Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: Babunski dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: Estoy de capa caida con derrota hoy contra uno de los de abajo. Me desinflo.jejeje. Mal de unos cuantos, pregunta a Babunski, con lo bien que ibas en la 1ª vuelta 6 derrotas consecutivas, alguna por paliza, lo que en la primera vuelta me hizo lider varias jornadas ahora me hace peligrar...🤷♂️ Pues Apriete un poco ke vas pal hoyo Apriete!! Es un chaval muy respetable pero tratamiento de usted no merece 😂 |
30/12/2021 12:18 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...por eso no hay problema!!...jeje eso se les pega un: hola, que tal nenes!!....y listo!! jajaja Juanillo y Migu3loncho son unos cracks, aparte de buenos compis, asi que es normal, porque no todos seguimos al pie de la letra el foro, aunque por supuesto es lo que yo intento fomentar...jeje pero esta es mi solucion desde hace unas tempos en la Inter de los martes y desde esta tempo aqui y mas cuando el tema les atañe, no? creo que de esto trata el compañerismo y el contagiar los principios de esta Privada, no? pero que conociendolos ya os puedo adelantar practicamente al 100% que siguen y que por ellos no hay ningun tipo de problema...jeje |
30/12/2021 15:34 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Ellos no preocupan pero hay más que no dan señales de vida | 30/12/2021 15:45 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...por eso no hay problema!!...jeje eso se les pega un: hola, que tal nenes!!....y listo!! jajaja Juanillo y Migu3loncho son unos cracks, aparte de buenos compis, asi que es normal, porque no todos seguimos al pie de la letra el foro, aunque por supuesto es lo que yo intento fomentar...jeje pero esta es mi solucion desde hace unas tempos en la Inter de los martes y desde esta tempo aqui y mas cuando el tema les atañe, no? creo que de esto trata el compañerismo y el contagiar los principios de esta Privada, no? pero que conociendolos ya os puedo adelantar practicamente al 100% que siguen y que por ellos no hay ningun tipo de problema...jeje Totalmente de acuerdo, pero aprilia tio, a estas alturas de striker y te vamos a tener que enseñar a citar?!!🤔😅 En el primer párrafo no tenía ni puñetera idea de lo que estabas hablando...🤦♂️ Editado por javi1985 30-12-2021 15:53 |
30/12/2021 15:50 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Impostor es que no para con las busquedas + y estara el hombre liado!!!....jajaja no ahora, en serio, de los 20 que elegi para formar RED & BLUE solo faltan ellos 3, vale? pero, como vuelvo a decir que cada manager se lo pasa bien a su manera y es libre, no? a mi no me cuesta ningun trabajo avisarlos, esto lo aprendi de Borja que siempre lo suele hacer aunque no lo diga...jeje los de la Liga de Tranqui, como ya os dije algunos han cogido el testigo, pero que aun es muy pronto y ellos estan en otra fase del juego, vale? |
30/12/2021 15:54 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...perdona Javi!! es que no tenia pensado escribir...jeje iba a solucionarlo, pero queria dejaros tranquilos antes, y volver a echar para atras... |
30/12/2021 16:09 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos, penultimo dia del año | 30/12/2021 17:57 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
427 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: Impostor es que no para con las busquedas + y estara el hombre liado!!!....jajaja no ahora, en serio, de los 20 que elegi para formar RED & BLUE solo faltan ellos 3, vale? pero, como vuelvo a decir que cada manager se lo pasa bien a su manera y es libre, no? a mi no me cuesta ningun trabajo avisarlos, esto lo aprendi de Borja que siempre lo suele hacer aunque no lo diga...jeje los de la Liga de Tranqui, como ya os dije algunos han cogido el testigo, pero que aun es muy pronto y ellos estan en otra fase del juego, vale? Las búsquedas me tienen consumio. Si es posible, me gustaría jugar la próxima en tranqui. Si no pues nada, la jugaré igualmente esfuerzo 0. Un saludo |
30/12/2021 21:18 |
🐣 Campeón en Palos - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
jajaja pero que grande eres tio!!! por supuesto, si donde vas a estar peor que aqui!!....jajajaj claro, si quieres jugar en la Liga de Tranki, hecho!! tomo nota y la reorganizo, vale? Editado por aprilia rx 30-12-2021 21:26 |
30/12/2021 21:22 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Lista §🎩£ proxima temporada 1. perydpp 2. 4sssaez 3. Superpops 4. Espes 5. Fonta82 6. Borjamtnez 7. NNRR 8. Ana82 9. 7Raul7 10. JuanRG97 11. Gusanito007 12. Estape10 13. Oliverpichichi 14. javi1985 15. Aprilia 16. antoniomoe 17. J. Anillo 18. superpei 19.Milito7 20. Carlos92s 21. Impostor85 |
30/12/2021 21:24 |