no se conecta desde el lunes) y se la envie a nuestro querido Fer (Fomcuco) vale?

me dijo ayer, que lo avisara Pine o Boira por si a el se le pasa, vale? y que esta misma tarde se conecta y la acepta...
asi que ya sabeis Pine o Boira cuando leais esto!!....jeje

asi, aunque se conecte poco, seguira en Casa y hasta le cuidaremos el equipo!!!....jajaja


Esperando tus ordenes

😂😂😂 te ha dado planton


Uy que mal quedaaa!🤦‍♂️😝
14/10/2022 19:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
484 msgs.
First-team player
4sssaez dijo:
JuanRG97 dijo:
aprilia rx dijo:

...y por otro lado creo que la decision esta tomada, no?

he quedado con JuanRG, que es el Admin de Holidays, sobre las 6-7 que el hombre se iba a poner hasta una alarma en el movil!!...jeje

para que si todo sigue igual, que anule la invitacion al que falta por aceptar (que no se conecta desde el lunes) y se la envie a nuestro querido Fer (Fomcuco) vale?

me dijo ayer, que lo avisara Pine o Boira por si a el se le pasa, vale? y que esta misma tarde se conecta y la acepta...
asi que ya sabeis Pine o Boira cuando leais esto!!....jeje

asi, aunque se conecte poco, seguira en Casa y hasta le cuidaremos el equipo!!!....jajaja


Esperando tus ordenes

😂😂😂 te ha dado planton


😂😂😂Esta noche de todas formas si aprilia no me dice nada le mndo la invitacion a fomcuco, pero prefiero tener el visto bueno jaja
14/10/2022 19:01
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

listo Juan, ya te lo he puesto y perdona por el retraso...jeje

voy a escribirle tambien a Boira, Pine y Fer!!...jeje
14/10/2022 19:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

listo Juan, ya te lo he puesto y perdona por el retraso...jeje

voy a escribirle tambien a Boira, Pine y Fer!!...jeje


A falta de que acepte fomcuco... Todo cerrado!!
14/10/2022 19:09
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

... Como me gusta que los planes salgan bien!!!... Jeje
Agradecido por este último esfuerzo hoy viernes y especialmente a Fer, que ha venido al rescate!!!... Jeje
Aunque tengamos que cuidarle al equipo... Jajaja

Sin más rodeos, toda perfect y Ligas cerradas!!!!
14/10/2022 20:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball



Resumen de todas nuestras Privadas!!! TEMPO 55


1- §🎩£ GIO TRANKI 5 EDITION

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D418808


2- §¢£ & §🎩£ HOLIDAYS 2 EDITION

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D418775


3- §🎩£ & §¢£ GIO FONDO NORTE & §🎩£ & §¢£ GIO FONDO SUR

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D418780

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D418732


4- LIBRE Y GRATIS §¢£ & §🎩£ 2 EDITION

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D418847



14/10/2022 20:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Pues empezamos bien en liga.
4-8 gano.
Necesito hacer algo con la defensa 😣😣😣

Que se termine ya la Liga !!!!!
No pido mucho, una petadita del servidor de 3 meses 😆😆😆

Editado por Makay 14-10-2022 20:51
14/10/2022 20:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Por aquí 3-1 y nuestros compis de grupo ganan Boira y J.Anillo y pierde Aprilia 14/10/2022 21:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1882, 1883, 1884, 1885, 1886, 1887, 1888 ... 2287
1885