Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » engaño en cesion Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
a_villa79 dijo:
Yo creo que no es tan alocado...
Si tu quieres ceder un jugador es porque estas interesado en cederlo y no lo vas a recuperar si todo va como se ha acordado. Si todo sigue según lo hablado...¿por que vas a querer recuperarlo?
Sería un mecanismo más para asegurar que se cumplen tus expectativas... porque si no cumples te quedas sin jugador.
Es mi opinión.



Te lo pongo clarito. Te cedo mi jugador de 95 de media, un dlc y me lo entrenas. Tú lo haces de lujo y me lo subes a 96. Me ofrecen por el dlc 3000 millones y yo te lo quito y se lo vendo.
Tú no me puedes acusar porque está prohibido, ni denunciarme, yo mentiría y diría que me lo ponías de suplente en el 15 para que tu dlc entrenase con motivación de titular.

Editado por Fuentes82 21-05-2017 02:25
19/05/2017 16:48
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
Necesitamos un cholo que exprima 100% al jugador

Editado por fran_1987 19-05-2017 16:48
19/05/2017 16:48
  🦀 INIESTA - Div3/Gr6
Username
1979 msgs.
International
es muy complicado este tema y da mucho de que hablar por que hay muchos manager con mucha cara,pero algo si que se podria mejorar

* bajar los dias de no entreno para poder pedir la devolucion del jugador,creo que ahora esta en 7 dias sin entrenar al equipo,podria bajarse a algunos menos

* que el anterior punto no sea sin entrenar al equipo completo sino a una posicion por que si cedes a un DLC y no lo entrena en toda la temporada pero si a otra posicion no hay manera de que te devuelvan la cesion,asi que estaria genial individualizarlo y no que sea en general,

con esos dos puntos a mejorar no habria tantos problemas como estamos teniendo con ese tema,

bueno ay lo dejo,
21/05/2017 00:36
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball
buenisimas ideas, esta muy bien pensado. 21/05/2017 02:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
alex estepona dijo:
es muy complicado este tema y da mucho de que hablar por que hay muchos manager con mucha cara,pero algo si que se podria mejorar

* bajar los dias de no entreno para poder pedir la devolucion del jugador,creo que ahora esta en 7 dias sin entrenar al equipo,podria bajarse a algunos menos

* que el anterior punto no sea sin entrenar al equipo completo sino a una posicion por que si cedes a un DLC y no lo entrena en toda la temporada pero si a otra posicion no hay manera de que te devuelvan la cesion,asi que estaria genial individualizarlo y no que sea en general,

con esos dos puntos a mejorar no habria tantos problemas como estamos teniendo con ese tema,

bueno ay lo dejo,

Hola,si son buenas ideas,pero ya planteadas,me explico.

Y los que te piden un DLC,pero luego entrenan medios,incluyendo cada cuatro dias el entrenamiento "tiro a puerta"?

Y asi muchas posiones que tienen algun entrene en comun que podria impedir que el DLC lo pueda recuperar.

Que se podria poner que no contara los dias consecutivos?que fuera una suma total?que a los 5 dias que no entrene durante la temporada,lo puedas recuperar aunque sean dias saltados.....

Y los que no sean tan exigente y no pacten verbalmente que se los entrenen 7 dias?Tu estas cumpliendo con los 4 entrenos semanales que el que te lo cedio,te pidio,pero el a mitad de temporada,cambio de opinion y le interesa mas venderlo que sigas entrenandolo 4 dias a la semana,y te lo quita.

Y se me ocurren otras tantas....
21/05/2017 10:53
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Además investigando un poco y mirando antigua cesiones, pocos suelen fallar 21/05/2017 11:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
102 msgs.
Substitute
Lo que parece es que la gente pide cambios en este tema 21/05/2017 12:37
  Real Villagreen - Div4/Gr47
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
a_villa79 dijo:
Lo que parece es que la gente pide cambios en este tema

Los cambios ya se hicieron,es un tema complicado porque ha gusto de todos nunca va a estar,hay gente que no se complica y no cede,y otros investigamos y si no estamos seguros al 100 por 100,no cedemos,pero los cambios eso de quitar el cedido cuando te da la gana,no me mola nada de nada
21/05/2017 12:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
102 msgs.
Substitute
Imagino que todo tiene sus ventajas e inconvenientes... y por muy bien que lo quieras hacer siempre habrá alguien que se aproveche 21/05/2017 13:12
  Real Villagreen - Div4/Gr47
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Ya se ha hablado muchisisimas veces, que sería lo suyo sí. Que iba a ser un marrón únicamente para quien tuviera que regularlas, fiscales supongo, y un trabajazo de revisar "pactos", entrenamientos, motivaciones,etc etc... Si fuera algo automático vale, pero como no lo van a hacer así, no creo que haya que enmarronar aún más a gente que colabora desinteresadamente con el juego y no tiene beneficio ni provecho...

Editado por @jerez23 21-05-2017 20:44
21/05/2017 15:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4