Go to page 1 ... 1795, 1796, 1797, 1798, 1799, 1800, 1801 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Jordi_c dijo:
@nuriaangela dijo:
Jordi_c dijo:
a mi solo me gustaria saber que jugador era y por cuantos euros se clausulo, si no es mucha molestia,

un salido

pd. es solo curiosidad, ya que he estado buscando y no lo veo o me quedao ciego

Editado por Jordi_c 27-07-2022 17:38

Puede ponerlo un problema


no le consigo encontrar el sentido dado mi coeficiente intelectual supongo, pido perdon, supongo


Paquete !
27/07/2022 18:03
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
470 msgs.
First-team player
boira11 dijo:
Jordi_c dijo:
@nuriaangela dijo:
Jordi_c dijo:
a mi solo me gustaria saber que jugador era y por cuantos euros se clausulo, si no es mucha molestia,

un salido

pd. es solo curiosidad, ya que he estado buscando y no lo veo o me quedao ciego

Editado por Jordi_c 27-07-2022 17:38

Puede ponerlo un problema


no le consigo encontrar el sentido dado mi coeficiente intelectual supongo, pido perdon, supongo


Paquete !

solo voy a decir que estaba buscando un portero en vez de dfd, procedo a no abrir el foro durante unos meses, suerte gentuza.
27/07/2022 18:08
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Gracias por la respuesta y por pedir disculpas Impostor, ahora a recobrar la normalidad en el juego… y más… en la dinámica del foro también, por favor dejemos las polémicas que no llevan a ningún sitio bueno, experiencia sobre esto tenemos ya y no me gustaría repetir esos malos tragos 27/07/2022 18:12
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
410 msgs.
First-team player
4sssaez dijo:
Gracias por la respuesta y por pedir disculpas Impostor, ahora a recobrar la normalidad en el juego… y más… en la dinámica del foro también, por favor dejemos las polémicas que no llevan a ningún sitio bueno, experiencia sobre esto tenemos ya y no me gustaría repetir esos malos tragos


He pedido disculpas. Ya dije que no me di cuenta que era de la privada. He tenido posibilidad de clausular juveniles a gente de la privada y no lo he hecho. A alguno le avisé. A anillo mismo le avise antes de ficharle a un jugador y lo acordé con él.
Esta vez se me pasó y no me di cuenta. Y algunos se piensan no sé qué...
Hablando de que unir privadas podría haber sido un error... Y todo sin saber la mitad.
Pues nada, para la temporada próxima yo me voy y ya hay buen rollo al 100% de nuevo.
27/07/2022 18:17
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
4sssaez dijo:
Gracias por la respuesta y por pedir disculpas Impostor, ahora a recobrar la normalidad en el juego… y más… en la dinámica del foro también, por favor dejemos las polémicas que no llevan a ningún sitio bueno, experiencia sobre esto tenemos ya y no me gustaría repetir esos malos tragos


He pedido disculpas. Ya dije que no me di cuenta que era de la privada. He tenido posibilidad de clausular juveniles a gente de la privada y no lo he hecho. A alguno le avisé. A anillo mismo le avise antes de ficharle a un jugador y lo acordé con él.
Esta vez se me pasó y no me di cuenta. Y algunos se piensan no sé qué...
Hablando de que unir privadas podría haber sido un error... Y todo sin saber la mitad.
Pues nada, para la temporada próxima yo me voy y ya hay buen rollo al 100% de nuevo.


No se trata de eso Impostor, ha sido un malentendido, has pedido disculpas y ya esta, eso es lo que tiene que valer. Y dice mucho tambien el haber avisado a Anillo.
Y la fusion, para mi ha sido algo chulo tio, piensa que la mayoria hemos estado juntos en alguna ocasion, pero por ciertas cosas muchos nos vimos obligados a separarnos, ahora hemos vuelto a juntarnos y ojala sea con las lecciones aprendidas, que haya buen rollo y que las polemicas sean solo entre fomcuco y yo que ese es un bacalao.


27/07/2022 18:25
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
Pues mira, ya que lo dices.
A @srcan le ofrecí un pactado por ese jugador a final de temporada por 175 kilos. Me dijo que no estaba en venta.
Estamos hablando de cuando era 84/23 y lo rechazó.

Usted, señor @nuriaangela en el primer mensaje que me envió, una vez desechar el clausulazo me escribió que @srcan estaba deseando venderlo sabiendo yo que eso no era cierto.

Yo le contesté a usted lo siguiente:
- Lo que usted diga Señor @nuriaangela.

Por consiguiente, a esta contestación usted me dijo:
- Por esta respuesta voy a proponer una retención de 72 horas.

Mi opinión es que no es para que usted se ofendiera tanto.

Entonces yo ahí si me mosqueé y le contesté:
- Pues mira, 5 euros que me ahorro.

Y dije eso porque me iba a gastar 5 euros el sábado.

Si usted vió amenaza ahí...

Por otro lado vamos con el jugador:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42932057

Aquí lo tenéis, DFD 84/24 por 180 kilos, muy bien entrenado. No se la progre.

