Go to page 1 ... 1880, 1881, 1882, 1883, 1884, 1885, 1886 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
1784 msgs.
International
aprilia rx dijo:

por cierto J.Anillo!!! mañana tenemos DERBI!!!....jajaja

no te pases mucho, voy con avanzada completamente nueva, desde la formacion, lineas de presion, y cambios tacticos que nunca se me han ocurrido hacer....para testear desde el 1 partido!!
asi que no te pases mucho porque puede pasarme de todo...tambien tengo un centro del campo joven y a ver si puedo reforzarlo con MCI-MCD de al menos 92 de media...en fin, tendre que adelantartelos y que defiendan los defensas que de esos si que tengo con experiencia!!...jajaja

a ver que tal sale el invento!!!

Aprilia crack, pues sí, a ver si sigo aprendiendo de tí y me dejas sacar algo positivo😅. Sea como seq siempre es un honor enfrentarme a tí, mucha suerte en esta temporada pero mañana ten compasión! 😜🙌🏼
14/10/2022 00:53
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

He cogido cosillas de cada uno de vosotros... Jeje

El caso es que me salga bien, e ir retocando poco a poco, por eso empezar desde ya!!!... Jeje

Lo que más me ha gustado de nuestro últimos enfrentamientos ha sido como bascula toda tu defensa hacia cada una de las bandas y la funcionalidad de tu delantero centro tanto en tu campo como en campo contrario, así que lo he plagiado de ti!!!... Jeje

O de Borja, como defiende por el centro justo en la línea... Jeje

O la movida que tiene el Super en el centro del campo!!! Recuperación del balón asegurada, imposible hacerles contras por ahi...

O las salidas de balón desde su campo de 4sssaez, especialmente su banda izquierda... Jeje aunque la derecha tampoco la tiene coja!!!... Jajaja

En fin, un cóctel de todo un poco!!!... Jeje
Aunque me cueste cogerle las medidas a las barritas, la formación creo que está niquelada, con lo mejorcito!!!... Jajaja
14/10/2022 01:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Super es que es un put* crack!!!👏👏👏
Y 4sssaez otro! Fíjate que antes era muy, pero que muy📦 y ahora míralo, manteniéndose en 2ª, quedando finalista en la privi, jugando Champions en la Friky...

Gracias por los ánimos Javi pero me dan por todos lado 😂
14/10/2022 12:17
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Gran eliminatoria 4sssaez!!
Hemos jugado 2 amistosos para emular la final que empatamos ambos partidos.
En la Ida quedamos 4-4 y en la Vuelta 4-3
En los 2 últimos minutos 2 fueras de juego de su Dld que hubieran podido suponer un nuevo empate a 4 y nos haríamos ido a los penaltis 🫣

Otra vez será en estos partidos imposible, has jugado de put@ madre. Enhorabuena!
14/10/2022 12:19
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

He cogido cosillas de cada uno de vosotros... Jeje

El caso es que me salga bien, e ir retocando poco a poco, por eso empezar desde ya!!!... Jeje

Lo que más me ha gustado de nuestro últimos enfrentamientos ha sido como bascula toda tu defensa hacia cada una de las bandas y la funcionalidad de tu delantero centro tanto en tu campo como en campo contrario, así que lo he plagiado de ti!!!... Jeje

O de Borja, como defiende por el centro justo en la línea... Jeje

O la movida que tiene el Super en el centro del campo!!! Recuperación del balón asegurada, imposible hacerles contras por ahi...

O las salidas de balón desde su campo de 4sssaez, especialmente su banda izquierda... Jeje aunque la derecha tampoco la tiene coja!!!... Jajaja

En fin, un cóctel de todo un poco!!!... Jeje
Aunque me cueste cogerle las medidas a las barritas, la formación creo que está niquelada, con lo mejorcito!!!... Jajaja

Te vamos a cobrar por las patentes 😂
14/10/2022 12:19
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

jajaja Javi ha dado en el clavo!!! digamos que el 90% de nuestro exito es una buena avanzada!!...jeje

cuando podais echaros un pique con Suto, ya vereis el salto de calidad, me ha dejado impresionado!!!

asi que olvidad todo lo dije anoche...jeje dejare esa nueva avanzada mia para el finde, porque en Liga voy a jugar como el!!!

14/10/2022 12:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4564 msgs.
Best scorer
Buenos días
Suerte a todos en el arranque liguero, y enhorabuena a super por ser el campeonisimo de la privada
14/10/2022 12:29
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball


por cierto, gracias Rico tio!! Ithien ya esta OK!!

y la quedada con JuanRG me ha dicho que sobre las 6-7, asi que Boira o Pine a ver si podeis pasaros tambien por si hay que avisar al viejo rockero!!...jeje

hable ayer con el y me dijo que si eso le deis el toque (al movil) para que se conecte y acepte la Privada, vale?
14/10/2022 12:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
578 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

jajaja Javi ha dado en el clavo!!! digamos que el 90% de nuestro exito es una buena avanzada!!...jeje

cuando podais echaros un pique con Suto, ya vereis el salto de calidad, me ha dejado impresionado!!!

asi que olvidad todo lo dije anoche...jeje dejare esa nueva avanzada mia para el finde, porque en Liga voy a jugar como el!!!


Sabes que me ganaste 6-1 no??? Jaja
Bueno, todavía tengo mucha diferencia de media con muchos de vosotros pero poco a poco iré reduciendola.

Y si vas a jugar como yo, para mi un halago, pero si te va mal no me pidas explicaciones e??? Jajaja

Buen inicio de liga compañeros!!!
14/10/2022 12:35
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
6610 msgs.
Golden Ball

sinceramente Suto, de nuestro primer amistoso la tempo pasada, al de ayer va un mundo!!! asi que enhorabuena, tio!!!

aunque quizas no eche la defensa tan atras, me ha encantado tu juego saltandose la linea de medios y jugando al contraataque puro y duro, sin rodeos y para aprovechar casi todas las oportunidades!!

tuviste mas ocasiones que yo!!!...jejeje y piensa que mi equipo es media 95 y la avanzada que te puse en la 1 parte es superofensiva y solo te calleron 4...jeje la 2 parte te puse una donde hasta mi DLC defiende para que haga ese pase a los otros 2 delanteros...jeje y aun asi me marcaste!!

asi que sigue asi, que vas por muy buen camino!!!
14/10/2022 12:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1880, 1881, 1882, 1883, 1884, 1885, 1886 ... 2287
1883