Go to page 1 ... 1790, 1791, 1792, 1793, 1794, 1795, 1796 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
687 msgs.
MVP of the game
Aprilia amigo, creo que es la primera vez que rasco algo contigo aunque sea un empate en el 90 con penalty a favor.... Jejejeje miraré el partido a ver que mejorar, este es el resultado de mirar partidos de JAnillo... 🤪😜😂😂 23/07/2022 20:12
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Créeme, me he dado cuenta... Jeje
Su salida de balón la has calcado, solo te ha fallado un poco el retroceso sobre todo la línea de defensa metiendose demasiado en portería... Jeje

Cuando yo conocí a J.Anillo lo llamaba mi bestia negra!!!!... Jajaja uno de esos equipos que tempo tras tempo no logras ganarle...
Por eso no me extraña que esta tempo vaya a partir la pana en nuestro grupo de 2 división!!!!.... Jajaja
23/07/2022 20:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Créeme, me he dado cuenta... Jeje
Su salida de balón la has calcado, solo te ha fallado un poco el retroceso sobre todo la línea de defensa metiendose demasiado en portería... Jeje

Cuando yo conocí a J.Anillo lo llamaba mi bestia negra!!!!... Jajaja uno de esos equipos que tempo tras tempo no logras ganarle...
Por eso no me extraña que esta tempo vaya a partir la pana en nuestro grupo de 2 división!!!!.... Jajaja


Jijiji cierto y le deseamos los mejor obiamente, el retroceso si me cuesta pero el partido que vi tmb metía los defensas ahí prácticamente en la portería quizás me sobra cubrir el segundo palo porque nunca chutan ahí, pero para empezar motiva.


Editado por ESTAPE10 23-07-2022 20:28
23/07/2022 20:26
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Claro, claro!!! Por supuesto, tu motivate y a seguir así, la Privada es lo mejor para hacer pruebas y después llevarlas a la Liga... Jeje
Y con los cracks que tamos esta tempo, todos los partidos merecen ser visualizados para aprender... Jeje
23/07/2022 20:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Claro, claro!!! Por supuesto, tu motivate y a seguir así, la Privada es lo mejor para hacer pruebas y después llevarlas a la Liga... Jeje
Y con los cracks que tamos esta tempo, todos los partidos merecen ser visualizados para aprender... Jeje



Cierto, el otro día por querer subir nuevamente a Tercera jugue con la táctica antigua y arionte (hostal Viviana) que esta en nuestra privada y en mi Liga me ganó merecidamente 2-4 así que hay que probar e intentar sacar el míster que llevó dentro. Jajajajaj en fin probar y ganar, ganar y volver a ganar
23/07/2022 20:41
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
1784 msgs.
International
ESTAPE10 dijo:
aprilia rx dijo:

Créeme, me he dado cuenta... Jeje
Su salida de balón la has calcado, solo te ha fallado un poco el retroceso sobre todo la línea de defensa metiendose demasiado en portería... Jeje

Cuando yo conocí a J.Anillo lo llamaba mi bestia negra!!!!... Jajaja uno de esos equipos que tempo tras tempo no logras ganarle...
Por eso no me extraña que esta tempo vaya a partir la pana en nuestro grupo de 2 división!!!!.... Jajaja


Jijiji cierto y le deseamos los mejor obiamente, el retroceso si me cuesta pero el partido que vi tmb metía los defensas ahí prácticamente en la portería quizás me sobra cubrir el segundo palo porque nunca chutan ahí, pero para empezar motiva.


Editado por ESTAPE10 23-07-2022 20:28

Jajaja, gracias a los dos por valorar mi formación y tactica aunque mi sensación y sobretodo con la línea de defensas es que no hay una forma exacta de colocarlos que sea la ideal, a veces da mejor resultado defender más atrás y otras adelantar un poco linea. Yo intento hacer lo que puedo o pienso que puede ir mejor, esta temporada en los primeros partidos me ha dado mi recompensa pero sabemos qur el simulador es caprichoso y llegará la fase mala donde da la sensación contraria, que nada vale.
Mucho animo a los dos y a seguir peleando como lo haceis, y Aprilia tú eres inspiración para muchos de nosotros con tus propias ideas llegsste a plantarte en 1a y ser tan competitivo en 2a. Enorme! Suerte cracks.
24/07/2022 09:33
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Ostia Impostor! Un clausulazo a alguien de la privada que encima está en tu grupo de la privada? Ya he visto que te lo han echado para atrás pero habías visto a quien se lo hacías? 24/07/2022 22:23
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Que ha pasado? Impostor está retenido 25/07/2022 00:30
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Si 25/07/2022 01:19
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Ya me ha contado el compi 25/07/2022 01:58
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 1790, 1791, 1792, 1793, 1794, 1795, 1796 ... 2287
1793