Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Enhorabuena por el pase Aprilia!!! Y a por todas, que tú puedes con cualquiera😉 Vamos Javi apúntate y no esperes al 14 que nos conocemos Jajajaja yooo??🙄 |
25/03/2022 12:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Enhorabuena por el pase Aprilia!!! Y a por todas, que tú puedes con cualquiera😉 Vamos Javi apúntate y no esperes al 14 que nos conocemos Jajajaja yooo??🙄 Pero despues de todos los palos que ha recibido contra los emeleteros, quereis que siga en la privada ??? 😉😉😉😋😋😋 |
25/03/2022 13:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Uffff, Serpe se lo curra un montón, aparte de tener una de las mejores plantillas del Striker!!!! Fue compi nuestro, y ya por aquellos entonces tenía un repertorio de formaciones... Que tela!!! Que yo visualizara en la 1 tempo, al menos 3, pero es que después te ponías a hablar con el y entendía de lo que hablaba o a cómo quería jugar... O sea que no es de los que copia!!!!... Jajaja Para mi es un Maestro, y si os dais cuenta es muy fácil comprobarlo, quien sabe o a quien se la pasan... Jeje todo es cuestión de cada uno, mi opinión en este tema creo que ya la conocéis, no? Yo sigo resistiendo, pero comprendo que no a todos les divierte hacerlas y probar... Lleva mucho tiempo!!!... Jajaja Recuerdas antes el botón importar/exportar?? Pues ahora se hace con el envío de capturas de pantalla y vídeos explicativos... Jeje Creo que más o menos todos lo sabéis, no? No estoy descubriendo América... Jajaja Pero allá cada cual, por eso yo, la tempo que viene ha recluirme, la mía se ha quedado obsoleta y necesito ponerme al día para volver a Competir y recuperar la ilusión por el juego, y por supuesto, verás como de mis formaciones no ha habido, ni habrá ninguna copia, y si alguna vez decidiera "donar" mi cuenta ( creo que jamás pasara) lo primero que borraría sería la formación y avanzadas, aunque se depreciara su valor... Jeje Amen , serpe es uno de los grandes |
25/03/2022 13:49 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Enhorabuena por el pase Aprilia!!! Y a por todas, que tú puedes con cualquiera😉 Vamos Javi apúntate y no esperes al 14 que nos conocemos Jajajaja yooo??🙄 Pero despues de todos los palos que ha recibido contra los emeleteros, quereis que siga en la privada ??? 😉😉😉😋😋😋 hombre, para mi la influencia de Javi es imprescindible!!!....jajajaja es un tio con una manera de ser...y un sentido del humor... inigualables!!!....jajaja y si no fijate, de lo que esta pendiente...jeje del 14 no lo se, pero y de la 1.600??...jeje |
25/03/2022 14:38 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
...y ademas fijate, esto creo que lo descubrimos la tempo pasada...jeje aunque por aquellos tiempos no nos conociamos y no teniamos un foro como este...jeje es mi colega Strikeril mas antiguo, de practicamente media vida!!!...jajaja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D350735 |
25/03/2022 14:58 |
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
...y ya puestos, tirando de hemeroteca...jeje creo que alguna vez os dije que lo pondria..., la verdad es que me daba verguenza...jeje pero el punto de inflexion de como un manager solitario e introvertido, cambio radicalmente y en vez de tirar la toalla, empece a disfrutar verdaderamente del Striker y a apostar por los buenos managers!!...jeje esta fue la 1 vez que hable por un foro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1254443 no os riais mucho, eh!!...jeje asi vamos quemando paginas hasta la 1.600!! |
25/03/2022 15:07 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...y ya puestos, tirando de hemeroteca...jeje creo que alguna vez os dije que lo pondria..., la verdad es que me daba verguenza...jeje pero el punto de inflexion de como un manager solitario e introvertido, cambio radicalmente y en vez de tirar la toalla, empece a disfrutar verdaderamente del Striker y a apostar por los buenos managers!!...jeje esta fue la 1 vez que hable por un foro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1254443 no os riais mucho, eh!!...jeje asi vamos quemando paginas hasta la 1.600!! Jaja que bueno! Y estaban ahí casi todos los malajes, solo faltaban la mora julandrona y el jomeini😅 |
25/03/2022 16:59 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...y ademas fijate, esto creo que lo descubrimos la tempo pasada...jeje aunque por aquellos tiempos no nos conociamos y no teniamos un foro como este...jeje es mi colega Strikeril mas antiguo, de practicamente media vida!!!...jajaja http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D350735 Fíjate... Que tiempos aquellos! Y ya apuntabas maneras eh? Ibas 1º! |
25/03/2022 17:01 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Enhorabuena por el pase Aprilia!!! Y a por todas, que tú puedes con cualquiera😉 Vamos Javi apúntate y no esperes al 14 que nos conocemos Jajajaja yooo??🙄 Pero despues de todos los palos que ha recibido contra los emeleteros, quereis que siga en la privada ??? 😉😉😉😋😋😋 hombre, para mi la influencia de Javi es imprescindible!!!....jajajaja es un tio con una manera de ser...y un sentido del humor... inigualables!!!....jajaja y si no fijate, de lo que esta pendiente...jeje del 14 no lo se, pero y de la 1.600??...jeje Ya ves batracio, no hay quién los entienda! Con lo bajo que estoy dejando el nivel y que me acepten en la privada...🤦♂️😅 Aprilia, no te puedo decir de lo que estoy pendiente porque por aquí hay acechando muchos 🦇 expertos en spam, algún que otro robabicis, otro que lleva por imagen a un elefante verde...y todos ellos esperando el momento oportuno para actuar! Y otra cosa aprilia, muchas gracias por esa defensa tan incondicional! Voy buscando 🏩Motel?😂😂 |
25/03/2022 17:12 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Respecto a la jornada de hoy victoria 2-6 que me vuelve a colocar a 2ptos del ascenso.💪 Lástima los puntos perdidos la semana pasada...😖 |
25/03/2022 17:20 |