Go to page 1 ... 1589, 1590, 1591, 1592, 1593, 1594, 1595 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Enhorabuena por el pase Aprilia!!!
Y a por todas, que tú puedes con cualquiera😉

Vamos Javi apúntate y no esperes al 14 que nos conocemos


Jajajaja yooo??🙄
25/03/2022 12:31
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
19509 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Enhorabuena por el pase Aprilia!!!
Y a por todas, que tú puedes con cualquiera😉

Vamos Javi apúntate y no esperes al 14 que nos conocemos


Jajajaja yooo??🙄

Pero despues de todos los palos que ha recibido contra los emeleteros, quereis que siga en la privada ??? 😉😉😉😋😋😋
25/03/2022 13:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
12895 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Uffff, Serpe se lo curra un montón, aparte de tener una de las mejores plantillas del Striker!!!!
Fue compi nuestro, y ya por aquellos entonces tenía un repertorio de formaciones... Que tela!!!
Que yo visualizara en la 1 tempo, al menos 3, pero es que después te ponías a hablar con el y entendía de lo que hablaba o a cómo quería jugar... O sea que no es de los que copia!!!!... Jajaja

Para mi es un Maestro, y si os dais cuenta es muy fácil comprobarlo, quien sabe o a quien se la pasan... Jeje
todo es cuestión de cada uno, mi opinión en este tema creo que ya la conocéis, no?

Yo sigo resistiendo, pero comprendo que no a todos les divierte hacerlas y probar... Lleva mucho tiempo!!!... Jajaja
Recuerdas antes el botón importar/exportar?? Pues ahora se hace con el envío de capturas de pantalla y vídeos explicativos... Jeje
Creo que más o menos todos lo sabéis, no? No estoy descubriendo América... Jajaja
Pero allá cada cual, por eso yo, la tempo que viene ha recluirme, la mía se ha quedado obsoleta y necesito ponerme al día para volver a Competir y recuperar la ilusión por el juego, y por supuesto, verás como de mis formaciones no ha habido, ni habrá ninguna copia, y si alguna vez decidiera "donar" mi cuenta ( creo que jamás pasara) lo primero que borraría sería la formación y avanzadas, aunque se depreciara su valor... Jeje



Amen , serpe es uno de los grandes
25/03/2022 13:49
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Enhorabuena por el pase Aprilia!!!
Y a por todas, que tú puedes con cualquiera😉

Vamos Javi apúntate y no esperes al 14 que nos conocemos


Jajajaja yooo??🙄

Pero despues de todos los palos que ha recibido contra los emeleteros, quereis que siga en la privada ??? 😉😉😉😋😋😋


hombre, para mi la influencia de Javi es imprescindible!!!....jajajaja
es un tio con una manera de ser...y un sentido del humor... inigualables!!!....jajaja

y si no fijate, de lo que esta pendiente...jeje del 14 no lo se, pero y de la 1.600??...jeje
25/03/2022 14:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...y ademas fijate, esto creo que lo descubrimos la tempo pasada...jeje
aunque por aquellos tiempos no nos conociamos y no teniamos un foro como este...jeje

es mi colega Strikeril mas antiguo, de practicamente media vida!!!...jajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D350735
25/03/2022 14:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball


...y ya puestos, tirando de hemeroteca...jeje creo que alguna vez os dije que lo pondria..., la verdad es que me daba verguenza...jeje
pero el punto de inflexion de como un manager solitario e introvertido, cambio radicalmente y en vez de tirar la toalla, empece a disfrutar verdaderamente del Striker y a apostar por los buenos managers!!...jeje

esta fue la 1 vez que hable por un foro:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1254443


no os riais mucho, eh!!...jeje asi vamos quemando paginas hasta la 1.600!!
25/03/2022 15:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:


...y ya puestos, tirando de hemeroteca...jeje creo que alguna vez os dije que lo pondria..., la verdad es que me daba verguenza...jeje
pero el punto de inflexion de como un manager solitario e introvertido, cambio radicalmente y en vez de tirar la toalla, empece a disfrutar verdaderamente del Striker y a apostar por los buenos managers!!...jeje

esta fue la 1 vez que hable por un foro:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1254443


no os riais mucho, eh!!...jeje asi vamos quemando paginas hasta la 1.600!!


Jaja que bueno!
Y estaban ahí casi todos los malajes, solo faltaban la mora julandrona y el jomeini😅
25/03/2022 16:59
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y ademas fijate, esto creo que lo descubrimos la tempo pasada...jeje
aunque por aquellos tiempos no nos conociamos y no teniamos un foro como este...jeje

es mi colega Strikeril mas antiguo, de practicamente media vida!!!...jajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D350735


Fíjate... Que tiempos aquellos!
Y ya apuntabas maneras eh? Ibas 1º!
25/03/2022 17:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Makay dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
Enhorabuena por el pase Aprilia!!!
Y a por todas, que tú puedes con cualquiera😉

Vamos Javi apúntate y no esperes al 14 que nos conocemos


Jajajaja yooo??🙄

Pero despues de todos los palos que ha recibido contra los emeleteros, quereis que siga en la privada ??? 😉😉😉😋😋😋


hombre, para mi la influencia de Javi es imprescindible!!!....jajajaja
es un tio con una manera de ser...y un sentido del humor... inigualables!!!....jajaja

y si no fijate, de lo que esta pendiente...jeje del 14 no lo se, pero y de la 1.600??...jeje


Ya ves batracio, no hay quién los entienda! Con lo bajo que estoy dejando el nivel y que me acepten en la privada...🤦‍♂️😅

Aprilia, no te puedo decir de lo que estoy pendiente porque por aquí hay acechando muchos 🦇 expertos en spam, algún que otro robabicis, otro que lleva por imagen a un elefante verde...y todos ellos esperando el momento oportuno para actuar!
Y otra cosa aprilia, muchas gracias por esa defensa tan incondicional! Voy buscando 🏩Motel?😂😂
25/03/2022 17:12
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Respecto a la jornada de hoy victoria 2-6 que me vuelve a colocar a 2ptos del ascenso.💪
Lástima los puntos perdidos la semana pasada...😖
25/03/2022 17:20
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1589, 1590, 1591, 1592, 1593, 1594, 1595 ... 2287
1592