En similares había 4 jugadores de 84 de nivel.
1 por 140.
2 por 150.
1 por 187.

Al siguiente día clausularon uno igual progre 79 por 176 kilos.

Creo que todos sabemos mirar similares a estas alturas no? Eso de que no habéis visto el cláusulazo es porque ni habéis mirado.

Otra cosa, no voy a denunciar un clausulazo cuando yo mismo estoy defiendo el mío por ese precio.

Pues esto es todo.


No quería entrar para no calentar más el foro , pero no me has hecho ninguna oferta por ningún jugador , mi última conversación contigo fue en enero que nos tocó jugar juntos la interprivadas y hablábamos de que estabas en rojo y acordamos en jugarla a coste 0

PD. Si me hubieras ofrecido 175 sería igual de ilegal que los 180 ,
Y parece que no todos sabemos mirar similares, ya que para verlas lo primero en lo que no te tienes que fijar es en los clausulazos ,


27/07/2022 18:27
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
4sssaez dijo:
Gracias por la respuesta y por pedir disculpas Impostor, ahora a recobrar la normalidad en el juego… y más… en la dinámica del foro también, por favor dejemos las polémicas que no llevan a ningún sitio bueno, experiencia sobre esto tenemos ya y no me gustaría repetir esos malos tragos


He pedido disculpas. Ya dije que no me di cuenta que era de la privada. He tenido posibilidad de clausular juveniles a gente de la privada y no lo he hecho. A alguno le avisé. A anillo mismo le avise antes de ficharle a un jugador y lo acordé con él.
Esta vez se me pasó y no me di cuenta. Y algunos se piensan no sé qué...
Hablando de que unir privadas podría haber sido un error... Y todo sin saber la mitad.
Pues nada, para la temporada próxima yo me voy y ya hay buen rollo al 100% de nuevo.


Yo no he dicho que haya sido un error la fusión ya que he sido uno de los partícipes de ella, pero otros no querían y por votación se hizo así.

Tampoco he hablado sabiendo la mitad, he opinado sobre tu comentario leyéndolo 100% no la mitad. Y no por ser amigo también de srcan pero seguiré la misma política que siempre hemos tenido en la SCL, avisar al compañero antes que clausular el jugador, lo que estoy seguro hubiera hecho srcan si al revés hubiera sido.
Y cada uno haga lo que crea conveniente.

Y yo dejo aquí ya el tema que estoy con Sergio, que esto nos va a llevar a malos rollos antiguos y no estoy dispuesto a eso.

Saludos a todos!
27/07/2022 18:28
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Debido al revuelo, propongo una NUEVA NORMA

Solo se puede clausular a paquetes!

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47146975



27/07/2022 18:31
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
410 msgs.
First-team player
@srcan dijo:
Impostor85 dijo:
Pues mira, ya que lo dices.
A @srcan le ofrecí un pactado por ese jugador a final de temporada por 175 kilos. Me dijo que no estaba en venta.
Estamos hablando de cuando era 84/23 y lo rechazó.

Usted, señor @nuriaangela en el primer mensaje que me envió, una vez desechar el clausulazo me escribió que @srcan estaba deseando venderlo sabiendo yo que eso no era cierto.



Yo le contesté a usted lo siguiente:
- Lo que usted diga Señor @nuriaangela.

Por consiguiente, a esta contestación usted me dijo:
- Por esta respuesta voy a proponer una retención de 72 horas.

Mi opinión es que no es para que usted se ofendiera tanto.

Entonces yo ahí si me mosqueé y le contesté:
- Pues mira, 5 euros que me ahorro.

Y dije eso porque me iba a gastar 5 euros el sábado.

Si usted vió amenaza ahí...

Por otro lado vamos con el jugador:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42932057

Aquí lo tenéis, DFD 84/24 por 180 kilos, muy bien entrenado. No se la progre.

En similares había 4 jugadores de 84 de nivel.
1 por 140.
2 por 150.
1 por 187.

Al siguiente día clausularon uno igual progre 79 por 176 kilos.

Creo que todos sabemos mirar similares a estas alturas no? Eso de que no habéis visto el cláusulazo es porque ni habéis mirado.

Otra cosa, no voy a denunciar un clausulazo cuando yo mismo estoy defiendo el mío por ese precio.

Pues esto es todo.


No quería entrar para no calentar más el foro , pero no me has hecho ninguna oferta por ningún jugador , mi última conversación contigo fue en enero que nos tocó jugar juntos la interprivadas y hablábamos de que estabas en rojo y acordamos en jugarla a coste 0

PD. Si me hubieras ofrecido 175 sería igual de ilegal que los 180 ,
Y parece que no todos sabemos mirar similares, ya que para verlas lo primero en lo que no te tienes que fijar es en los clausulazos ,





Lo habré soñado @srcan.
27/07/2022 18:32
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Debido al revuelo, propongo una NUEVA NORMA

Solo se puede clausular a paquetes!

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47146975





Que hijo de la grandísima......... Barcelona 🤣🤣🤣

Editado por fomcuco 27-07-2022 18:36
27/07/2022 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1795, 1796, 1797, 1798, 1799, 1800, 1801 ... 2287
1798