Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s! En la Interprivadas han abierto ya la lista de renovación! Todos los que querais seguir, volver, jugarla por primera vez, os podeis ir apuntando.😉 |
23/03/2022 11:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas !! Por aquí volvemos a ganar a un rival directo al compi sprivado y nos colocamos segundos va a estar entretenido este final de liga jeje mucha suerte a todos | 23/03/2022 16:46 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
borjamtnez dijo: Muy buenas !! Por aquí volvemos a ganar a un rival directo al compi sprivado y nos colocamos segundos va a estar entretenido este final de liga jeje mucha suerte a todos 💪💪💪💪💪💪💪 |
23/03/2022 18:30 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Muy buenas !! Por aquí volvemos a ganar a un rival directo al compi sprivado y nos colocamos segundos va a estar entretenido este final de liga jeje mucha suerte a todos Gran victoria, muy importante!👌💪 Joder, habeis 5 equipos luchando por la 2ª plaza... Pues nada, a seguir ganando y metiendo goles y a esperar que vayan fallando🤷♂️ |
23/03/2022 18:41 |
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí victoria 4-2 frente a Gaussiano, rival directo y que en la ida me goleó. Cortamos la racha negativa y a esperar que hayan hecho efecto los retoques que me ví obligado a hacer ayer. |
23/03/2022 18:45 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Muy buenas !! Por aquí volvemos a ganar a un rival directo al compi sprivado y nos colocamos segundos va a estar entretenido este final de liga jeje mucha suerte a todos De lujo ese toque a la defensa, gran victoria! |
23/03/2022 20:41 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Por aquí victoria 4-2 frente a Gaussiano, rival directo y que en la ida me goleó. Cortamos la racha negativa y a esperar que hayan hecho efecto los retoques que me ví obligado a hacer ayer. Vamos 📦 que si puedo me gustaría encontrarte en 2ª |
23/03/2022 20:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Por aquí victoria 4-2 frente a Gaussiano, rival directo y que en la ida me goleó. Cortamos la racha negativa y a esperar que hayan hecho efecto los retoques que me ví obligado a hacer ayer. Felicidades Javi1985....lo ves campeón era ponerse y ya volver a por tus fueros....venga crack a seguir dando caña de la wapa!!!.....vamosss!!!! |
23/03/2022 21:53 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Muy buenas !! Por aquí volvemos a ganar a un rival directo al compi sprivado y nos colocamos segundos va a estar entretenido este final de liga jeje mucha suerte a todos Este si es el Borjamtnez que conozco!!!!....felicidades por tu gran victoria....ahora sólo dependes de ti para volver a la segunda división!!!!....vamosss!!!! |
23/03/2022 21:54 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: borjamtnez dijo: Muy buenas !! Por aquí volvemos a ganar a un rival directo al compi sprivado y nos colocamos segundos va a estar entretenido este final de liga jeje mucha suerte a todos Este si es el Borjamtnez que conozco!!!!....felicidades por tu gran victoria....ahora sólo dependes de ti para volver a la segunda división!!!!....vamosss!!!! Ese petillo !!! Ya sabes que soy un 📦 y como buen atlético tendré que sufrir pero por intentarlo que no quede 4sssaez aprilia y petillo rezar porque no suba porque como lo haga os voy a hacer tras tras 😂😂😂 |
23/03/2022 23:36 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||