Go to page 1 ... 1884, 1885, 1886, 1887, 1888, 1889, 1890 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
1784 msgs.
International
aprilia rx dijo:

jajaja lo he tocado todo, Javi!!!

imaginate hacer 10 fueras de juego!!...jajaja

pero, sabiendo como es la avanzada de J.Anillo ha sido una suerte perder por la minima!!
la referencia para mi es primordial para ir afinando lineas partido a partido, vamos como se hacia antes o al menos siempre he hecho yo...jeje

por eso una vez cerradas las Privis, trabajo bien hecho y cigarrito pal pecho!!!...jajaja

a partir de ahora, si no toy tanto por el foro, ya sabeis como dije el otro dia...recluido en el laboratorio!!!...jeje
descienda o no, tengo que intentar volver a ponerme a vuestra altura, pero como siempre por meritos propios, que personalmente para mi es lo importante, vale?

Aprilia es un manager inteligente y cuando consigue ajustar las cosas no hay manera de pararlo, este partido lo pudo ganar cualquiera y estoy convencido de que en 6 o 7 jornadas tiene su nueva formación a punto. Suerte crack!


15/10/2022 12:49
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Makay dijo:
Empezamos con buen pie en la privada. Victoria 2-3 !!!!! La suerte del novato
Bueno, ya ha terminado la fase de grupos, no ???? Ahora empiezan las eliminatorias 🤣🤣🤣🤣🤣



Nadie vende un DLC de 90 y 26 años para arriba ???


Yo tengo en venta un 95/25 por si te cuadra... Mirar que ganga he pillado en subasta de juveniles

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44674491

Y Pedraza sorry por repujar al PO de juves ni entre a la subasta y ví después que estabas tú ahí.



Buenas a todas ,
y aunque no me oase mucho por aquí, permítete un consejo

Aunque te ha saludo barato ya tiene la "p" roja , así que lo que mejor puedes hacer es quitarlo de subasta, ascenderlo al senior , y así ya no se verá la "p" roja y podrás venderlo mejor 👍
15/10/2022 13:11
  - Div/Gr
Username
687 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
ESTAPE10 dijo:
Makay dijo:
Empezamos con buen pie en la privada. Victoria 2-3 !!!!! La suerte del novato
Bueno, ya ha terminado la fase de grupos, no ???? Ahora empiezan las eliminatorias 🤣🤣🤣🤣🤣



Nadie vende un DLC de 90 y 26 años para arriba ???


Yo tengo en venta un 95/25 por si te cuadra... Mirar que ganga he pillado en subasta de juveniles

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44674491

Y Pedraza sorry por repujar al PO de juves ni entre a la subasta y ví después que estabas tú ahí.



Buenas a todas ,
y aunque no me oase mucho por aquí, permítete un consejo

Aunque te ha saludo barato ya tiene la "p" roja , así que lo que mejor puedes hacer es quitarlo de subasta, ascenderlo al senior , y así ya no se verá la "p" roja y podrás venderlo mejor 👍


Lo se, pero me queda justo el primer equipo. Necesito tres entradas para cerrar la plantilla y es las plazas que me quedan libres, a la que pueda vender lo ascendería. Gracias de todas formas, ya total esta echado a perder con 21 años y juvenil.
15/10/2022 13:14
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Ese DLC de 95 se me va de presupuesto.
Gracias
15/10/2022 13:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
534 msgs.
MVP of the game
ESTAPE10 dijo:
Makay dijo:
Empezamos con buen pie en la privada. Victoria 2-3 !!!!! La suerte del novato
Bueno, ya ha terminado la fase de grupos, no ???? Ahora empiezan las eliminatorias 🤣🤣🤣🤣🤣



Nadie vende un DLC de 90 y 26 años para arriba ???


Yo tengo en venta un 95/25 por si te cuadra... Mirar que ganga he pillado en subasta de juveniles

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44674491

Y Pedraza sorry por repujar al PO de juves ni entre a la subasta y ví después que estabas tú ahí.



No pasa nada, tampoco me iba la vida, hasta se me olvidó que lo había pujado 😅
15/10/2022 13:37
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Muy buenas a todos !! Pues yo empiezo con derrota en liga, fichaje de portero suplente de urgencia y victoria en privada pese a olvidarme del psicólogo y físio pero bueno esto acaba de empezar así que a dar guerra compañeros

Mucha suerte a todos !!!
15/10/2022 14:52
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
638 msgs.
MVP of the game
Buenas empate en liga y victoria el privada pero era asumible 3 no es moco de pavo ya los manager son más profesionales claro que algún 📦 habrá 15/10/2022 15:19
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
534 msgs.
MVP of the game
Ana82 dijo:
Buenas empate en liga y victoria el privada pero era asumible 3 no es moco de pavo ya los manager son más profesionales claro que algún 📦 habrá


Sólo es el primer partido, ya verás como al final te salvas, la pasada temporada me salve hasta yo...
Está temporada no se cómo ira, pero la pasada con poco más de 40 puntos estabas salvado.
15/10/2022 16:22
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
Pedraza dijo:
Ana82 dijo:
Buenas empate en liga y victoria el privada pero era asumible 3 no es moco de pavo ya los manager son más profesionales claro que algún 📦 habrá


Sólo es el primer partido, ya verás como al final te salvas, la pasada temporada me salve hasta yo...
Está temporada no se cómo ira, pero la pasada con poco más de 40 puntos estabas salvado.

Si pero al principio de temporada algo de la avanzada o la líneas de precion no va como la anterior y deve retocar no se como lo vereis
15/10/2022 16:29
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
534 msgs.
MVP of the game
Ana82 dijo:
Pedraza dijo:
Ana82 dijo:
Buenas empate en liga y victoria el privada pero era asumible 3 no es moco de pavo ya los manager son más profesionales claro que algún 📦 habrá


Sólo es el primer partido, ya verás como al final te salvas, la pasada temporada me salve hasta yo...
Está temporada no se cómo ira, pero la pasada con poco más de 40 puntos estabas salvado.

Si pero al principio de temporada algo de la avanzada o la líneas de precion no va como la anterior y deve retocar no se como lo vereis



Claro, y como bien has dicho 3ª y 4ª no tienen nada que ver, subes con facilidad y aquí te dan por todos lados, pero bueno en pocas jornadas verás por donde te mueve y si es necesario toquetear más o menos.
Suerte y vamos a por esa permanencia
15/10/2022 16:49
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1884, 1885, 1886, 1887, 1888, 1889, 1890 ... 2287
1887