Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Dudas y preguntas » engaño en cesion Date
Username
6564 msgs.
Golden Ball

buenas! me gustaria saber que se puede hacer contra los manager´s que piden la cesion y por privado te dicen el plan de entreno semanal, y luego te das cuenta que no lo cumplen, o sea que te han engañado completamente.
...unas veces se gana y otras se aprende...
16/05/2017 12:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
No volver a ceder a ese manager... 16/05/2017 13:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Ceder a managers de confianza, buscar que ya tengan otros cedidos en la misma línea, que tenga jugadores entrañables en esa posición... Y poco más. 16/05/2017 13:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
5944 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

buenas! me gustaria saber que se puede hacer contra los manager´s que piden la cesion y por privado te dicen el plan de entreno semanal, y luego te das cuenta que no lo cumplen, o sea que te han engañado completamente.
...unas veces se gana y otras se aprende...

Yo soy tu y pondria en nombre de aficion no cedais a tal.... manager
16/05/2017 16:47
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
aprilia rx dijo:

buenas! me gustaria saber que se puede hacer contra los manager´s que piden la cesion y por privado te dicen el plan de entreno semanal, y luego te das cuenta que no lo cumplen, o sea que te han engañado completamente.
...unas veces se gana y otras se aprende...

Yo soy tu y pondria en nombre de aficion no cedais a tal.... manager

Por que aconsejas a un manager que haga algo que acarrea la retencion?
16/05/2017 17:00
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
No jodas q ni se puede hacer eso?? 16/05/2017 18:06
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
No jodas q ni se puede hacer eso??

Y para que esta la pestaña de ver las cesiones de cada uno medina?

Sin ofender medina,creo que para llevar el tiempo que llevas,es muchos aspectos basicos estas muy verde compi....
16/05/2017 18:12
  - Div/Gr
Username
5944 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:
No jodas q ni se puede hacer eso??

Y para que esta la pestaña de ver las cesiones de cada uno medina?

Sin ofender medina,creo que para llevar el tiempo que llevas,es muchos aspectos basicos estas muy verde compi....

La pestaña no vale de mucho si ha cumplido todo anteriormente,ademas d nada vale si el manager cumple 2 de cada 3 cesiones,lo que deberian sancionar son las falsas promesas que es mas grave que culpar a alguien por aprovecharse,lo ideal seria firmar un contrato que diga x titularidades y x entrenos pero sera imposible de hacer
16/05/2017 18:20
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:
No jodas q ni se puede hacer eso??

Y para que esta la pestaña de ver las cesiones de cada uno medina?

Sin ofender medina,creo que para llevar el tiempo que llevas,es muchos aspectos basicos estas muy verde compi....

La pestaña no vale de mucho si ha cumplido todo anteriormente,ademas d nada vale si el manager cumple 2 de cada 3 cesiones,lo que deberian sancionar son las falsas promesas que es mas grave que culpar a alguien por aprovecharse,lo ideal seria firmar un contrato que diga x titularidades y x entrenos pero sera imposible de hacer


+1
Y poner notarios que den fe de los acuerdos, y abogados que defiendan a cada una de las partes... y jueces que evalúen las defensas de cada parte y dicten sentencia...

Medina, te das cuenta de lo imposible que seria mantener algo así? Lo de las cesiones es mejorable, claro, pero no es tan fácil como lo pintan muchos.
Al final lo mejor seria quitarlas y fuera xD

Editado por @santy1 16-05-2017 18:28
16/05/2017 18:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
4264 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
@sowyer10 dijo:
a.medina dijo:
No jodas q ni se puede hacer eso??

Y para que esta la pestaña de ver las cesiones de cada uno medina?

Sin ofender medina,creo que para llevar el tiempo que llevas,es muchos aspectos basicos estas muy verde compi....

La pestaña no vale de mucho si ha cumplido todo anteriormente,ademas d nada vale si el manager cumple 2 de cada 3 cesiones,lo que deberian sancionar son las falsas promesas que es mas grave que culpar a alguien por aprovecharse,lo ideal seria firmar un contrato que diga x titularidades y x entrenos pero sera imposible de hacer

Medina,repito,si tu quieres exigir entrenes a cambio de que el,tenga tu jugador,y le pague la ficha,es cosa tuya,el juego no demanda dichas condiciones,si las quieres pactar tu de palabra con otro manager,es cosa tuya.

Desde que llevo en striker,solo me a fallado un manager a una cesion,y fue un amigo intimo,el que me metio en el juego,y fue por que le salio un DLC juvenil de su escuela mejor que el mio,y el mio paso de titular a reserva.

Y las 2 ultimas cesiones,e ido con pies de plomo,por que son managers que no conocia o no tenia trato con ellos,y me toco preguntar a sus anteriores cesiones.

Que existe la posibilidad que me engañe?claro,pero las cesiones que salen bien por las que salen mal...
16/05/2017 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1