Go to page 1 ... 1793, 1794, 1795, 1796, 1797, 1798, 1799 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
410 msgs.
First-team player
Buenos días. Ya estoy de vuelta.
Quiero pedir perdón público a la gente de la privada por el cláusulazo a un miembro de la misma. No voy a poner excusas que la mayoría no va a creer, así que nada, lo dicho.

Decir también que el mercado en striker es muy caprichoso y que con respecto al precio del jugador sólo hizo falta 1 día para darme la razón a mí.
27/07/2022 11:56
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

bienvenido de nuevo, Impostor!!!

tus palabras te honran, tio!! sabiamos que hasta las 72 horas de retencion, no podias escribir por el foro, vale?

muchos compis preguntaron por ti por el otro foro, porque querian saber tu version y yo intente explicarles que fue mas bien un calenton tras tus ultimos resultados en Liga, el mensaje que escribiste por el foro y despues editaste...jeje pero piensa que todos tenemos altibajos o malas rachas, yo precisamente hace un año...tela!!...jeje

pedir perdon es lo mas bonito del mundo, cuando metemos la pata...jeje se tenga la edad que se tenga, es el primer paso para sacar lo mejor de nosotros mismos, por eso cuando necesites desahogarte, mejor por privado, cuando necesites mejorar tu avanzada, pues retomamos el tutorial...jeje
por algo somos "Mas que una Privada", un grupo de amigos, que dentro de las normas y de las individualidades nos hemos convertido en una gran familia!!!



27/07/2022 15:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
410 msgs.
First-team player
Gracias Aprilia pero lo mío no fue un calentón.

El jugador que clausulé a @srcan lo tenía desde hace bastante tiempo en cartera. Sabía a quién se lo clausulaba perfectamente pero no me di cuenta de que pertenecía a la privada.

Igualmente yo cuando entré en la privada dije:

Yo cuando clausulo no conozco. Y lo dije porque me parece una soberana estupidez esta norma. Es un juego y tu pones una clausula a un jugador. Esa clausula supuestamente debe ser el precio por el que no te importaría que te ficharan a un jugador.

Lo que yo puse en el foro, si que fue un calenton porque pensé que se estaba perpretando contra mi una injusticia. Y el tiempo me ha dado la razón.

Y disculpad pero no puedo hablar más, aunque me gustaría.






27/07/2022 16:15
  🐣Betis - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vamos a dejar el tema ya que no aviso más,el tiempo te ha dado la razón,por un jugador que de ha clausulado sin que ningún @ sepamos cual es y no hemos visto reportes?y si estás retenido no es por el post,porque la idea era retenerte por unas horas si no por tu forma de contestar y por la amenaza del dinero que ibas a dejar de gastar en balones,como si miráramos a la hora de sancionar si compras balones o no,y ya te tema zanjado,no aviso mas 27/07/2022 16:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
Gracias Aprilia pero lo mío no fue un calentón.

El jugador que clausulé a @srcan lo tenía desde hace bastante tiempo en cartera. Sabía a quién se lo clausulaba perfectamente pero no me di cuenta de que pertenecía a la privada.

Igualmente yo cuando entré en la privada dije:

Yo cuando clausulo no conozco. Y lo dije porque me parece una soberana estupidez esta norma. Es un juego y tu pones una clausula a un jugador. Esa clausula supuestamente debe ser el precio por el que no te importaría que te ficharan a un jugador.

Lo que yo puse en el foro, si que fue un calenton porque pensé que se estaba perpretando contra mi una injusticia. Y el tiempo me ha dado la razón.

Y disculpad pero no puedo hablar más, aunque me gustaría.







Yo no voy a entrar en la sanción ni en nada de lo que hayas tenido con los @ ya que ni se puede ni me importa, ni es de mi incumbencia.
Pero en referente a un clausulazo a un compi de privada si voy a dar mi opinión al igual que la has dado tú.

Pues es tu punto de vista y es muy respetable que te parezca una tontería esa norma, pero esa norma está desde hace muchos años que tú entraras y es una norma de compañerismo dentro de un mismo grupo, (grupo en el que cuando hayas necesitado ayuda quiero imaginar que algún compi te la habrá prestado o te la prestaría si fuera necesaria) que sinceramente si te parece una soberana estupidez como dices, no sé por qué no vas a otra privada que no tenga esa norma, habrá miles imagino.

Y por no terminar así, estoy de acuerdo con Aprilia y te honra el pedir perdón y decir que no te diste cuenta de que era de tu privada ( eso me hubiera válido más, que lo de la soberana estupidez)

En fin no quiero tampoco malos rollos pero si nos hemos vuelto a juntar está temporada y no todos estaban de acuerdo imagino entre las 2 privis, me sabe mal que en parte les tenga que dar ahora la razón a algunos...
27/07/2022 17:09
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Impostor85 dijo:
Gracias Aprilia pero lo mío no fue un calentón.

El jugador que clausulé a @srcan lo tenía desde hace bastante tiempo en cartera. Sabía a quién se lo clausulaba perfectamente pero no me di cuenta de que pertenecía a la privada.

Igualmente yo cuando entré en la privada dije:

Yo cuando clausulo no conozco. Y lo dije porque me parece una soberana estupidez esta norma. Es un juego y tu pones una clausula a un jugador. Esa clausula supuestamente debe ser el precio por el que no te importaría que te ficharan a un jugador.

Lo que yo puse en el foro, si que fue un calenton porque pensé que se estaba perpretando contra mi una injusticia. Y el tiempo me ha dado la razón.

Y disculpad pero no puedo hablar más, aunque me gustaría.







Yo no voy a entrar en la sanción ni en nada de lo que hayas tenido con los @ ya que ni se puede ni me importa, ni es de mi incumbencia.
Pero en referente a un clausulazo a un compi de privada si voy a dar mi opinión al igual que la has dado tú.

Pues es tu punto de vista y es muy respetable que te parezca una tontería esa norma, pero esa norma está desde hace muchos años que tú entraras y es una norma de compañerismo dentro de un mismo grupo, (grupo en el que cuando hayas necesitado ayuda quiero imaginar que algún compi te la habrá prestado o te la prestaría si fuera necesaria) que sinceramente si te parece una soberana estupidez como dices, no sé por qué no vas a otra privada que no tenga esa norma, habrá miles imagino.

Y por no terminar así, estoy de acuerdo con Aprilia y te honra el pedir perdón y decir que no te diste cuenta de que era de tu privada ( eso me hubiera válido más, que lo de la soberana estupidez)

En fin no quiero tampoco malos rollos pero si nos hemos vuelto a juntar está temporada y no todos estaban de acuerdo imagino entre las 2 privis, me sabe mal que en parte les tenga que dar ahora la razón a algunos...



Como dicen te honra pedir perdón Impostor, pero tío para mi no es ninguna estupidez, y te diré el porqué. Primero de todo que que quizá esa cláusula se puso en su momento aceptando que quizá por ese precio estaría bien, pero los jugadores mejoran y quizá esa cláusula ya se le ha quedado justa a ese jugador.
Yo soy más partidario avisar a ese manager con el que se comparte una privada como esta, en el que hay muchos, pero muchos managers increíbles, pero sobretodo amigos, buenas personas y gente con ganas de aportar y ayudar.
Y segundo, porque quizá le haces a ese manager una putadaa, a la hora de volver a buscar un reemplazo, que te cuadre y quizá te jode un partido importante.

Nose impostor, quizá tu lo ves una tontería, pero yo lo veo de ética. Es el juego pero si estamos en una privi como esta es para ayudarnos entre nosotros, tienes miles de otros usuarios a los que puedes clausular.

Y para mí está norma no debería ni de existir, porque ya tendría que salir de cada uno...

Un saludo a todos
27/07/2022 17:30
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
470 msgs.
First-team player
a mi solo me gustaria saber que jugador era y por cuantos euros se clausulo, si no es mucha molestia,

un salido

pd. es solo curiosidad, ya que he estado buscando y no lo veo o me quedao ciego

Editado por Jordi_c 27-07-2022 17:38
27/07/2022 17:36
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Jordi_c dijo:
a mi solo me gustaria saber que jugador era y por cuantos euros se clausulo, si no es mucha molestia,

un salido

pd. es solo curiosidad, ya que he estado buscando y no lo veo o me quedao ciego

Editado por Jordi_c 27-07-2022 17:38

Puede ponerlo un problema
27/07/2022 17:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
410 msgs.
First-team player
Esta respuesta no se ha entendido muy bien. Puedo poner enlace para que vean cual es su cláusula, las similares y en cuanto lo tasasteis? Es que no me queda muy claro 27/07/2022 17:40
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
410 msgs.
First-team player
fomcuco dijo:
Impostor85 dijo:
Gracias Aprilia pero lo mío no fue un calentón.

El jugador que clausulé a @srcan lo tenía desde hace bastante tiempo en cartera. Sabía a quién se lo clausulaba perfectamente pero no me di cuenta de que pertenecía a la privada.

Igualmente yo cuando entré en la privada dije:

Yo cuando clausulo no conozco. Y lo dije porque me parece una soberana estupidez esta norma. Es un juego y tu pones una clausula a un jugador. Esa clausula supuestamente debe ser el precio por el que no te importaría que te ficharan a un jugador.

Lo que yo puse en el foro, si que fue un calenton porque pensé que se estaba perpretando contra mi una injusticia. Y el tiempo me ha dado la razón.

Y disculpad pero no puedo hablar más, aunque me gustaría.







Yo no voy a entrar en la sanción ni en nada de lo que hayas tenido con los @ ya que ni se puede ni me importa, ni es de mi incumbencia.
Pero en referente a un clausulazo a un compi de privada si voy a dar mi opinión al igual que la has dado tú.

Pues es tu punto de vista y es muy respetable que te parezca una tontería esa norma, pero esa norma está desde hace muchos años que tú entraras y es una norma de compañerismo dentro de un mismo grupo, (grupo en el que cuando hayas necesitado ayuda quiero imaginar que algún compi te la habrá prestado o te la prestaría si fuera necesaria) que sinceramente si te parece una soberana estupidez como dices, no sé por qué no vas a otra privada que no tenga esa norma, habrá miles imagino.

Y por no terminar así, estoy de acuerdo con Aprilia y te honra el pedir perdón y decir que no te diste cuenta de que era de tu privada ( eso me hubiera válido más, que lo de la soberana estupidez)

En fin no quiero tampoco malos rollos pero si nos hemos vuelto a juntar está temporada y no todos estaban de acuerdo imagino entre las 2 privis, me sabe mal que en parte les tenga que dar ahora la razón a algunos...


No voy a cambiar de opinión. Es un juego y no hay que capar las posibilidades. Postdata: a mi si me piden ayudan también ayudo.
27/07/2022 17:42
  🐣Betis - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1793, 1794, 1795, 1796, 1797, 1798, 1799 ... 2287
1796